PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os cuesta la revisión del gas butano?

vigape
22/04/15, 12:18:28
En mi localidad todavía funcionamos con gas butano y me toca pasar la revisión de cada 5 años, me piden 69€ y no se si es mucho o está bien. ¿Qué os han pedido a vosotros?

deaquiestoy
22/04/15, 14:55:12
Llama a repsol butano, alli te informan y quienes son los autorizados de tu localidad asi como las acciones a realizar

yupievictor
22/04/15, 14:55:32
hola vigape,

a mi en mi pueblo el año pasado pues creo que fueron por los 60 euros, y de la compañia cepsa no de repsol, yo me cambie de compañia por el peso de las botellas lo unico que tengo gas es el calentador y ya esta,,,,

Jaime Pic
22/04/15, 15:00:40
Me temo que mucho o poco te tocará pagar lo que te pidan. Sólo la puede pasar el que tenga los derechos de distribución, y hay uno por zona.
En tu caso me imagino que será Repsol.
Viva la competencia.

fusionfria
08/05/15, 19:51:18
Hace poco llamé para la revisión de la instalación. En mi caso el contrato está con Cepsa y vivo en Vigo. El precio aproximado que me dieron es de 65€. Digo aproximado porque aún no la he pagado ya que la instalación no pasó la revisión a la primera, hijo que cambiar alguna cosa y deben volver para dar el aprobado pero el precio es ese.

Flestegas
09/05/15, 08:28:00
Bueno, pues es un poco relativo, si tu gas es canalizado y de Repsol la revisión te la te la pasa Repsol si o si y te cobran a través de la domiciliación que tienen para tus recibos de de gas. El precio mas o menos anda por esos euros.
Si tu gas es a través de bombona, puedes llamar a tu instalador de confianza (siempre que sea instalador autorizado con carnet) y el precio va un poco en función de lo que tenga que hacer; si tienes solo cocina el precio ronda los 40 €, si tienes caldera o calentador de agua sube mas o menos al precio que tu apuntas ya que hay que hacer análisis de combustión de esos aparatos y el mantenimiento del analizador tiene un precio. Aparte de eso habrá que sumar al precio si hay que hacer el cambio de gomas, liras, reguladores etc, etc por caducadas o con defectos.
Saludos

CésarDP
22/05/15, 15:03:33
Creo que es lo que se suele pedir..a mi me clavaron mas o menos lo mismo hace un aňo en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Monocromo
22/05/15, 19:06:34
60 y algo por San Vicente del Raspeig, en Alicante. Parece ser la media, pero lo peor es que ellos mismos son los que hacen las reparaciones en el caso de que haya algo que hacer. De modo que parece una especie de robo a mano armada pero legal, algo así como "yo, que soy el inspector te digo que tienes que instalar tal cosa y a la vez soy quien va a realizar el trabajo". Te guste o no tienes que pasar por el aro.
En nuestro caso nos hicieron poner un extractor en la salida de gases del calentador..."porque se puede apagar" dijeron (aunque hace 15 años que funciona perfectamente tal como está y nunca se ha apagado) y ellos mismos despueés de detectar la "falla" te pasan un presupuesto por la reparación con un precio super bajo que ningún fontanero (al menos de los que nosotros consultamos) puede igualar. En definitiva: el negocio perfecto. Vas, dices que hay algo mal, nadie te puede rebatir porque eres inspector oficial y luego la reparación la haces tú mismo. En nuestro caso alrededor de 200 euros. Ah...y si la reparación la hace otro fontanero, los tienes que llamar para que ellos "verifiquen" que la reparación está bien hecha. Vergonzoso.