PDA

Ver la Versión Completa : problema con algunos sensores de la 760D



muvovum
01/05/15, 10:16:10
en lensrentals se han percatado de un problema que comparten los sensores de las Canon 750D y 760D (T6s y T6i en América). según comentan ocurre con un pequeño porcentaje de los sensores, pero el problema está ahí. en el link se puede ver una foto de un sensor afectado: http://www.lensrentals.com/blog/2015/04/canon-t6-sensor-issue

picodeloro
01/05/15, 10:56:10
Arrancan bien.

sjlopez
01/05/15, 11:06:50
No es un problema de los sensores, es un defecto de fabricación. Parece un fallo del control de calidad...

Navas1
01/05/15, 19:09:02
Uff, fallo gordo al estilo Nikonista. Al menos Canon lo reconoce y está buscando el origen.

*Joselu*
01/05/15, 23:37:39
Lo que parece increible es que en materiales tan pequeños, delicados y precisos no se den más fallos.
Tambien queda claro que no interesa comprar las primeras unidades de nada, suelen ser las que enseñan los fallos.

Navas1
02/05/15, 12:01:00
Lo que parece increible es que en materiales tan pequeños, delicados y precisos no se den más fallos.
Tambien queda claro que no interesa comprar las primeras unidades de nada, suelen ser las que enseñan los fallos.

Eso está claro, me atrae mucho esta cámara, pero creo que me voy a esperar un poquito. Y eso que Canon retrasó el lanzamiento...

bullding
02/05/15, 22:03:17
Dicen que no se nota en las imágenes pero que si tocara una así se devolviera directamente. Yo también me voy a esperar un poco a que solucionen estas cosas que son típicas de los comienzos.

jordieasy
03/05/15, 01:14:04
No tendrán alguna bacteria o virus??

Infrarreitor
04/05/15, 09:18:41
No tendrán alguna bacteria o virus??

La verdad es que por las fotos es lo que parece: un crecimiento de colonias de gérmenes.

Infrarreitor
10/05/15, 10:30:11
Parece que ya tiene solución:

http://www.xatakafoto.com/canon/canon-reconoce-defectos-en-el-sensor-de-algunas-750d-y-760d-y-se-compromete-a-repararlas

vigape
10/05/15, 15:20:47
Canon ha reconocido un problema con algunos sensores de las Canon 750D y 760D y se ha comprometido a repararlas.

Información oficial: http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer?pageKeyCode=prdAdvDetail&docId=0901e02480f0bcb2&WT.mc_id=C126149



Este aviso es para informar proactivamente a nuestros clientes del fenómeno descrito a continuación junto con las acciones de apoyo de Canon. Valoramos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, y estamos dedicados a la mejora continua de la calidad del producto, así como la entrega de servicio y soporte líder en la industria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a cualquier cliente que puede ser incomodado.

Fenómeno
En algunas unidades de los modelos que figuran a continuación, el siguiente fenómeno puede ocurrir debido a irregularidades en una capa óptica situada delante del sensor de imagen:

Pueden existir manchas blancas en la capa óptica que puede dar lugar a la aparición de patrones circulares oscuros en la imagen capturada bajo ciertas condiciones de disparo.

Productos afectados
El fenómeno descrito anteriormente se puede producir en las cámaras cuyo primer y segundo dígitos del número de serie son como se indica a continuación.

Identificación de cámaras afectadas:
Número de serie: [XXnnnnnnnnnn]
EOS 760D: Si "XX" es "01" o "02", se puede producir el fenómeno descrito anteriormente.
EOS 750D: Si "XX" es "01" o "02", el fenómeno descrito anteriormente puede ocurrir.
"n" representa cualquier dígito.

NOTA: Si la tapa de la batería contiene la marca ilustrada a continuación, la cámara no se ve afectada por el fenómeno descrito anteriormente, incluso si el primer y segundo dígitos del número de serie son de los números antes mencionados.
http://www.usa.canon.com/app/images/support/T6i-mark.jpg

Solución:
Próximamente las cámaras potencialmente afectadas serán inspeccionados y las unidades afectadas serán reparadas de forma gratuita.
Estamos desarrollando una solución y le informaremos tan pronto como esté disponible.


Esta es la información ofrecida por Canon USA. Próximamente Canon Europa previsiblemente pondrá en marcha un programa para la reparación gratuita de las unidades afectadas.
Lo mejor es que sigas atento a la información de este hilo y si tienes cualquier duda contactes con Canon España en el teléfono 91 538 4500 o en su web www.canon.es (http://www.canon.es)

ultravox
03/06/15, 11:09:38
Hiola, soy nuevo y quiero comprar una 760D, donde me recomendais comprar una o donde compraríais una canon 760D?? Yo tengo por ahí visto Value Basket o Purmina.
gracias

fernando3838
14/07/15, 03:38:15
Hola a todos.

Yo tambien estoy sopesando esta camara, pero me da palo comprarla y tener que repararla. Sabeis si las nuevas ya no salen con el defecto? No se si fiarme de lo del numero de serie

Infrarreitor
14/07/15, 08:21:27
No he vuelto a oír nada nuevo. El problema fue reconocido por Canon y en teoría solucionado, por ello entiendo que las nuevas unidades ya saldrán con el fallo corregido