Ver la Versión Completa : Dame Caña Retrato en Patio Andaluz
Foto editada consejos del foro
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Rusa-en-Salares-3-reducida-foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382086&title=rusa-en-salares-3-reducida-foro&cat=503)
Disparen sin piedad
https://www.flickr.com/photos/jdiazfotografia/16719316444/
compi ... te has fijado en el brazo y la mano izquierda de la chica ? hace un efecto muy extraño con ese cambio de tonalidad y las venas tan marcadas
Saludos
Drakante
02/05/15, 14:20:14
Una pena lo que comenta kompi porque la chica tiene pinta de ser guapísima y se le puede sacar mucho juego fotográfico
compi ... te has fijado en el brazo y la mano izquierda de la chica ? hace un efecto muy extraño con ese cambio de tonalidad y las venas tan marcadas
Había un sol muy marcado en la mano y tuve que clonar, ¿se ve raro? tendré que revisar pues. El cambio de tonalidad donde lo apreciais en la muñeca? o en brazo entero? Lo de las venas si te refieres a la mano izquierda son los huesos de la mano, eso lo dejaré, ya que es tal cual, una mano con sus huesos al estar en apoyo.
gracias
Había un sol muy marcado en la mano y tuve que clonar, ¿se ve raro? tendré que revisar pues. El cambio de tonalidad donde lo apreciais en la muñeca? o en brazo entero? Lo de las venas si te refieres a la mano izquierda son los huesos de la mano, eso lo dejaré, ya que es tal cual, una mano con sus huesos al estar en apoyo.
gracias
Compi .... personalmente eh , es algo que puede parecerme solo a mi pero , da la sensación de que la mano ...no es de la chica
No lo tomes a mal ya que lo digo para ayudarte a ver algo que a veces se nos pasa
Saludos
He dicho disparen sin piedad. No te preocupes. Para eso la pongo. Pero a ver si alguien lo ve también y me comenta porque yo no lo veo... XD
Jurado11
02/05/15, 22:56:15
Efectivamente,como comenta Kompi la mano izquierda de muñeca para abajo,tiene un color más oscuro.
por lo demás la foto está muy bien.
saludos.
Efectivamente,como comenta Kompi la mano izquierda de muñeca para abajo,tiene un color más oscuro.
saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar, controlaré esa zona
el creador
03/05/15, 11:09:57
La foto me gusta si, el procesado tb, ella guapísima y con te han comentado fijo que tienes fotones con ella, yo el único pero que le pongo es la pose, es decir, aunque ella transmite una naturalidad increíble pese a esa posición que tiene punta de ser incomoda de narices .
Saludos
Drakante
03/05/15, 11:15:26
saludos.
No sólo tiene un color diferente es que además no es nada estética la posición de la misma y afea la pose general de la guapa modelo
Tonyeme
03/05/15, 12:23:27
Como te han dicho, veo los pies y esa mano con una tonalidad distinta, como mas oscura que el resto del cuerpo y con las venas muy marcadas, es lo que mas me ha llamado la atencion, por el resto echaria en falta un poco mas de contraste, saludos!
Muchas gracias por pasar y comentar, controlaré esa zona
Es un consejo que te doy ....en retrato los apoyos han de ser fingidos si quieres trasmitir ciertas cosas ...en esta foto intentas trasmitir sensualidad , serenidad y cosas por el estilo pero esa mano izquierda rompe la escena al estar tan marcada ....los típicos apoyos de la mano en la barbilla , de las manos en el suelo o en la silla como es este caso deben de ser efímeros , fingidos para quedarlos exentos de esfuerzo y trasmitir esa serenidad o de lo contrario la vista se irá inevitablemente a esa zona
Saludos
Jamesdorten
04/05/15, 06:35:02
Totalmente de acuerdo con Micala!
currosevilla
04/05/15, 10:37:49
El procesado general de la foto no me gusta. Y el detalle de esa silla con tan poco que ver con el escenario andaluz, tampoco. El gesto y la modelo, si.
Un buen intento, sin duda.
tidyman
04/05/15, 20:07:45
Es un consejo que te doy ....en retrato los apoyos han de ser fingidos si quieres trasmitir ciertas cosas ...en esta foto intentas trasmitir sensualidad , serenidad y cosas por el estilo pero esa mano izquierda rompe la escena al estar tan marcada ....los típicos apoyos de la mano en la barbilla , de las manos en el suelo o en la silla como es este caso deben de ser efímeros , fingidos para quedarlos exentos de esfuerzo y trasmitir esa serenidad o de lo contrario la vista se irá inevitablemente a esa zona
Saludos
Yo añadiría siguiendo el argumento de Kompi que la sensualidad y armonia que intentas trasladar con la pose y los tonos tb se rompen cuando te fijas en la silla. Modelo archiconocido y estandarizado por toda nuestra peninsula (esto es para darle un toque de humor, no te lo tomes a mal).
