PDA

Ver la Versión Completa : Prueba 17-40 L



Paco Alvarez
24/04/06, 12:30:08
Hola a todos, aqui os pongo unas pruebas que hice este sabado con el 17-40L de Canon.

Tamaño completo reducido a 1200 pixels
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/926d55113c0aff02bb58aa7ae4049f19.jpg

Recorte 100%
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/c4ec541d0127d7bd5e2c95afbac22c4b.jpg
A ver que os parece la nitidez ..etc.

Saludos :wink:

cocosg
24/04/06, 12:36:11
muy buen color y nitidez!!

asombroso. Como se nota que tienes un peaso objetivo..a ver si te saco una similar con el kit y veras como gana de verdad

Rampell
24/04/06, 12:38:21
Si además procesas un poco el contraste, la saturación y aplicas una máscara de enfoque de, por ejemplo: 200, 0,3, 0 va a mejorar muchísimo.

Saludos y felicidades por el cristalito.

jorge llorca
24/04/06, 12:47:35
Excelente calidad. :roll:

Invitado
24/04/06, 13:48:27
Pacoooooo.....Paaaacooooo..... que mira que perdemos la amistad....no pinches que duele :wink:

Ahora en serio, alucinante la nitidez 'der condenao' L.

Un saludo.

biketrialero
24/04/06, 18:04:54
Paco que parametros usaste para sacar la foto?


Saludos.

El Pirata Robert
24/04/06, 18:35:46
Muy buena calidad, nitided, colores...

Mario
24/04/06, 18:56:18
Joxxr Paco, al final vais a conseguir entre todos que me gaste más pasta (aun) :evil: :evil: , y prometí que iba a parar...

Buenísimo el resultado [emoticón mordiéndose las uñas]

Saludos, :wink:

Rampell
24/04/06, 19:16:12
Ánimo, es el L más barato...

Chileno_decorazon
24/04/06, 19:39:18
yo me lo acabo de comprar y me llagaría en dos semanas, por lo que he visto antes y ahora se que fue buena eleccion :D :D :) :D :) :D :D :) :) :D

biketrialero
24/04/06, 21:19:41
Ánimo, es el L más barato...

Que va, es mas barato Copito...

Chileno_decorazon
24/04/06, 22:17:42
Joxxr Paco, al final vais a conseguir entre todos que me gaste más pasta (aun) :evil: :evil: , y prometí que iba a parar...

Buenísimo el resultado [emoticón mordiéndose las uñas]

Saludos, :wink:

Mario, esa es un promesa que siempre me he hecho y sigo y sigo (varios les pasa lo mismo)

Paco Alvarez
26/04/06, 01:10:39
Bike lo siento, se me pasaron los datos.
1/200seg
F/10
ISO 100

Lo estuve pensando mucho, es de esas cosas que solo se compran una vez y cuando lo haces no quieres equivocarte (y con lo que cuesta ganar el dinero mucho más), L es una garantía y antes de dar el paso he visto y consultado mucho no encontrando a nadie insatisfecho con estas opticas.

Es verdad que la calidad se paga, por eso mi proximo L llegará, no dentro de un més ni dos pero la espera merecerá la pena, prefiero ahorrar y tener algo de lo que se no me voy a arrepentir a ir demasiado rapido con opticas medias...

..Es lo que pasa, al principio te conformas con cualquier cristalito, luego pruebas la miel y ya no quieres otra cosa :P :P

P.D. Vaya miel mas cara pero que rica está :P :P

trank
03/05/06, 14:42:44
muy buena definicion, yo lo tengo desde hace un par de meses y encantadisimo con él, la mayor definicion la suele dar entre 5.6 y 8
aunque definicion da en todas la focales

disfruta de la lente

GonZo81
03/05/06, 21:14:18
Yo lo compro este mismo sábado!!

Chileno_decorazón veo que seguimos caminos muy similares con respecto a los últimos objetivos. :lol: :wink: .. 100-400L, 17-40L y siempre te me adelantas!. Ve diciéndome cuál va después :lol: :lol:

Creo que a todos nos pasa esto de no querer gastarnos más pero me da que es imposible... sigues y sigues ;)

sue
03/05/06, 21:24:45
Ánimo, es el L más barato...

Cuanto $$$$€€€ ?? :shock: :shock:

Chileno_decorazon
03/05/06, 21:25:39
Yo lo compro este mismo sábado!!

