PDA

Ver la Versión Completa : Lineas hasta el cielo



WzarD
26/04/15, 22:02:07
Canon 6D+ 24-70 F4 L IS USM

https://farm8.staticflickr.com/7685/17094238289_7bcd3b95a2_b.jpg (https://flic.kr/p/s3yrun)

uninho
27/04/15, 10:11:31
Pues si nadie dice nada, lo digo yo, que parece que este foro está más desértico que Chernobil...

Me gusta mucho la composición y cómo las líneas se van separando a medida que vas viendo la foto de arriba a abajo, porque esa es otra, hacerla vertical le ha dado un toque muy curioso. (Aunque vertical era la única manera). Pero insisto, bien vista la foto, compañero.
Por pulir algo, y a mi gusto, veo demasiado negro en la parte superior.

UN saludo y enhorabuena.

WzarD
27/04/15, 10:25:55
Pues si nadie dice nada, lo digo yo, que parece que este foro está más desértico que Chernobil...

Me gusta mucho la composición y cómo las líneas se van separando a medida que vas viendo la foto de arriba a abajo, porque esa es otra, hacerla vertical le ha dado un toque muy curioso. (Aunque vertical era la única manera). Pero insisto, bien vista la foto, compañero.
Por pulir algo, y a mi gusto, veo demasiado negro en la parte superior.

UN saludo y enhorabuena.
Muchas gracias uninho[emoji4]

La verdad es que si, este foro te doy toda la razón que no abre caso para los pulidores pero bueno.

Estoy mejorando para componer y nivelar, con que pasa mi camara no trae la pantalla de enfoque la retícula para mejorar mantener la horizontal o vertical sino ya te digo lo que me cuesta, aparte lo he corregido un poco horizontal de photoshop.

Saludos

albanophotograpy
27/04/15, 11:18:32
Hola, mi opinión, la composición esta bien, por la simetría. pero para mi gusto, estas fotos salen mejor cuando el cielo es mas uniforme, sin nubes o totalmente gris, para que destaque mas la geometría

WzarD
27/04/15, 11:20:33
Hola, mi opinión, la composición esta bien, por la simetría. pero para mi gusto, estas fotos salen mejor cuando el cielo es mas uniforme, sin nubes o totalmente gris, para que destaque mas la geometría
Muchas gracias albanophotography[emoji4]

La verdad es que a mi me gustó mucho creo que coincido lo mismo contigo.

Saludos

econcon
28/04/15, 14:20:12
Enhorabuena. Buena composición y acabado. Si me lo permites, le habría recortado un pelin por arriba. Saludos

Lento
02/05/15, 01:52:10
Pues me gusta y al contrario que el compañero valoro que se vea un cielo con "manchas" que hace contrastan con la linealidad de lo otro. Saludos.

WzarD
02/05/15, 01:53:59
Pues me gusta y al contrario que el compañero valoro que se vea un cielo con "manchas" que hace contrastan con la linealidad de lo otro. Saludos.
Muchas gracias te lo agradezco de tu opinión

Saludos

more_
17/05/15, 15:04:48
Fíjate, a pesar de lo geométrico de la imagen, me da una sensación de ser muy orgánica; creo que es porque me recuerda a una hoja de un árbol. Me gusta mucho.
El cielo creo que le va ideal para contrastar con las líneas. De otra manera habría quedado más sosilla...
Creo que está un pelín torcida hacia la izquierda y también coincido con el compañero con que hay demasiado negro por arriba.

WzarD
17/05/15, 15:56:06
Fíjate, a pesar de lo geométrico de la imagen, me da una sensación de ser muy orgánica; creo que es porque me recuerda a una hoja de un árbol. Me gusta mucho.
El cielo creo que le va ideal para contrastar con las líneas. De otra manera habría quedado más sosilla...
Creo que está un pelín torcida hacia la izquierda y también coincido con el compañero con que hay demasiado negro por arriba.
Bueno, es el color blanco y negro no siempre pueda pasar color oscuro pero gracias por pasar y de tu opinion

Saludos