PDA

Ver la Versión Completa : Auto foco en manual

Alpepone
23/04/15, 17:30:00
Buenas tardes, tengo una 1000d, cuando la pongo en modo manual y me dispongo a hacer fotos mirándolas en la pantalla del display, el autofocus no funciona. Cuando presiono el botón de set para realizar la foto desde el mirador, si que funciona. Es esto normal???,¿alguno qué tenga este modelo, puede hacer la prueba?
Gracias, un saludo:

Pepe

Alpepone
23/04/15, 18:13:21
Ya he dado con ello, ajustando valores y pulsando asterisco, pero el enfoque no es muy bueno.
Un saludo:

Pepe

NerveNet
23/04/15, 19:06:07
Ya he dado con ello, ajustando valores y pulsando asterisco, pero el enfoque no es muy bueno.
Un saludo:

Pepe

Si no has cambiado la configuración de la cámara debería enfocar con pulsar el disparador hasta la mitad. Si has disociado el botón de enfoque (configuración personalizada) y lo has asignado al botón de asterísco es como acabas de comentar. Yo lo tengo así en mi 50D para fotografía deportiva, encuadro al jugador, pulso el enfoque (*), le sigo un poco (al jugador) y para hacer la foto mientras mantenga pulsado (*) pulso el disparador.

Pues eso, revisa la configuración de la cámara.

enricvision
23/04/15, 19:48:22
Si no se ha tocado nada, por defecto creo que el enfoque en Live View está en el asterisco (*) . Si se ha configurado, ya es otro tema.

Sobre la precisión de enfoque, pues será lo que haya. Tal vez hayas probado en escenarios difíciles. Todo es cosa de practicar y paciencia. Si eso, ya te contarán los usuarios de la 1000D

Salu2

P.D. Soy muy torpe para el asterisco, solo lo uso para memorizar la Exposición y reencuadrar. Y aún así, me cuesta (en ambas cams)