PDA

Ver la Versión Completa : Cámara Canon A1

Eros01
23/04/15, 20:57:51
Hola A todos:
Soy nuevo en este foro, y como tal, me gustaría saber si alguien me puede ayudar?,Tengo un equipo completo de canon A1, que tiene aproximadamente 40 años pues fue una de las primeras que salio, está equipada con varios tipos de filtros y lentes así como también de teleobjetivos, y estoy interesado si alguien sabe el valor aproximado que esto pueda tener hoy día, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.:-)

MIARMA
23/04/15, 21:01:23
Yo miraría artículos iguales a los tuyos en Ebay y me haría una idea.
Sin saber exastamente que tienes, poca información te pueden dar.

Saludos.

SirGlad
23/04/15, 22:48:52
La A-1 fue una de las mejores cámaras que salió de las factorías de Canon en su tiempo, sólo superada por la F-1. Lamentablemente, debido al cambio de bayoneta que sufrió la marca a principios de los años 80 se desvalorizaron mucho. Hoy en día y mediante adaptadores podemos acoplar casi cualquier objetivo de cualquier marca en las modernas reflex digitales de Canon, pero esto no es posible (sin pérdida de calidad) con los objetivos FD antiguos, que son los que incorporaba la cámara.

Yo tengo un equipo A-1 con varios objetivos, que para malvenderlos por cuatro duros prefiero tenerlos en una vitrina.

Saludos.