PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tardes



Errota
20/10/07, 14:22:30
Esta mañana me he registrado y quiero saludar a todos los presentes. Soy un aficionado, que viene del mundo de la fotografaía química y está aprendiendo en la fotografía digital, espero poder ayudar y ser ayudado.

Gracias

Errota

enricvision
20/10/07, 16:02:38
Hola Errota, que honor, sorpresa y alegría verte por aquí. Se muy bienvenido al Foro y que lo pases lo mejor posible. Ya verás que buena gente hay por aquí. Todos

Dudaba si eras tu, pero al ver tu primer post y el equipo que "gastas" se han disipado mis dudas (y más que nada por el nick, jeje).

Pues por aquí (y alguna KDD) nos vemos,

Salu2!:aplausos

Errota
20/10/07, 16:49:15
Hola Enricvisión, me alegro de leerte y gracias por la bienvenida..

Errota

Amsler
20/10/07, 16:52:57
Bienvenido en tu transición digital

Saludos

Errota
20/10/07, 17:07:03
Gracias Amsler.... en la transición digital y en este foro, que ando un pelín perdido :-) :-)

Errota

Olvik103
20/10/07, 17:34:53
Bienvenido al foro, siempre se agradece ayuda de donde venga...

un saluo.

Errota
20/10/07, 17:36:04
Gracias Olvik103, si hay algo que pueda ayudar , dalo por seguro..

Errota

Olvik103
20/10/07, 17:42:22
Gracias Olvik103, si hay algo que pueda ayudar , dalo por seguro..

Errota

Gracias, de principio me considero que estoy aprendiendo aunque llevo años con Canon, también tengo mis pinitos en el video, pero principalmente deseo aumentar mis conocimientos todo lo que pueda.

Un saludo.

Errota
20/10/07, 18:12:18
Gracias, de principio me considero que estoy aprendiendo aunque llevo años con Canon, también tengo mis pinitos en el video, pero principalmente deseo aumentar mis conocimientos todo lo que pueda.

Un saludo.