domenech1
30/04/15, 13:21:14
Os cuento:
Resulta que el plotter se pone a dar un mensaje de error 03130031-2F49 y el servicio tecnico me dice que hay que cambiar el cabezal izquierdo. OK 360€ y cambiado.
A continuación un nuevo mensaje de error 03130031-2618, vuelta a llamar al SAI y me dicen que es el cabezal derecho, a lo que les digo que ellos mismos me dijeron que cambiando el cabezal izquierdo la incidencia se solucionaba. El "colega" me responde que no, que hay que cambiar también el derecho y que si con esto no se soluciona habra que cambiar la fuente de alimentación y si con eso tampoco entonces la placa base.
Bueno a estas alturas de la conversación yo ya estoy estupefacto, y les digo que quiero que me manden un tecnico para que testee el plotter y me diga que le pasa porque me da la impresión de que no tienen ni P.I. de por donde van. Y el "pavo" me responde que ese es el procedimiento y que no pueden hacer otra cosa.
Para que a nadie que este leyendo esto se le pase, os recuerdo que hablamos del Servicio de Asistencia Tecnica de Canon España.
Claro 360 de un cabezal + 360 del otro + pongamos 300 de la fuente + 300 de la placa base... Oiga me compro uno nuevo!!! y me contesta el tío, pues le paso con el departamento comercial.
Fin de la conversacion. jajajajajajaja!!!! ( no es para reirse porque el plotter lleva parado 15 días perdiendo dinero.)
POR FAVOR, ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS O CONOCE ALGUN SERVICIO TECNICO PARALELO AL DE CANON ESPAÑA ?
MUCHAS GRACIAS.
Resulta que el plotter se pone a dar un mensaje de error 03130031-2F49 y el servicio tecnico me dice que hay que cambiar el cabezal izquierdo. OK 360€ y cambiado.
A continuación un nuevo mensaje de error 03130031-2618, vuelta a llamar al SAI y me dicen que es el cabezal derecho, a lo que les digo que ellos mismos me dijeron que cambiando el cabezal izquierdo la incidencia se solucionaba. El "colega" me responde que no, que hay que cambiar también el derecho y que si con esto no se soluciona habra que cambiar la fuente de alimentación y si con eso tampoco entonces la placa base.
Bueno a estas alturas de la conversación yo ya estoy estupefacto, y les digo que quiero que me manden un tecnico para que testee el plotter y me diga que le pasa porque me da la impresión de que no tienen ni P.I. de por donde van. Y el "pavo" me responde que ese es el procedimiento y que no pueden hacer otra cosa.
Para que a nadie que este leyendo esto se le pase, os recuerdo que hablamos del Servicio de Asistencia Tecnica de Canon España.
Claro 360 de un cabezal + 360 del otro + pongamos 300 de la fuente + 300 de la placa base... Oiga me compro uno nuevo!!! y me contesta el tío, pues le paso con el departamento comercial.
Fin de la conversacion. jajajajajajaja!!!! ( no es para reirse porque el plotter lleva parado 15 días perdiendo dinero.)
POR FAVOR, ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS O CONOCE ALGUN SERVICIO TECNICO PARALELO AL DE CANON ESPAÑA ?
MUCHAS GRACIAS.