Ver la Versión Completa : Your name in the sand
ImageniCA
03/05/15, 18:43:56
No todo han sido experimentos con humo este fin de semana. También ha habido tiempo de fotos con mi estilo normal.
A ver que os parece.
https://farm9.staticflickr.com/8735/16735937673_c3f5d6b82b_b.jpg
ImageniCA
03/05/15, 19:10:57
Suelo usar únicamente reflector, en este caso el lado plateado desde el lado izquierdo de la foto a un metro y medio mas o menos. El reflector me ayuda enormemente a enfocar con la 6D.
ImageniCA
04/05/15, 12:13:18
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos
Muy bien iluminado!
Yo al final por pereza (y por ir solo casi siempre) no llevo el reflector, y se le puede sacar mucho juego... buen trabajo!
Minolta
04/05/15, 13:46:08
me gusta mucho la iluminacion. yo intento usar reflectores tambien, no solo la luz lo agradece...tambien el foco, los colores, el ruido...al final si no lo usas, vas a tener que aplicar el "reflector" en PS, que yo tambien lo hago a veces, pero no me parece que el resultado sea igual... un cordial saludo
ultrasoft
04/05/15, 17:52:04
En tu linea Antonio, buen manejo de la luz y una composición muy buena.
limubai
04/05/15, 20:12:49
buena fotografía
Buenísima foto
he visto tu https://www.flickr.com/photos/acondequ/ y debo decirte que el juego de luces de tus fotos, colores, saturación de color en su justa medida, contrastes (te encantan por lo que veo y los aprovechas para mostrar más nitidez en tus fotos), nitidez, y desenfoque, los manejas de forma magistral, ya me gustaría hacer las fotos como tu :)
Cuando veo trabajos así, realmente siempre pienso que la fotografia es un arte al alcance de muy pocos, pero tu si estas entre ellos.
Me encantaria preguntarte sobre algun procesado, aunque he visto que en general son muy similares todas, por lo que entiendo que tienes un proceso que aplicas a las mismas que ya tienes muy estudiadfo.
Simplemente enhorabuena de verdad.
scorpionbandit
04/05/15, 21:46:48
preciosa !!! me encanta tu flick maravillosas las fotos, algun dia llegare a poder hacer alguna foto parecida
ImageniCA
04/05/15, 22:01:19
Buenísima foto
he visto tu https://www.flickr.com/photos/acondequ/ y debo decirte que el juego de luces de tus fotos, colores, saturación de color en su justa medida, contrastes (te encantan por lo que veo y los aprovechas para mostrar más nitidez en tus fotos), nitidez, y desenfoque, los manejas de forma magistral, ya me gustaría hacer las fotos como tu :)
Cuando veo trabajos así, realmente siempre pienso que la fotografia es un arte al alcance de muy pocos, pero tu si estas entre ellos.
Me encantaria preguntarte sobre algun procesado, aunque he visto que en general son muy similares todas, por lo que entiendo que tienes un proceso que aplicas a las mismas que ya tienes muy estudiadfo.
Simplemente enhorabuena de verdad.
Buffff, no sé que decir Vampyressa, me he quedado traspuesto porque he crecido en este foro a la sombra de tus excelentes tutoriales. He comentado en múltiples ocasiones que ni soy profesional ni lo pretendo, esto para mi es un hobby pero que me encanta.
No sería justo que habiendo aprendido tanto de ti no compartiese contigo, así que siéntete libre de preguntarme lo que quieras por privado o te dejo mi correo, aunque dudo mucho que puedas aprender nada nuevo de mi.
Por adelantarte, efectívamente tengo varios flujos de trabajo dependiendo del tipo de foto.
Muchas gracias por pasarte a comentar.
ImageniCA
04/05/15, 22:01:52
Muchas gracias a todos los compañeros que han pasado a comentar.
rgplanet
05/05/15, 02:30:53
Pedazo iluminación. Muy chula.
Mainhost
05/05/15, 08:14:11
Una foto deliciosa Antonio, y de un gusto exquisito.
Te felicito.
Fran Vaquero
05/05/15, 08:50:45
Preciosa luz!
reXpiro
05/05/15, 08:53:01
Una composición e iluminación geniales. Una pose muy natural de la modelo y luz suave natural preciosa se han combinado para este fotón!
tidyman
05/05/15, 09:29:05
Preciosa, buen contraluz, buenos tonos, encuadre.... Me encanta!!!
Un saludo y gracias por compartir
Me parece una preciosidad de imagen.
La luz que tiene y la que has conseguido merecen una mención especial. Qué maravilla.
Un saludo.
Briquero
05/05/15, 21:51:20
Excelente, me encanta como has manejado la luz.
INFOSAEZ
06/05/15, 18:13:51
Muy buena !!! Has resuelto perfectamente un contraluz casi imposible.
Saludos.
Ismael M López
06/05/15, 18:52:38
Preciosa, la iluminación muy buena.
onirica
07/05/15, 10:58:02
Es genial el rango tonal que consigues con tan solo un reflector. Olé por ti.
Nik fotografia
07/05/15, 15:38:19
Si señor........... ok
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com