Chileno_decorazón veo que seguimos caminos muy similares con respecto a los últimos objetivos. :lol: :wink: .. 100-400L, 17-40L y siempre te me adelantas!. Ve diciéndome cuál va después :lol: :lol:

Creo que a todos nos pasa esto de no querer gastarnos más pero me da que es imposible... sigues y sigues ;)

anda juntando plata por que ahora me compro el 600 mm y el 400, la 5D y la 30D jejejejee :P :P , si compro eso me quedo con `puros calcetines y adeudado hasta el 2020

Chileno_decorazon
03/05/06, 21:27:21
Ánimo, es el L más barato...

Cuanto $$$$€€€ ?? :shock: :shock:

EN USA US$680

invitado
03/05/06, 22:18:35
Yo lo compro este mismo sábado!!

Chileno_decorazón veo que seguimos caminos muy similares con respecto a los últimos objetivos. :lol: :wink: .. 100-400L, 17-40L y siempre te me adelantas!. Ve diciéndome cuál va después :lol: :lol:

Creo que a todos nos pasa esto de no querer gastarnos más pero me da que es imposible... sigues y sigues ;)

anda juntando plata por que ahora me compro el 600 mm y el 400, la 5D y la 30D jejejejee :P :P , si compro eso me quedo con `puros calcetines y adeudado hasta el 2020

Mauricio que te veo en la carcel por deudor a la casas fotograficas. Vaya elemento :P :P :P :P

Paco, muy buna lente, tube el gusto de provarla en Toledo y la verdad es que fué muy bién. :wink:

Chileno_decorazon
03/05/06, 22:24:32
Mauricio que te veo en la carcel por deudor a la casas fotograficas. Vaya elemento :P :P :P :P

jeje. si por eso mismo yo ahora paro de mis compras hasta un largo tiempo

invitado
03/05/06, 22:30:50
Yo también, por que mi mujer ya me a dicho que me olvide de Objetivos, camaras y toda parafernalia por lo menos un año y medio hasta que nazca el nuevo miembro de la familia. Despues ya tengo el cesto preparado para rejuvenecer mi pequeñisimo arsenal.

Mi futuro equipo:
Canon 10-22 EF-S / Tokina 12-24
Canon 24-105 L
Canon 100-400 L IS
Canon 100 f/2.8 macro
Extender Canon 1.4x

Total me hacen falta 3300€, quien se presta de financiera????? no tengo intención de pagarle en menos de 20 años ehhhh!!!!!!!! :P :P :P :P

Eosiano
08/05/06, 09:25:30
Q enviadia me da ese 17-40 L, supongo q algun dia me acabare decidiendo y conprare un cacharrito de estos.

Un saludo

popelalonso
09/05/06, 04:36:51
yo ya he conseguido ahorrar la mitad,si me privo de cerveza otros seis meses será mío :lol:

Norton
11/05/06, 17:14:13
Pues yo, lo tengo desde ayer, acabo de llegar a casa, imaginaros lo primero que hice, :) probarlo, la verdad es que la diferencia, es notable, a ver si le saco provecho. :D

Una pregunta, por que, es tan aparatoso, (grande) el parasol EW-83-E.

Es necesario tenerlo colocado ? las cuatro fotos que hice, no se lo puse, que pensais, ¿ tengo que llevarlo puesto, para fotografiar ? :o

Parece un doberman, cuando le cortan las orejas. :lol:

Borfie
11/05/06, 17:25:54
Pues yo, lo tengo desde ayer, (...)Enhorabuena Norton por tu nueva adquisición

Una pregunta, por que, es tan aparatoso, (grande) el parasol EW-83-E.Pues creo que eso es cosa de los ingenieros de canon, pero creo que hay gente que utiliza otro modelo menos aparatoso con los mismos buenos resultados.

Es necesario tenerlo colocado ? las cuatro fotos que hice, no se lo puse(...)Hombre eso es como todo... necesario lo que se dice necesario... pues no lo es, al igual que no es necesario llevar paraguas los días de lluvia, lo que pasa es que si te pega la luz de costado, pues es más probable que te aparezcan flares que si lo llevas puesto (al igual que si no llevas paraguas, al final te mojarás)

¿ tengo que llevarlo puesto, para fotografiar ?Jo, yo que pensaba que los parasoles eran para beber con más comodidad de las latas... si es que... :P :P

Chileno_decorazon
11/05/06, 17:53:03
A mi me llego el domingo, lo he probado poco pero se que no tengo que probar para saber lo bueno que es :) :) , el parasol tambien lo encuentro muy grande, pero debe ser asi por que si fuese mas cerrado produciria viñeteo, mas marcado en las camaras de formato completo como la 5D o las analogas.

