PDA

Ver la Versión Completa : Esperando la 30D



klanspeteck
24/04/06, 13:04:13
Uno mas que se une al carro de la 30D. La recibiré el jueves si no pasa nada desde fotocinecolor, una Web a buen precio y con una atención muy buena. La verdad es que tengo ganas de coger la cámara para ver esa pantalla de 2.5'' ohhhh :roll:

También me he comprado una CF de 2Gb de 130x por el precio de 69€ mas o menos, el problema es que me llegara en un par de semanas. Entones me llegara antes la cámara que la tarjeta..., no es problema ya que algún compañero me puede prestar una. Pero mi pregunta es sobre la numeración de los ficheros o "el contador" de fotos realizadas con la nueva 30D, seguirá desde el ultimo numero de foto que contiene la tarjeta? empezara de 0 (cosa ideal)....
Seria de gran ayuda esta aclaración porque me gustaría que empezara con 0 fotos para ir contando las realizadas con esta cámara de una forma mas fácil.

Eso depende de la opción del menú:
No. archivo----------------------- continuo
----------------------- Borrado auto.

Gracias

Paco Alvarez
24/04/06, 14:02:14
Saludos y felicitaciones por tu nueva adquisición.
Sobre la numeración, ahora es posible meter 999 fotos en cada carpeta.
Para empezar desde 0 primero formatea la tarjeta, luego ve al menu de numeracion de archivo y elije reiniciar manualmente > set
tira una foto a cualquier cosa, ve nuevamente al mismo menu y elije ahora Numeracion de archivo > continuo.
Y ya la tienes desde 0 ...mejor dicho con 0001 foto en el contador.
Saludos :wink:

Ertete
24/04/06, 14:06:27
Bueno en primer lugar darte la enhorabuana por tu adquisición, verás como no te defrauda.

En cuanto al numero de archivo, si te van a dejar una tarjeta, formateala en un lector de tarjatas así empezará la camara desde cero.



saludos

Paco Alvarez
24/04/06, 14:10:08
Ertete dijo:

En cuanto al numero de archivo, si te van a dejar una tarjeta, formateala en un lector de tarjatas así empezará la camara desde cero.
Pues no te lo vas a creer pero en la mia hice eso que dices y siguio la numeración por donde hiba con la 350D :roll: :roll:

klanspeteck
24/04/06, 14:54:21
Muchas gracias.
Entonces si no he entendido mal, lo primero que tengo que hacer es formatear la tarjeta en el PC, luego poner en la camara (reiniciar manualmente > set), hacer un disparo y luego cambiar en la camara a (Numeracion de archivo > continuo), de esta forma la camara empezara desde 0 y si cambio de tarjeta cuando la reciba el contador lo continuara la camara automaticamete. Gracias

Ertete
24/04/06, 15:03:19
Paco eso fué lo que hice cuando compré la 30D, despues la formateé en la propia camara y todo ok.



saludos

invitado
24/04/06, 16:15:31
Antonio Paco tiene razón, para que no te siga los numeros debes meter la tarjeta y decirle en el menu que no los continue, sacas una y despues le das otra vez a que si los continue. Asi lo hice yo cuando cambié de la 350 a 350 y de la 350 a 30. En la ultima 30D no me acordé y está me lleva contavilizadas las primeras 200 y pico fotos de la primera 30D que tube que devolver. :wink: