PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tardes



Errota
20/10/07, 14:22:30
Esta mañana me he registrado y quiero saludar a todos los presentes. Soy un aficionado, que viene del mundo de la fotografaía química y está aprendiendo en la fotografía digital, espero poder ayudar y ser ayudado.

Gracias

Errota

enricvision
20/10/07, 16:02:38
Hola Errota, que honor, sorpresa y alegría verte por aquí. Se muy bienvenido al Foro y que lo pases lo mejor posible. Ya verás que buena gente hay por aquí. Todos

Dudaba si eras tu, pero al ver tu primer post y el equipo que "gastas" se han disipado mis dudas (y más que nada por el nick, jeje).

Pues por aquí (y alguna KDD) nos vemos,

Salu2!:aplausos

Errota
20/10/07, 16:49:15
Hola Enricvisión, me alegro de leerte y gracias por la bienvenida..

Errota

Amsler
20/10/07, 16:52:57
Bienvenido en tu transición digital

Saludos

Errota
20/10/07, 17:07:03
Gracias Amsler.... en la transición digital y en este foro, que ando un pelín perdido :-) :-)

Errota

Olvik103
20/10/07, 17:34:53
Bienvenido al foro, siempre se agradece ayuda de donde venga...

un saluo.

Errota
20/10/07, 17:36:04
Gracias Olvik103, si hay algo que pueda ayudar , dalo por seguro..

Errota

Olvik103
20/10/07, 17:42:22
Gracias Olvik103, si hay algo que pueda ayudar , dalo por seguro..

Errota

Gracias, de principio me considero que estoy aprendiendo aunque llevo años con Canon, también tengo mis pinitos en el video, pero principalmente deseo aumentar mis conocimientos todo lo que pueda.

Un saludo.

Errota
20/10/07, 18:12:18
Gracias, de principio me considero que estoy aprendiendo aunque llevo años con Canon, también tengo mis pinitos en el video, pero principalmente deseo aumentar mis conocimientos todo lo que pueda.

Un saludo.

Que suerte.. A mi el video nunca me ha llamado, en cambio la foto desde que tengo uso de razón, mi primera cámara fue una Nerasport de Kodak, me la compró mi madre con 12 envueltas de la tableta de chocolate Elgorriaga, cuando vivía en Irun :-) Yo tenía 9 años..

Errota

shesheshet
20/10/07, 22:09:57
¡Kaixo Errota! ongi etorri, pasate por los post de las quedadas, estamos organizando una para el 24 de Noviembre en Urbasa y también irá gente de Vitoria-Gasteiz
Anímate:):):)

popewan
20/10/07, 22:31:20
Un placer verte por aqui, me suenas del Club Digital. Hacemos un buen fichaje contigo. Saludos.

Errota
20/10/07, 23:17:37
¡Kaixo Errota! ongi etorri, pasate por los post de las quedadas, estamos organizando una para el 24 de Noviembre en Urbasa y también irá gente de Vitoria-Gasteiz
Anímate:):):)

Hola amigo... Me apena mucho no poder asistir a esa quedada y lo haría muy a gusto, pues me encantan las quedadas y más cuando son por estas tierras.

El motivo es que el día 13 de Noviembre salgo para la otra tierra que amo, Argentina, y regresaré sobre el 13 de Diciembre, hay que ir al calorcito y olvidarnos este año del frío polar de "Siberia" je, je, je.. pero seguro que habrá mas ocasiones..

Eskerrik Asko...

Errota

Errota
20/10/07, 23:18:27
Un placer verte por aqui, me suenas del Club Digital. Hacemos un buen fichaje contigo. Saludos.

Hola Popewan, te agradezco el recibiento y espero poder ayudar en lo que sepa..

Errota

Falken
25/10/07, 17:27:01
Hola amigo, un placer y una alegría verte por aquí. Ya sabes que estamos pa lo que haga farta. :)

Un abrazo

Errota
25/10/07, 18:31:39
Si, que seguro que hará falta, si... Gracias Falken..

Errota