Rampell
11/05/06, 20:20:21
El parasol que lleva el 17-40 es absolutamente inútil para cámaras con factor de recorte 1.6 como la nuestra. Es sólo útil para cámaras full frame.
Para la 350D hay que poner otro, parece que el que va con el 24-105L es ideal.

Norton
12/05/06, 00:41:46
¿ tengo que llevarlo puesto, para fotografiar ?Jo, yo que pensaba que los parasoles eran para beber con más comodidad de las latas... si es que... :P :P

8) :lol: :lol: :wink: Pues si, no lo habia pensado. :aplausos

Turladillo
12/05/06, 08:22:30
La nitidez es expectacular, q pasada de objetivo.
Un saludo

Pedaz0
15/05/06, 18:44:04
Se vé estupendo.
¿Alguien sabe si se ha hecho alguna comparativa con el objetivo del kit? Me refiero a sacar exactamente la misma foto con los dos objetivos.

davidvr
16/05/06, 09:48:14
Buenas, aprovecho mi primer post para indicarte este link donde hay fotos de la misma foto tiradas con objetivos diferentes. la diferecia estre este y el del kit es abrumadora en cuanto a nitidez.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=329898&highlight=350d

Saludos!

exiliado
26/05/06, 12:26:41
Espectacular objetivo.

Laura
06/06/06, 17:26:49
¿Alguien ha visto alguna comparativa de este objetivo con el 24-105? Si es así ¿qué tal?
Saludos

popelalonso
12/09/06, 11:54:40
Por fin he podido hacerme con el 17-40,llleva en casa sólo un día y creo que ya se ha convertido en mi favorito.He salido a hacer una fotos con el(unas 150)y me ha parecido fantástico,aunque si he de reconocer que he notado alguna distrosión más acusada de lo que creía que haría este objetivo.De todas formas no es una opinión muy fiable ya que no estaba acostumbrado a tirar con angular(el objetivo del kit apenas lo había usado).Por otra parte no creo que en definición y nitidez se pueda comparar a mi anterior objetivo "estrella",el 50 1.4,pero claro,es que son "ligas" diferentes.De cualquier modo no creo que el 17-40 vaya a despegarse de mi negrita en muchas ocasiones.Forman un gran equipo.En este caso estoy seguro que el eslabón mas débil del equipo soy yo.

gmchinchilla
14/09/06, 11:54:41
hola, alguien sabe los resultados de esa lente en una full frame?

un saludo

Gerardo

Bregon
28/09/06, 16:04:47
Y eso cuanto dices q cuesta? jejejejeje. Es q ando mirando un angular bueno, bonito y barato.

vega
28/09/06, 18:38:58
yo lo compré en Junio por 710 en fotocinecolor, pero ahora han subido los precios y no se por donde andan...

Saludos

El Siniestro
01/11/06, 05:16:51
Sin duda son buenas fotos pero si de verdad quieres saber lo que tu objetivo es capaz de darte, te sugiero lo siguiente:

Localiza escenario, bien definido y contrastado, mejor a la caida del sol o temprano por la mañana, monta tripode corto (bajito), monta cámara, monta cable disparador, bloque espejo, ajusta la toma, f cerradita, dispara con cuidado de no mover la cámara con el cable, procesala con DPP y luego finalizala con el PS CS, con PS CS aparte también, con cuidado y cariño dedicale tiempo a las dos fotos, lo último la nitidez.

Verás el resultado, te quedarás asombrado, es la única forma de saber lo que tu objetivo es capaz de darte, por que haciendolo a mano nunca será lo mismo, y otra cosa será ya que luego tu seas capaz de sacarle ese rendimiento al 17-40, por que nunca o muy pocas veces repetiras esa foto en esas condiciones.

Es una de las mejores lentes de canon en esta gama y tipo.

El 16-35 es mucho más caro, algo más luminoso pero menos nitido.

Saludos

angelrm
04/11/06, 16:03:54
Localiza escenario, bien definido y contrastado, mejor a la caida del sol o temprano por la mañana, monta tripode corto (bajito), monta cámara, monta cable disparador, bloque espejo, ajusta la toma, f cerradita, dispara con cuidado de no mover la cámara con el cable, procesala con DPP y luego finalizala con el PS CS, con PS CS aparte también, con cuidado y cariño dedicale tiempo a las dos fotos, lo último la nitidez.

Si señor. Eso es un verdadero manual de como hacer una toma y estoy loco por ponerlo en práctica para probar mi 17-40.
Gracias y saludos cordiales.