PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO AYUDA!!!!!!!! Estreno 7DMARK II

huik2230
26/04/15, 12:51:04
Hola a todos.
El viernes me compré la 7DMark II, llegué con toda la ilusión a casa y empecé a toquetearla, no sé si he tocado algo que no debía, pero cuando la pongo en manual, no me aparece en el panel LCD la barra de exposición. Si la pongo en AV o en TV si que aparece.
Esto es normal?, habré tocado algo que no debía?, si es así, como puedo hacer que vuelva a aparecer?
Como veis, o sobra cámara o falta fotógrafa!..( soy una simple aficionada)

Seguramente será una tontería pero hay que saberlo...

Mil gracias!

lluis_tgn
26/04/15, 13:21:17
Soy el peor de los fotógrafos de este foro y el menos indicado para dar consejos, pero el primer día de curso de 1º de Novato, aprendí dos cosas:

- Buscar en el menú Volver a ajustes de fábrica
- LEER EL MANUAL !!!!!!!

Saludos.

pribas
26/04/15, 16:31:24
Hola huik2230,
como te dice el compañero, creo que lo primero sería que invertieras tiempo (igual que la gran mayoría de los que estamos por aquí) en leer el super hilo de la Canon 7D MKII.

Yo aun no tengo la cámara, pero sigo este post tan al día que me atrevería a decirte qué le pasa a tu cámara...
Esta cámara, a diferencia de las demás, cuando se pone el dial en M la barra del exposímetro aparece en vertical a la derecha, mientras que en los demás modos (Av, Tv, ...) aparece como siempre, en parte inferior.
Podrías comprobar si efectivamente te aparece en el lateral derecho?

Un saludo

Aigarpa
26/04/15, 19:07:13
mientras que en los demás modos (Av, Tv, ...) aparece como siempre, en parte inferior.

No exactamente. En esos modos que citas si sobrexpones o subexponed tendrás que fijarte en el lateral porque la de bajo no se mueve a no ser que la muevas tu para sub o sobreexponer 1/3 o mas pero el automatismo solo funciona lateralmente.

PD: el compañero habla del LCD, no del visor.
Saludos

huik2230
26/04/15, 19:52:40