PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Jugando entre espigas III

kiskilloso
27/04/15, 13:49:21
Otra más, y van tres, de la misma tarde. A ver si con esta consigo algunos consejos más, las dos anteriores han tenido poco éxito. :hechocaldo

https://farm9.staticflickr.com/8761/17217328375_9c9af43d33_h.jpg (https://flic.kr/p/seriTe)Ana&María_campo_5 (https://flic.kr/p/seriTe) by RafaMoralesMorales (https://www.flickr.com/people/129960717@N04/), on Flickr

JOYSTICK79
27/04/15, 13:52:37
La foto no se pero en el título creo que te has comido una G xDDD

kiskilloso
27/04/15, 13:54:49
La foto no se pero en el título creo que te has comido una G xDDD Pues sí, tienes razón, jejeje... Ya está solucionado, gracias.

JOYSTICK79
27/04/15, 14:46:14
Yo soy novato pero el horizonte caído no lo veo, si es una colina quizás mejor hacerla desde un poco más a la izquierda para que el verde llene todo el fondo, no se a ver si llega algún experto :)

kiskilloso
27/04/15, 15:02:14
Gracias por comentar. Hombre, los horizontes deben estar rectos, cuando en la realidad son rectos, efectivamente es una colina. Que no queda bien esa inclinación, pues sí, puede ser.

JOYSTICK79
27/04/15, 15:51:54
Pero no me hagas mucho caso que ya te digo que soy taco novato [emoji5] Por el resto a mi me pareces una fotografía muy natural [emoji16]

kiskilloso
27/04/15, 15:53:38
Bueno, a ver qué dicen los que más dominan, to tb necesito aprender bastante.

ultrasoft
27/04/15, 16:15:36