Ver la Versión Completa : Flash Yougnuo no destella con todos los disparos
Mauro Li
27/04/15, 02:07:59
Hola amigos soy nuevo aca , tengo un flash Youngnuo YN560III que acoplo a mi canon t5, hace algun tiempo que comenzo con un problema, algunas veces al disparar no destella el flash, por ejemplo disparo la primer vez con flash luego espero lo necesario (3 seg aprox) y no destella mas hasta el 3er o4to o mas intentos, Alguien que me ayude porfavor¡¡
Philip J Fry
27/04/15, 03:53:57
Has probado con pilas nuevas? Incluso alcalinas pero de las buenas. A veces la mala alimentación provoca mal funcionamiento, por ejemplo me pasaba con el 568ex (versión 1), que ponía el modo "luz de modelado" y en lugar de ello sólo daba un destello normal a la potencia ajustada, probé con pilas nuevas y si que hacía la luz de modelado . Con el 568 II no tuve ese problema.
Ergaster
27/04/15, 11:39:23
Además de todo lo que te han comentado, limpia los contactos en ambas zapatas que, aunque parecen limpios no siempre lo estan, ya me pasó una vez. No empapes mucho de alcohol.
Un saludo y suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com