Ver la Versión Completa : Todas las novedades y cambios de Lightroom CC / Lightroom 6, en 7 vídeos
Carlos_A
29/04/15, 17:38:20
Para quienes estén interesados en conocer tanto las mejoras más relevantes de Lightroom CC / Lightroom 6, así como otras menores (sea para uso personal, o simplemente para deslumbrar a amigos y familiares con vuestra sapiencia), puede que esta serie de 7 vídeos os resulte interesante:
Lightroom CC: Novedades y mejoras (http://www.photoshopeando.com/2015/04/24/lightroom-cc-novedades-y-mejoras/)
Saludos.
Gracias Carlos por el extenso detalle. Desde que salió CC no han parado de sacar videos de novedades y cambios y con diferencia tu serie de vídeos es la mejor estructurada, más completa, didáctica y divertida que me he encontrado.
Y también, porqué no decirlo...la más "increible" :-)
Fdo.
Tu fiel suscriptor...
Carlos_A
02/05/15, 23:07:34
Gracias, R11F0! Tienes pagado un vaso de agua cuando quieras, jeje. Saludos :)
Gracias Carlos por el aporte, una pregunta a ver si tu tienes la respuesta, me encanta la nueva función de poder mover la mascara del pincel de ajuste (K), pero no consigo que se mueva la mascara del filtro radial y del filtro graduado, no se si es que no se puede o no doy con la combinacion de teclas para hacerlo
Carlos_A
03/05/15, 23:06:21
Gracias Lurent. Sobre la máscara del filtro radial y filtro graduado... ¿no se movían ya antes (y ahora), simplemente con arrastrar el punto del ajuste, el circulito ese? (Mover la máscara, al fin y al cabo, es mover el ajuste). A mí al menos me lo mueve (clic y arrastrar el circulito del ajuste del filtro radial o graduado). No sé si igual es que en mac hay que mantener alguna tecla pulsada, o que no lo he entendido bien... Saludos.
No me he explicado bien, el circulito no, eso ya se que antes se movia, me refiero a la mascara que creas con el pincel para ocultar o añadir partes al filtro radial, cuando mueves el circulito la mascara se queda en el sitio y si bien en muchas ocasiones esto esta bien en muchas otras me gustaria ppder mover todo filtro radial y mascara pero no doy como hacerlo, igual que ahora se puede mover la zona que pintas con el pincel de ajuste que me parece super comodo
Carlos_A
04/05/15, 13:46:56
¡Ah vale! Fíjate que ni lo había pensado... cuando hago una máscara pinto lo que quiero proteger y eso no cambia al mover el ajuste, pero dicho esto tienes razón en que lo suyo sería poder elegir... se me ocurren casos donde tendría sentido. Sin embargo, desconozco si se puede hacer, aunque me temo que no... Saludos.
yo lo encuentro a faltar mucho sobre todo al pegar ajustes del ultimo revelado en la que el encuadre varia algo y al desplazar el filtro radial pues hay que modificar la mascara, un pequeño engorro que me hace perder tiempo, pero bueno... espero que en futuras actualizaciones lo tengan en cuenta
Gracias para el autor de los vídeos. Tendría que ser obligatorio por ley unos vídeos así de geniales cada vez que sacan algo nuevo.
silversilver
11/05/15, 23:02:09
Creo que tu análisis es muy clarificador, gracias Carlos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com