PDA

Ver la Versión Completa : Hola y Gracias

Ginebra
19/10/07, 20:32:19
Hola, lo primero de todo daros las gracias a todos los componentes de este foro :), he leido muy poco porque lo he encontrado hoy, pero me parece fenomenal :aplausos.

Soy novato en esto, pero con mucha ilusión :grin:, espero aprender mucho leyendoos.

No se si en la presentación es el sitio adecuado, si no es así decírmelo. Tengo intención de comprarme un cuerpo de 400D, y ponerle un objetivo distinto del que trae en el kit, el 18/55, del que no he leido buenos comentarios :descompuesto, ahora me pondré a bucear en el foro para ver que encuentro dentro de mis posibilidades. ¿No es una idea descabellada no?

Bueno, pues un saludo desde Madrid y a seguir leyendo que me queda mucho.

frutosyo
19/10/07, 21:08:52
Bienvenido a esta familia de fotógrafos. Tu idea de comprarte la 400D con otro tipo de lente distinto al pisapapeles, no es en modo alguno descabellada, no serías el 1º en hacerlo, pero el pisapapeles no es tan malo como lo pintan solo es que es muy básico.

Saludos, y a disfrutar de la fotografía.

argiovi
20/10/07, 01:58:18
Bienvenido y en cuanto al pisapapeles es un buen lente para empezar ya que al comprar el kit lo pagas muy barato. No esta mal para tirar los primeros miles de fotos y luego ves que lente te gustaría tener ya que la variedad es muy grande y no es fácil decidirse mas difícil aun si quieres elegir antes de tener la cámara.
Saludos.

Ginebra
20/10/07, 07:38:08
Gracias, me pondré a leer y ya os iré contando.

enricvision
20/10/07, 14:45:56
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Mi opción (tan valida como la del kit y viceversa) fue la del Tamron 17-50mm, que lo uso como "pa todo". Bueno, menos cuando quiero "acercarme". Preco/calidad inmejorable

Salu2