PDA

Ver la Versión Completa : Un pipiolo Canonista desde La Capital del Reino



Sergionexx
22/04/15, 17:32:05
Buenas tardes,

Antes de nada pedir disculpas por presentarme casi un año después de haber ingresado en esta gran familia, a la que espero pertenecer siempre que me aceptéis 😋.

Soy Licenciado en Periodismo y he realizado también estudios de Operador de Camara ENG. La fotografía siempre me acompaño desde pequeño (familia de fotógrafos) y siempre ha estado presente el dedicarme algún profesionalmente a ello. Desde 2011 estoy en paro y fue el punto de inflexión para dar el salto hacia el difícil sueño/proyecto de trabajar en el mundo audiovisual por mi cuenta. Fundamentalmente me he dedicado al Video, pero la foto siempre ha estado ahí.

Tras estar funcionando mucho tiempo con mi Sony alpha 200 😙 + Sony 18-70mm 3.5/5.6 + Tamron 70-300 4/5.6 (viaje a Bali includido) + Trípode Básico Hama, me decidí a formar parte de la marca que desde pequeño he visto y leído a mi alrededor CANON. Me hice con la formidable 70D + 18-135 mm 3.5/5.6 (el kit) en Fotocasion y a ello le uní de todo: un 50mm 1.8 (grande), difusores, un trípode de video marca Amazon Basics, Focos de obra para iluminar escenarios, y demás chuches...y con esto he ido realizando (fundamentalmente vídeos) para particulares y empresas, creando mi entorno web y demás iniciativas para el autoempleo.

Hoy, con varios trabajos cerrados para este año (reportaje social), me decidí a dar el salto al FF, valorando pros y contras entre la 5D MIII y la 6D, decantándome finalmente por la segunda opción, dado que vengo del video (trabaje editando y montando) tiró la cabra pal monte. Lo complete con el magnífico Canon 24-105 mm f4L, tras mucho infórmame de si como todo terreno valía más que el 24-70 mm amado por muchos aquí. Y ya desde aquí esta todo por escribir. Mi intención es hacerme con dos ópticas mas, una por debajo (angular) y otra por arriba (quizás 70-200) pero la economía en mi casa se tiene que recuperar.

Sin mas, espero poder ayudar a lo que sea posible, y estar a la altura de los miembros de esta familia, que están a un gran nivel...

😉✌🏻

jfazer
23/04/15, 17:14:09
Bienvenido al foro!
Siendo de Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se hacen de vez en cuando... este sábado en principio hay una prevista (en el apartado de "propuestas" puedes verla)

Saludos, y ya nos irás enseñando tus trabajos...

Sergionexx
23/04/15, 18:17:10
Claro que si Jaime. Ahora estoy en un curso entre semana con otro Canonista, el mundo es un pañuelo. Este finde....como decirlo....finde familiar de esos estresantes que llega el domingo por la noche y dices: ¿dónde esta mi fin de semana que no me he enterado?...ya tu sabes. Estaré atento a propuestas...:aplausos

dani5black
23/04/15, 18:45:06
Bienvenido! :D

MIARMA
23/04/15, 22:07:03
Hola, bienvenido al foro.

Saludos.