PDA

Ver la Versión Completa : Otra compra en grupo de la 40D (CANCELADA)

verne
20/10/07, 21:12:40
Estado del hilo: COMPRA EN GRUPO CANCELADA.

Tras contactar con varios proveedores de la ciudad de Madrid y tras, o no haber recibido respuesta, o haber recibido respuestas con ofertas que no eran tales, llego a la conclusión de que esto de las compras en grupo´sólo lo saben hacer los maestros del tipo Pelao2, Vigape...

Por mi parte cejo en el empleño y, salvo que los moderadores de la lista antes citados, digan otra cosa, haciéndose cargo del hilo: ESTE HILO QUEDA CERRADO.

Me consta en que unas semanas es posible que se arranque alguna compra en grupo de la 40D por parte de alguno de los miembros de Canonistas.

Lo he intentado y no he podido.

25/10 Esperando noticias de fotoocasion, contactado fotoboom

Bueno, como me he perdido dos de los grupos de compra de la 40D estoy intentando montar otro.

Las tiendas: pues voy a mirar en Fotoboom y esta mañana he estado en Fotocasión, ambas en Madrid y creo de probada solvencia.

En Fotocasión han quedado en mandarme la oferta. Como supongo que leerán esta carta pienso que no tendrán problemas en, al menos, igualar las ofertas anteriores.

Para no liarla mucho creo yo que sería interesante no ir más allá de 10 cámaras y por concretar aun más podrían ser tres lotes distintos:

a) Cuerpo 40D
b) Cuerpo 40D + 18-55
c) Cuerpo 40D + 17-85

La anterior es la oferta inicial que se les pedirá a las tiendas.

Bueno, esperemos llenar pronto la lista de interesados.

Un saludo

JuanpeHB
21/10/07, 13:20:26
Ok!! Buena iniciativa. :aplausosEstaré muy atento. En cuanto sepas precios, nos lo dices. Un saludo.

srquieto
21/10/07, 15:42:51
a mi casi seguro que me va a interesar...estaré atento al post
salu2

rima
21/10/07, 19:53:03
Soy nueva en el foro, y estoy interesada, en la cámara.
Dudo en el objetivo, va a ser mi primera reflex, tardaré unos meses en reponerme del gasto y poder comprar otro objetivo así que admito sugerencias.

javicambro
21/10/07, 23:11:30
Si se consigue un buen precio yo estaría interesado en el kit Canon eos 40D + EF 17-85 IS USM, y también si es posible añadir el EF 70-300 IS USM + flash Speedlite 430EX.
Bueno, el lote completo. El mejor precio que he encontrado aparte de Ebay es en Redcoon (El kit de la D40 con el 17-85 a 1450 euros IVA incl.) En el resto de sitios tipicos sale más.
Bueno, que en principio hasta ver los precios yo quiero comprarme una y estoy ansioso

motiongrafiks
21/10/07, 23:18:23
Yo a lo mejor me tiro a la piscina, segun el precio. Solo me interesaria el cuerpo. ( Bueno, a mi no, a mi colega... ya me gustaria a mi :D )

ervin
22/10/07, 15:43:32
Lo más probable que yo tb me apunte. Salu2

verne
25/10/07, 11:58:14
He contactado con fotoboom, en breve espero que me envíen la oferta

Un saludo.

Verne

titocanon
25/10/07, 13:07:19
Soy nueva en el foro, y estoy interesada, en la cámara.
Dudo en el objetivo, va a ser mi primera reflex, tardaré unos meses en reponerme del gasto y poder comprar otro objetivo así que admito sugerencias.

Rima, yo la cogería con el 17-85, es un objetivo que de momento te dará buenas opciones para afotar.

