PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO AYUDA!!!!!!!! Estreno 7DMARK II

huik2230
26/04/15, 12:51:04
Hola a todos.
El viernes me compré la 7DMark II, llegué con toda la ilusión a casa y empecé a toquetearla, no sé si he tocado algo que no debía, pero cuando la pongo en manual, no me aparece en el panel LCD la barra de exposición. Si la pongo en AV o en TV si que aparece.
Esto es normal?, habré tocado algo que no debía?, si es así, como puedo hacer que vuelva a aparecer?
Como veis, o sobra cámara o falta fotógrafa!..( soy una simple aficionada)

Seguramente será una tontería pero hay que saberlo...

Mil gracias!

lluis_tgn
26/04/15, 13:21:17
Soy el peor de los fotógrafos de este foro y el menos indicado para dar consejos, pero el primer día de curso de 1º de Novato, aprendí dos cosas:

- Buscar en el menú Volver a ajustes de fábrica
- LEER EL MANUAL !!!!!!!

Saludos.

pribas
26/04/15, 16:31:24
Hola huik2230,
como te dice el compañero, creo que lo primero sería que invertieras tiempo (igual que la gran mayoría de los que estamos por aquí) en leer el super hilo de la Canon 7D MKII.

Yo aun no tengo la cámara, pero sigo este post tan al día que me atrevería a decirte qué le pasa a tu cámara...
Esta cámara, a diferencia de las demás, cuando se pone el dial en M la barra del exposímetro aparece en vertical a la derecha, mientras que en los demás modos (Av, Tv, ...) aparece como siempre, en parte inferior.
Podrías comprobar si efectivamente te aparece en el lateral derecho?

Un saludo

Aigarpa
26/04/15, 19:07:13
mientras que en los demás modos (Av, Tv, ...) aparece como siempre, en parte inferior.

No exactamente. En esos modos que citas si sobrexpones o subexponed tendrás que fijarte en el lateral porque la de bajo no se mueve a no ser que la muevas tu para sub o sobreexponer 1/3 o mas pero el automatismo solo funciona lateralmente.

PD: el compañero habla del LCD, no del visor.
Saludos

huik2230
26/04/15, 19:52:40
Muchas gracias LLuis, había mirado en el manual, pero no vi nada al respecto.
He hecho lo que tú decías y ha vuelto a aparecer la barra en el panel.
Muchas gracias... (ahora me quedo con la duda de saber que había tocado para que desapareciera de ahí!..jajaja)

huik2230
26/04/15, 19:56:08
Muchas gracias Pribas!,
Efectivamente, hay que leerse el manual, pero cuando pasa algo mientras estás con pruebas, los nervios se apoderan de una!...(al menos es lo que me pasa a mi.)
En el visor si que se veia la barra en el lateral ( no me acaba de gustar este cambio, aunque supongo que me acostumbraré) donde no aparecía era en la pantalla del LCD.
Gracias por tu interés!

huik2230
26/04/15, 19:57:19
Gracias por la aclaración Aigarpa!

Saludos.

lluis_tgn
26/04/15, 20:44:01
No te ha pasado nada que no nos haya pasado a nosotros antes....:wink:

Sergio Rodriguez Garcia
26/04/15, 21:18:57
Huink2230 si te vuelve a ocurrir otra vez es simplemente por que as pues la ISO en manual, si vuelves a poner la ISO en automatico te volvera aparecer ;).

Saludos,

kindru
29/04/15, 20:44:55
Me paso lo mismo a mi, buscando la barra de exposición cuando estaba en Manual, jajaja
Al final te acostumbras a tenerla en el lateral si miras por el visor, aunque la pierdes según como mires, no me acaba de convencer y seria buena idea que los de Canon cambiaran esto en alguna actualización.