PDA

Ver la Versión Completa : Servicio al cliente PÉSIMO

SoniaRm36
24/04/15, 12:24:46
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en un foro de Canon, no lo hago para hacer ninguna consulta, sólo para exponer mi caso.
Hace dos años me compré una Canon 550D, en estos dos años la cámara se ha estropeado 4 veces, siempre con el mismo error: cuando tiro la foto la cámara se bloquea con el mensaje "busy" y deja de funcionar. El primer fallo fue al primer mes, en un viaje a Irlanda, en ese momento la cámara se envío a reparar (cuando la empresa debería haber hecho un cambio por otra cámara), el arreglo siempre consiste en la sustitución del circuito principal, ahora me encuentro viviendo en Italia, he tenido que enviarla a España por mensajería para que allí el servicio técnico la envíe a su vez a reparar, siempre cubriendo yo el envío internacional. Me he puesto en contacto con la consejería de consumo de mi comunidad, sin ofrecerme ninguna solución he insistido a Canon para que proceda a una devolución del dinero, pero siempre sin respuesta, actualmente hemos decidido consultarlo con abogados y optar por otras vías.

En resumen quiero mostrar mi indignación con el servicio técnico y de atención al cliente de la empresa Canon, resulta increíble que una compañía con tanto "prestigio" trate así a sus clientes. LAMENTABLE

IoMcI LoneWolf
25/04/15, 17:38:30
Yo envie mi 700D al SAT de barcelona,... y 3 semanas despues me dan un tracking donde pone que la camara viene de Alemania.

Le pregunto a la chica "Sara" de Canon y me dice que cuando una camara esta en garantia, ellos pasan dicha reparacion a Alemania, que ellos solo cubren reparaciones sin garantia.

Es para que veas a donde llega el nivel de los SAT.

Por cierto... conozco un par de casos donde el famoso "Busy" es provocado por la propia tarjeta SD que usan, deberias probar a cambiar de tarjeta de memoria, una mucho mas rapida. No se si esto lo intentaste. El caso es que te toca un cuerpo con problemas y tienes que pagar el pato tu.

CésarDP
25/04/15, 18:02:47
lamentable,sobretodo por la mala imagen que dan al cliente.Espero no tener nunca problemas de ese tipo.Desearte la mejor de las suertes compañero..porque si no..te veo en Nikon pronto..jejeje (mejor tomárselo con humor) ;)

Un saludo

APOFOT
25/04/15, 18:04:10
A eso no hay derecho y ademas es una injusticia por parte de la marca que mencionas,estoy contigo y tienes mi apoyo en todo lo que dices.

Fotorologo
25/04/15, 22:31:57
Independientemente de lo que comentas, relativo al servicio técnico, ¿has probado a sustituir tu tarjeta sd por una de clase 10 (si no grabas video ni haces fotos con ráfaga, con las de clase 6 sobraría)? Una causa frecuente de ese error es precisamente el uso de una tarjeta sd lenta o defectuosa. ¿En las cuatro averías estabas utilizando la misma tarjeta sd?

En cualquier caso, espero que resuelvas pronto tu problema y puedas disfrutar de la fotografía.
Un saludo.

deaquiestoy
26/04/15, 11:13:29
Yo al Sat de Madrid les lleve una impresora y despues de reiteradas tomaduras de pelo una denuncia en la OMIC, que segun me informaron termino en sancion. Cuando olieron la sancion corrian que volaban. He entendido que aparte de los intentos de tomadura de pelo, es lo unico que entienden. La disculpa de Alemania son como mucho 2 dias mas.