Ver la Versión Completa : Heimdal
onirica
30/04/15, 18:35:29
Otra más de la fantástica Otilia.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A3205_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=381995&title=heimdal&cat=500)
Philip J Fry
30/04/15, 19:21:24
Tus fotos son muy difíciles de pulir, nunca les encuentro cosas pulibles, aunque se agradece que sigas subiendo pues son un deleite y además nos obligan a ejercitar el ojo fotográfico.
Lo único que me deja un poco pensativo es la mirada de la modelo, al principio parecía que se quedó a medio parpadeo, pero luego entendí el tipo de mirada que buscabas, como en ciertas pinturas antiguas (disculpa que no sepa ese tipo de pinturas pero sabrás de cuáles hablo)
INFOSAEZ
30/04/15, 19:32:52
Maravillosa!!! El fondo es natural, fondo pintado o PS??
Saludos
ultrasoft
30/04/15, 19:43:15
Vuelvo a reiterarme en lo que me gustan las fotos centradas. Para mi la foto tiene una armonía perfecta, todo lo demás me sobra. Puro sentimiento :)
minutuuno
30/04/15, 20:15:37
sigue subiendo fotos aunque no te las pulan, ya que poco creo que tienen que pulir, pero es una gozada verlas.
ImageniCA
30/04/15, 20:35:04
Si me lo permites compañero, en este caso se parece demasiado a las fotos de Jessica Drossin, no sé si buscado o no. Yo creo que tu estilo es mas bonito que el suyo como para que vires el rumbo.
Desde el respeto.
Saludos.
onirica
30/04/15, 20:40:08
Si me lo permites compañero, en este caso se parece demasiado a las fotos de Jessica Drossin, no sé si buscado o no. Yo creo que tu estilo es mas bonito que el suyo como para que vires el rumbo.
Desde el respeto.
Saludos.
Pues la verdad es que no conozco a la autora, me lo apunto y le daré un vistazo, si se parece seguro que me gusta. :) Lo del rumbo es inevitable creo, ya no hay vuelta atrás.
onirica
30/04/15, 20:41:07
Maravillosa!!! El fondo es natural, fondo pintado o PS??
Saludos
El fondo original es verde y amarillo, no demasiado atractivo, están modificados los tonos en PS.
Tonyeme
30/04/15, 20:47:25
El fondo original es verde y amarillo, no demasiado atractivo, están modificados los tonos en PS.
Pues te quedó genial, da completamente el pego de que sea natural. Esta foto me gusta mas que la anterior que subiste también centrada, tanto en color como limpieza, muy buen contraluz, queda genial.
Saludos!
limubai
30/04/15, 20:50:34
buena fotografía, creo que con un poco menos de aire ganaría si cabe más.
Nelsonson
30/04/15, 21:23:50
Indudablemente una preciosa foto.
Saludos.
Muy buena toma, en formato cuadrado a mi gusto ganaría, muchas gracias por compartirla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com