PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion de lentes

darko27
27/04/15, 19:01:25
amigos, necesito adquirir lentes para mi cámara reflex, me desarrollo en eventos deportivos (ciclismo), naturaleza paisajes, y ahora comenzare con matrimonios , eventos sociales en general. es por esto que pido sus recomendaciones sobre que objetivo me conviene adquirir, sobre todo para lo que es en bodas, confiando en la experiencia que ustedes poseen.
desde ya muchas gracias

chesky
28/04/15, 18:07:46
Compañero creo que primero deberías mencionar la cámara que tienes aps-c, aps-h o ff, así como el presupuesto del que dispones.

Así a bote pronto necesitaras algún zoom para cubrir las fotos de rigor y rápidas que tengas que hacer tanto en bodas como eventos deportivos, y para fotos mas elaboradas alguna óptica fija luminosa y de calidad.

Yo no soy profesional ni hago eventos, aunque si he probado algunos que otros objetivos y en calidad precio los que mas me han gustado:

---canon 100 f2 ( lo tengo y es una maravilla), también tuve el 85 f1.8 y el 135L.
---sigma 50 f1.4 art (una bestia).
---canon 40 pancake (lo tuve y lo he vuelto a adquirir), cumple de sobra con las exigencias si no necesitas mas de f2.8.
---sigma 70 f2.8 macro (nitidez increíble, mejor que el 135L, bestial), algo mas lento en el enfoque pero para retrato y macro genial.
---canon 70-200 f4, gran calidad y velocidad de enfoque (con la 60D clavaba todas las fotos y no es que sea la mejor cámara enfocando).
---canon 35 IS, el mejor en relación calidad-precio-prestaciones en dicha focal.

Y así una infinidad, objetivos manuales, etc....

--Como zoom tuve el tamron 24-70 VC y era muy bueno pero es que soy mas de fijas, creo que no volveré a tener un zoom a menos que sea un teleobjetivo o angular extremo, o que tenga que cubrir eventos que no es el caso.

Un saludo, pon mas datos que seguro los compañeros te podrán dar muchos datos.

darko27
28/04/15, 19:29:59
muchas gracias.
bueno actualmente tengo una canon T3, y próximamente adquiriré una 70d

agradezco mucho tu respuesta

gracias amigo