Pelao2
26/10/07, 01:21:03
Pero qué vicio que hay aquí, por Dios!!! :p :p

Luego me decía a mí :)

Saludos,
Pelao

prompt
26/10/07, 16:13:53
a ver si conseguimos un buen precio y me apunto.
Saludos a todos

jupefres
26/10/07, 17:58:19
Atento a ver si sale, me apunto.
Saludos

franciscojose
26/10/07, 19:19:30
si esto - c) Cuerpo 40D + 17-85 - sale por 599e o asi me apunto.. je,je,je.. ¿no podemos comprar directamente a fabrica?..

_Dopp_
26/10/07, 19:41:34
Reconchitaaaaas, y yo que pensé que después de dos compras en grupo me había librado.
Nada, está visto que hasta que no caiga no vais a parar, ¿no?
Pues eso, que me interesa.

Un saludo

EDITADO POR Pelao2: Hombre... que mi hijo de 3 años lee el foro, un poco de por favor :p

Pelao2
26/10/07, 20:45:21
si esto - c) Cuerpo 40D + 17-85 - sale por 599e o asi me apunto.. je,je,je.. ¿no podemos comprar directamente a fabrica?..

Si es así, me ponga docena y cuarta

[..]
Nada, está visto que hasta que no caiga no vais a parar, ¿no?

Pues no os queda (por lo menos por mi parte) :p

Saludos,
Pelao

TARZAN
30/10/07, 20:37:16
Buenas tardes, soy nuevo en esto y no se como funciona muy bien.
Estoy interesado en la compra de la Canon Eos 40D con el objetivo 17-85.
La compra es en una tienda física en Madrid? Estupendo, incluso prodría acercarme a por ella.

vch
31/10/07, 10:10:34
hola

ya tienes las ofertas, tal vez me interesaria.

saludos

verne
31/10/07, 11:19:25
Buenas tardes, soy nuevo en esto y no se como funciona muy bien.
Estoy interesado en la compra de la Canon Eos 40D con el objetivo 17-85.
La compra es en una tienda física en Madrid? Estupendo, incluso prodría acercarme a por ella.

La idea era esa, aceptar una oferta (buena claro) de una tienda física de Madrid pero que también tuviera servicio de ventas por Inet o similar.

De momento estoy teniendo poco éxito en las ofertas recibidas :(, por lo que me temo que voy a tener que acudir a tiendas más tradicionales que posiblemente no tengan tienda física en Madrid.

Me están ayudando con los contactos Vigape y Pelao2 por lo que tengo/tenemos que estarles muy agradecidos.

Os tendré informados. Gracias por tu interés

verne
31/10/07, 11:21:49
hola

ya tienes las ofertas, tal vez me interesaria.

saludos

Tengo un par de ofertas pero no igualan siquiera las de las anteriores compras de grupo, por lo que no puedo considerarlas como ofertas.

En cuanto tenga alguna que como mínimo iguale a las anteriores os lo cuento y arrancamos.

Un saludo

Pelao2
31/10/07, 12:58:07
Tengo un par de ofertas pero no igualan siquiera las de las anteriores compras de grupo, por lo que no puedo considerarlas como ofertas.

En cuanto tenga alguna que como mínimo iguale a las anteriores os lo cuento y arrancamos.

Un saludo

Verne, sobre la anterior compra en grupo que hicimos de la 40D, debo decirte que tuvimos un estraorcinario golpe de suerte. Podríamos decir que se aliearon todos los planetas mientras las hormigas hechiceras tenían un trance en el que veian a Rappel vestido de traje y trabajando en una oficina, y las puntas de todas las hiebas estaban orientadas a 14º nord-sureste micrioniado. Todo esto, enfocado a nuestro favor.

Quicir, que es posible que no pobamos conseguir una oferta tan ventajosa, aunque también es posible que sí ;); sólo quiero que no os hagáis ilusiones... lo de la otra vez fue un golpe de suerte para nosotros (no tanto para la tienda ;) ).

