Piaco
20/10/07, 19:20:25
Hola.
Tengo desde hace unos dias mi nueva 40D. Pero me surge un problema a la hora de descargar las fotos con el software originall que proporcionan.
Instalo el cd titulado EOS DIGITAL SOLUTION DISK v15.1 y todo correcto.
Hago unas fotos.Enchufo el cable al pc y a la camara, enciendo la camara...y no me aparece la opcion de canon eos utitity. Me aparece la opcion de canon camara window y las opciones propias de windows. Voy a buscar el EOS utility desde el boton inicio=>canon utilities....y no aparece la entrada. Buscando el archivos de programa......tampoco encuentro nada.
Tengo instalado el windows xp profesional.
La caja incluye 3 cd's:
EOS DIGITAL STUDIO DISK v15.1 (ESTA EN CASTELLANO)
EOS DIGITAL STUDIO DISK v15.1 (ES EL MISMO PERO ESTA EN INGLES)(SIN INSTALAR)
EOS DIGITAL SOFTWARE INSTRUCTION MANUALS DISK v2/07 (Solo trae pdf)
¿Me falta algun cd de instalacion?
¿A alguien le pasa algo similar?
LA SOLUCION DEFINITIVA.
Se necesita tener instalado el service pack 2 del windows xp para que instale la totalidad del software incluido en el cd.
Ademas desde la web de canon te puedes descargar la version 2.02 del EOS UTILITY.
Un saludo.
Piaco.
Tengo desde hace unos dias mi nueva 40D. Pero me surge un problema a la hora de descargar las fotos con el software originall que proporcionan.
Instalo el cd titulado EOS DIGITAL SOLUTION DISK v15.1 y todo correcto.
Hago unas fotos.Enchufo el cable al pc y a la camara, enciendo la camara...y no me aparece la opcion de canon eos utitity. Me aparece la opcion de canon camara window y las opciones propias de windows. Voy a buscar el EOS utility desde el boton inicio=>canon utilities....y no aparece la entrada. Buscando el archivos de programa......tampoco encuentro nada.
Tengo instalado el windows xp profesional.
La caja incluye 3 cd's:
EOS DIGITAL STUDIO DISK v15.1 (ESTA EN CASTELLANO)
EOS DIGITAL STUDIO DISK v15.1 (ES EL MISMO PERO ESTA EN INGLES)(SIN INSTALAR)
EOS DIGITAL SOFTWARE INSTRUCTION MANUALS DISK v2/07 (Solo trae pdf)
¿Me falta algun cd de instalacion?
¿A alguien le pasa algo similar?
LA SOLUCION DEFINITIVA.
Se necesita tener instalado el service pack 2 del windows xp para que instale la totalidad del software incluido en el cd.
Ademas desde la web de canon te puedes descargar la version 2.02 del EOS UTILITY.
Un saludo.
Piaco.