PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Flash Yongnuo YN568EXII

kompi
27/04/15, 20:52:53
Hola compis ... en diciembre del 2104 compré un Flash Yongnuo YN568EXII el cual se ha portado de 10 hasta el día de ayer con resultados espectaculares pero ayer por la tarde haciendo las fotos de un congreso todo iba de maravilla luz genial en las fotos con el flash y de repente sin mediar motivo alguno comenzó a no dar luz , a ver si me explico : cuando hacia zoom con el objetivo 70-200 sonaba el zoom del flash , salian las lucecitas rojas de enfoque y al disparar saltaba el flash pero las fotos me salían oscuras ¿que podrá ser? tuve que terminar el congreso tirando de ISO para salvar la papeleta :cool: decir que en estos 5 meses de uso ha trabajado mucho y muy bien .....

Espero haberme explicado

R11F0
28/04/15, 00:57:14
Hola. ¿Has descartado pilas gastadas/en mal estado?

Philip J Fry
28/04/15, 01:51:29
Había un hilo de alguien que comentaba de un problema similar, aunque me parece que era con otra versión de flash, y al parecer es un problema de sincronizacion que puede ser derivado de falla en el transmisor, en el receptor o si va directo en la zapata incluso de un mal contacto. Si encuentro el hilo ahora lo pongo

Edito: era este http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/502234-extrano-problema-flash.html pero creo son cosas diferentes

kompi
28/04/15, 07:53:38
Solucionado compis..... ha resultado ser que se puso en Modo Esclavo y yo no recuerdo haber tocado nada del flash pero mira...si a alguien vuelve a pasarle este ha sido el problema
La solución encender el flash , botón central del joystick y botón Zoom al mismo tiempo , cursor derecho del Joystick para ir pasando configuraciones Modo Slave : Off

Saludos

Philip J Fry
29/04/15, 04:47:35
Solucionado compis..... ha resultado ser que se puso en Modo Esclavo y yo no recuerdo haber tocado nada del flash pero mira...si a alguien vuelve a pasarle este ha sido el problema
La solución encender el flash , botón central del joystick y botón Zoom al mismo tiempo , cursor derecho del Joystick para ir pasando configuraciones Modo Slave : Off

Saludos
Gracias por la info, anotado por si me pasa lo mismo