El separar a la modelo un poco del fondo, le daría un mayor desenfoque y personalmente creo que visualmente sería mas armonico. Sabes que está y lo que es, pero con menos protagonismo.
Un saludo y gracias por compartir
Lo de las venas si te refieres a la mano izquierda son los huesos de la mano, eso lo dejaré, ya que es tal cual, una mano con sus huesos al estar en apoyo.
gracias
Sólo un apunte, y como cultura general: no son huesos los que se aprecian en la mano (afortunadamente). Son los tendones extensores.
De la foto en sí, me gusta mucho, pero coincido con los compañeros en la rareza de esa mano izquierda y la silla. Pero vamos, ya me gustaría hacer fotos que salieran la mitad de bien que la tuya.
Un saludo
Philip J Fry
04/05/15, 22:24:51
Saludos
me lo apunto, cada día se aprenden cosas. Y lo de las venas de los pies podría ser que al tener esa postura y disminuir la circulación las venas tienden a marcarse mas? Algún tip para las modelos?
Mikicas
04/05/15, 23:04:47
Hola Juan, la foto me gusta y por supuesto es mejorable, aunque a mí me ha llamado especialmente la atención el nombre de tu archivo "Rusa en Salares". Una combinación exóticamente bella. Cada vez que pase por Salares camino de Sedella me acordaré de tu hermosa foto.
Saludos
machosigma
05/05/15, 11:00:42
Hola chicos,
Los Cienojetes creo que están hablando de nosotros...
http://cienojetes.com/2015/04/28/cuando-la-fotografia-es-cosa-de-hombres-2/ (http://Hola chicos, Los Cienojetes creo que están hablando de nosotros... http://cienojetes.com/2015/04/28/cuando-la-fotografia-es-cosa-de-hombres-2/)
saludos.
Como te han dicho, veo los pies y esa mano con una tonalidad distinta, como mas oscura que el resto del cuerpo y con las venas muy marcadas, es lo que mas me ha llamado la atencion, por el resto echaria en falta un poco mas de contraste, saludos!
Muchas gracias por el apunte, he intentado mejorarlo, no sé si lo habré logrado.
Me encanta la pose, la guapa modelo, el fondo, lo que no me acaba es la silla metálica....
Saludos.
El procesado general de la foto no me gusta. Y el detalle de esa silla con tan poco que ver con el escenario andaluz, tampoco. El gesto y la modelo, si.
Un buen intento, sin duda.
Tienes razón en el apunte sobre la silla, lo otro ya es cuestión de gustos, supongo.
Yo añadiría siguiendo el argumento de Kompi que la sensualidad y armonia que intentas trasladar con la pose y los tonos tb se rompen cuando te fijas en la silla. Modelo archiconocido y estandarizado por toda nuestra peninsula (esto es para darle un toque de humor, no te lo tomes a mal).
El separar a la modelo un poco del fondo, le daría un mayor desenfoque y personalmente creo que visualmente sería mas armonico. Sabes que está y lo que es, pero con menos protagonismo.
Un saludo y gracias por compartir
Tienes mucha razón, en lo de la silla y en lo del fondo. en " Modelo archiconocido y estandarizado por toda nuestra peninsula (esto es para darle un toque de humor, no te lo tomes a mal)." no lo entiendo, disculpa.
Sólo un apunte, y como cultura general: no son huesos los que se aprecian en la mano (afortunadamente). Son los tendones extensores.
De la foto en sí, me gusta mucho, pero coincido con los compañeros en la rareza de esa mano izquierda y la silla. Pero vamos, ya me gustaría hacer fotos que salieran la mitad de bien que la tuya.
Un saludo
Hola Juan, la foto me gusta y por supuesto es mejorable, aunque a mí me ha llamado especialmente la atención el nombre de tu archivo "Rusa en Salares". Una combinación exóticamente bella. Cada vez que pase por Salares camino de Sedella me acordaré de tu hermosa foto.
Saludos
Muchas gracias por comentar y por darme la alegría del día, el gusto es mío, en que os haya gustado y que la recordéis si pasáis por el lugar.
Nik fotografia
05/05/15, 23:18:03
genial maestro
INFOSAEZ
06/05/15, 18:08:09
Hola.
La foto me parece buena lo que no me gusta mucho es el procesado, me gustaria ver los negros negros.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com