Saludos,
Pelao

ERQUIQUE
31/10/07, 17:08:12
Habeis preguntado en http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=173015
tiene buenos precios , esta en Madrid y si es compra en grupo tal vez lo pueden mejorar, a mi me fallo la otra compra por que la iba a realizar en tienda fisica pero se disparaba demasiado,sigo pues a la espera

verne
31/10/07, 20:48:48
Habeis preguntado en http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=173015
tiene buenos precios , esta en Madrid y si es compra en grupo tal vez lo pueden mejorar, a mi me fallo la otra compra por que la iba a realizar en tienda fisica pero se disparaba demasiado,sigo pues a la espera

Pues si, es una de las tiendas a las que he pedido oferta.

Un saludo y gracias

verne
08/11/07, 14:09:08
Tras contactar con varios proveedores de la ciudad de Madrid y tras, o no haber recibido respuesta, o haber recibido respuestas con ofertes que no eran tales, llego a la conclusión de que esto de las compras en grupo´sólo lo saben hacer los maestros del tipo Pelao2, Vigape...

Por mi parte cejo en el empleño y, salvo que los moderadores de la lista antes citados, digan otra cosa, haciéndose cargo del hilo: ESTE HILO QUEDA CERRADO.

Me consta en que unas semanas es posible que se arranque alguna compra en grupo de la 40D por parte de alguno de los miembros de Canonistas.

Un saludo

Pelao2
08/11/07, 14:26:54
Verne, siento la desilusión que te has llevado :(Como dices, y dado que hay interés de varios usuarios, por mi parte estoy atento a conseguir algún precio atractivo para poner en marcha una segunda edición de la anterior compra en grupo. Tenía indicios de que podrían bajar los precios antes de la campaña de navidad, pero de momento no ha sido así, así que estoy a la espera. No puedo decir más de momento, porque nada más se de lo que he dicho.En la tienda donde hicimos la compra en grupo la vez pasada (www.ofertondigital.com) a los miembros de canonistas (a día de hoy) nos la dejan a 1.096€, así que estoy esperando una bajadita que como digo, de momento no se produce. En cuanto tenga algo, no dudéis que lo sabréis en seguida :)Muchas gracias Verne, por tu trabajo :)Saludos,Pelao

Jocana_13
08/11/07, 14:27:46
Tras contactar con varios proveedores de la ciudad de Madrid y tras, o no haber recibido respuesta, o haber recibido respuestas con ofertes que no eran tales, llego a la conclusión de que esto de las compras en grupo´sólo lo saben hacer los maestros del tipo Pelao2, Vigape...

Un saludo

No es fácil, no.
De todas formas, "alomojó" no es la mejor época para una compra así, que ya vamos derechitos de cabeza a las navidades, época consumista donde las haya, y las tiendas no están receptivas a dar ofertas, saben que van a vender lo que no está escrito.:consuelo

Pelao2
08/11/07, 14:27:50
No se por qué, desde donde posteo hoy no salen los saltos de párrafo... cuando llegue a casa lo arreglaré ;)Saludos,Pelao

verne
08/11/07, 15:00:01
Me había dado de plazo hasta ayer miércoles (y así se lo comuniqué a Pelao2 la semana pasada), para la recepción de ofertas. Por tanto hoy jueves 8/11) y sin ofertas ...

De continuar este grupo de compra adelante, yo ya no sería un miembro del grupo dado que hoy mismo me he mercado la 40D+Grip+Batería en Fotoboom. He aprovechado para preguntar pq no les resultaba interesante hacer una oferta y me han dado algunas razones que unas he comprendido y otras menos, pero, ¡en fin es política de empresa y la empresa es suya!.

La verdad es que el trato de Jorge, como siempre, ha sido excelente y por mi parte le he dicho que de recibir la oferta que les había solicitado que yo la transmitiría en Canonistas. De igual manera, si hubiera (llevo esperando 2 semanas) alguna otra respuesta interesante haría lo propio.

Otro saludo.

Pelao2
09/11/07, 21:17:27
Lo prometido es deuda :):

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53142

Saludso,
Pelao

Jocana_13
09/11/07, 21:27:04
¡¡Has reactivado la compra en grupo de las 40D!!:aplausos
¡Hay que reconocer que eres un tipo genial!