PDA

Ver la Versión Completa : Desde Vilanova i La Geltrú, un saludo.



rasirussell
28/04/15, 11:13:17
Hola.

Os he conocido buscando información en Google, para la compra de mi primera réflex.
Tenía medio claro comprarme la 700d con el kit 18-135mm, por precios, ya que dispongo de sólo 700€ destinados para ello.
Pero leyendo, leyéndoos...la 70d me ha hecho tilín. Y vuelvo a estar indecisa.
Ahora no sé si ahorrar un poquillo más e ir a por la segunda o decantarme por la primera mencionada, aunque ciertos comentarios me han echado para atrás.
En fin, me presento, que es lo que toca.
No tengo intención de dedicarme profesionalmente a la fotografía, aunque vengo de una familia de fotógrafos profesionales. Mis abuelos trabajaron junto a Korda, en Cuba, hace muchos años. Y ya no están para recurrir a ellos, ahora que el gusanillo se ha instalado en mí. ¡En mala hora, porque el presupuesto no me acompaña!.
Por mi profesión (Branding y diseño web), necesito de un equipillo nuevo, duradero y decente, para ciertos trabajos. Mi vieja Sony Cybershot DSC-T5, que me acompaña a todos los sitios, está senil y no podemos aprender juntas. No obstante, ha tenido una vida plena, ya que siempre la he exprimido de forma manual.
El uso que le daré será más enfocado a la fotografía como escape mental personal, paisajes y viajes en general. Que para videos, que no son mi fuerte.
En fin, señores, que espero llegar a pertenecer a ésta comunidad, aprender con vosotros y ayudar en lo que esté en mis manos si fuese oportuno.
Un saludo a todos.

perezvalero
28/04/15, 14:00:51
Bienvenida y a disfrutar.

Becka
28/04/15, 14:25:35
Hola y bienvenidaa la familia! Sea cual sea la cámara te tiene que gustar, en tacto en todo. Y sobretodo lo que captes con ella te tiene que gustar. Yo tengo una 50D venido desde la 400D que ame con todo mi corazón hasta que se me murió... Tuve la 60D en misma un tiempo y la tuve que vender por que no me gustaba y supuestamente era mejor que la 50D... Con todo esto te recomiendo poder usarlas y trastear con ellas o cualquier otra y que te sientas cómoda y sobretodo FELIZ! Algunos compran la 5D MKIII por ser la leche y el ultimo modelo y no son felices.

Un abrazo!

rasirussell
28/04/15, 16:15:31
Muchas gracias a los dos por el recibimiento. Tienes razón en todo Becka. Me compre la que me compre, estaré encantada igualmente porque no soy de desear lo que no me pueda permitir. Y sobretodo, porque le saco el máximo rendimiento a las cosas. Por eso al ver que el cuerpo de la 70d es más robusto y que alargándome un poquillo más, puedo tenerla, pues me la empecé a plantear. Pero ya veré que hago finalmente.

Un abrazo para ti y para todos.

MIARMA
28/04/15, 16:18:07
Hola, bienvenida al foro.

Saludos.

jfazer
28/04/15, 16:23:17
Bienvenida al foro, y suerte con la decisión!
Cualquiera de las dos te ira bien!

Saludos...

lumos
28/04/15, 16:50:18
Bienvenida!! : )

rasirussell
28/04/15, 17:52:17
Gracias nuevamente. Os he leído tanto durante éstos días, que tengo la sensación del fan que conoce al famoso. ¡Como si ya os conociera a casi todos! jeje.
Un saludo.

Nacho Esteve
28/04/15, 18:45:45
Bienvenida, una nueva del pueblo¡ ;-)

EOSPhotography
28/04/15, 20:11:09
solo mi opinion, si puedes comprarte la 70D hazlo, no te arrepentiras

Bendiciones

el5elemento
28/04/15, 20:18:28
Hola vecina! [emoji16]
Pues yo te recomendaría siempre que puedas y tengas en mente quedarte un tiempo en esto de la fotografía, invertir en un cuerpo xxD (70D por ejemplo) ya que si la cosa ya sabes que te gusta y compras una xxxD, no tardaras en tener la cabeza todo el día dándole vueltas a cambiar por un cuerpo mejor, y eso sería una perdida de dinero.
Siempre tienes la opción de una de segunda mano, la mítica y tan querida 50D (a un precio increíble) y luego invertir en un par de ópticas.

Saludos y bienvenida!

rasirussell
29/04/15, 08:40:44
Gracias a todos, en especial a los vecinos, por los consejos y la bienvenida.
Iré a por la 70D, aunque me tenga que esperar un par de mesecillos más. Lo de comprarla de segunda mano, no me lo planteo. Por curiosidad estuve mirando precios y se disparan tanto como de nuevas. Y que queréis que os diga, al ser mi primera réflex me hace ilusión estrenarla.
Pues eso chicos, a ver si pronto puedo enseñaros los instantes que capturo, que al fin y al cabo es lo que importa.
Saludos.