PDA

Ver la Versión Completa : HDR Castillo de Ayud (version color)



jaimepili
22/04/15, 10:52:53
Personalmente me gusta más la de ByN que puse anteriormente. Ustedes dirán.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3803/Castillo-de-Ayud-1_HDR-_foro_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=381405&title=castillo-de-ayud-hdr-version-color&cat=3803)

calatayud1
22/04/15, 16:42:29
Muy Bonita foto y ese nublado keda genial:foto:

joandifor
22/04/15, 21:44:44
Personalmente no soy muy adipto a los Hdrs en paisajes, pero reconozco que has hecho un buen trabajo en este caso.

perezvalero
22/04/15, 23:42:12
Bonita composicion, me gusta mucho el cielo. Bonito y suave HDR.

goomez81
23/04/15, 17:00:51
No veo una tomas para realizar mas de una exposiciones, por lo tanto no veo la necesidad del uso de la técnica. Con un procesado por zonas hubiera sido suficiente para rescatar informacion de algunas zonas.

Sumado a eso veo que la parte de la tierra carece de volumen, un hecho derivado del procesado. Yo le daria un repaso a toda la parte de abajo sacandole algo mas de volumen.

Destacaria la parte del cielo que te ha quedado espectacular.

El hecho de incluir una persona en la foto, un "espectador" creoq ue le haria ganar puntos a la toma.

Un saludete.

E.L.C.1979
24/04/15, 11:54:32
Hola, no la habia visto en flickr pero ahora la busco y te la favoriteo, me gusta mas esta version en color. Mira que habre pasado miles de veces por Calatayud y todavia no he subido nunca a ver el castillo. El hdr te ha quedado muy sutil, muy natural que es como mas me gustan, lo unico me parece que te falta mas castillo a la derecha, no conozco el emplazamiento asi que no se desde que punto seria mejor fotografiarlo pero si fuera posible buscaria el sitio desde donde sacar todo el castillo.

Lento
24/04/15, 14:09:02
Demasiada diferencia entre el cielo y el castillo, sobre todo si miras la torre alta y el cielo a su izquierda. Queda algo irreal, pero puede ser lo buscado. Demasiado efecto HDR en los objetos cercanos como el banco y balaustrada que parecen pintados más que fotografiados. Es lo que veo. Un saludo

SGC
24/04/15, 23:49:26
Pues visto lo visto me quedo con la de color reconociendo que la de byn tampoco está nada mal, pero aquí se diferencian mejor las partes.

Buen trabajo.

Saludos.