Ver la Versión Completa : Mi Canon no graba las fotos..
Roberto Miranda
02/05/15, 00:35:50
Hola, lei un post parecido a este, con la diferencia que mi cámara, si graba algunas imágenes y otras no.. me paso desde hace unos días, la primera vez cambie la SD y puse una nueva, volvió hacer lo mismo, cada unas cuantas imágenes deja de grabarlas y cada tanto graba alguna.. alguien que me de una mano?? Muchas gracias..
Philip J Fry
02/05/15, 00:47:08
No se si esta cámara tiene algún firmware actualizado, pero podrías revisar si tienes la última versión y de lo contrario actualiza a la versión más reciente, vuelves a probar y nos cuentas.
Y otra cosa que se me ocurre por probar es con la cámara conectada al pc y con el software de canon disparar varias fotos a ver si de ahí pasa lo mismo, pero de cualquier manera si no se soluciona con la actualización de firmware me da que no queda de otra que al sat o taller especializado
Roberto Miranda
02/05/15, 00:52:10
Hola, muchísimas gracias, ya pruebo a ver si encuentro algún.. luego te cuento..
josemegali
02/05/15, 00:52:43
No será que las tarjetas sd son lentas( clase 4, 6 ....)?
Roberto Miranda
02/05/15, 02:36:40
No será que las tarjetas sd son lentas( clase 4, 6 ....)?
Hola Jose, no no, la ultima que me paso, es clase 10 y de 8 gb.
¿¿Solucionaste el problema??
MaikelB
16/02/16, 13:17:00
Eso cuenta si solucionaste el problema. Antes comprueba como te han dicho el firmware, le puedes poner el 1.0.4 que es el último que hay para esa cámara, y prueba después del update.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com