PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Tagore Andorra

rasirussell
03/05/15, 00:43:46
Hola,

Hace un rato he llegado de Andorra con mi 70D, kit 18-55mm IS STM, por 879€, comprada en Tagore.

Estoy contenta con mi compra, ya que era el sitio donde mejor precio tenían. Y ahora que la trasteo, no me arrepiento de nada.

Además, el trato del vendedor (un chico peruano llamado Jorge), fue bastante cordial. A diferencia del de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Menfis que mejor no entro en detalles, pero que en un minuto nos sacó de quicio a mi pareja y a mi.

Pero a pesar de la alegría por mi nueva adquisición, me he quedado con una sensación rara, de novata tonta.

Os cuento, en la web de Tagore ponen que por la compra en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física te hacen descuentos y promociones.
Cuando le comento ésto al dependiente, me dice que sí, que me regala una tarjeta Lexar premium SDHC class 10 200x, de 16gb.

Ya habíamos estado hablando un buen rato con él y de verdad, parecía una persona seria. Pero acto seguido, empezamos a ver movimientos raros y la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que estaba casi vacía en ese momento, se empezó a llenar de personas que parecían jefes.
Lo llamaron a un lado con un pretexto absurdo y el chico cuando volvió a nosotros, seguía igual de cordial, pero con ansias de que siguieramos comprando. Se le notaba forzado.

No íbamos con la idea de comprar nada más, pero claro, en realidad necesitábamos también una funda. Y ya que estábamos, un filtro UV. Y encima salimos más felices que todas las cosas porque además del regalo de la tarjeta, nos habían hecho un descuento especial por todo lo demás.

Y aquí está la jugarreta. El filtro marcaba un precio de 49,99€ y la funda no lo recuerdo, pero carilla también. Buscando información ahora sobre el filtro (marca Keva de 58mm), no encuentro nada. ¿Alguien lo conoce?.
La funda(Dti Electronics), creo que es de esas que regalan con las cámaras o como mucho, no llegan ni a 10 euros.

En fin, que terminamos pagando 45€ más, por cosas que seguramente no valen lo que decían. Ni siquiera la tarjeta ha sido regalada. Pero como miro el lado bueno, me he ahorrado movidas de pedirla por internet, esperas y posibles problemas con garantía y volvería a comprar en esa tienda, con un poco más de vista, claro. Que el vivo se come al bobo cuando tiene oportunidad.

Por cierto, en la aduana ni nos miraron, pero hoy estaban cañeros. Pararon a unos cuántos.

¡Ah, se me olvidaba!. El dependiente me enseñó un listado de promociones de Canon desde el 1 de mayo hasta julio. Por el registro de algunas cámaras (incluída la 70D), regalan una Wacom+Adobe Sotfware. Pero yo he hecho el registro y no me ha salido nada sobre eso. Si alguien sabe algo, agradecería la información. Ya tengo una Wacom, pero a otra más no le hago el feo.

Un saludo a todos.

xavi martin
03/05/15, 05:37:10
Desde hace años soy cliente de Tagore , tienda fisica, y en lo que te refieres en colocarte accesorios tienes razón pero es una práctica de todos los comercios de Andorra, tienes que tener claro lo que vas a comprar pues seguramente lo que compras de mas es mas caro que buscando por ahí. Ahora a disfrutar de tu flamante cámara nueva.

notagi
13/05/15, 13:05:04
¡Qué coraje me da eso!
Hombre, si vas por Andorra de viaje y tienes pensado de camino comprar algo, y no te cuelan nada, bien. Pero si vas alli solo por comprar como que al final te sale caro, por la gasolina y tal. y Si encima te cuelan filtros y leshes, cagón tó....
A disfrutar de esa pedazo de máquina.

notagi
13/05/15, 13:08:18
Yo compré allí una videocámara en el 2002, cuando me cogía de viaje con mi novia. 900€ que costaba la sony HD, frente a los 1300€ que costaba en España. Salió bién y la disfruté. Pero recuerdo que me vendieron una bolsa de lástima al precio de una "Lovepro". Ja, ja, ja,.... Las cosas del saber.

Oskywalker
14/05/15, 19:15:37
Mismo caso. Compré la 70D en esa tienda y me "colaron" el disparador. El precio fue de 100€ cuando aqui es España costaba 60€.

*Joselu*
18/05/15, 19:44:36
Pero veo que son compras "un situ" quisiera saber que tal las compras on line.