PDA

Ver la Versión Completa : Disparo en AF con la 70 D

Sixtojavier
26/04/15, 21:50:13
Buenas noches, desde hace unos cuantos días tengo un problema que a pesar de releer varias veces el manual no soy capaz de resolver y es que en modo manual con el botón disparador, pulsando a la mitad, no funciona el enfoque automático AF, es decir, no enfoca, lo he probado con 4 objetivos (en posición AF) y cambiando varios ajustes sin éxito, en cambio en modo automático enfoca correctamente.
La cámara no ha recibido golpes ni exposición al sol, sino un trato exquisito .
La única forma de conseguirlo es con el botón AF-ON, pero lo práctico es hacerlo con un único botón, el disparador.
Antes de recurrir a la garantía quiero agotar posibilidades por lo que agradecería mucho vuestra ayuda.
Un cordial saludo.

joseu
26/04/15, 23:20:11
Me parece que lo quieres buscar esta en la pagina 383 y siguientes del manual,( del que viene en el CD), ahí te dicen como activar o desactivar los botones auxiliares, como el AF-ON o el del disparador dando o quitando funciones.

Saludos

Shot
27/04/15, 03:26:41
tendrás activada la media pulsación para bloqueo de medición de luz en lugar de enfoque.

Sixtojavier
27/04/15, 12:58:28
Muy agradecido Shot, me ha costado encontrarlo pero tu ayuda ha sido definitiva.