PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, problema en el visor de la 5d mk II

jota1969
04/05/15, 10:49:20
Hola buenos días:
Me acaba de llegar una cámara y tiene el siguiente problema , miro a través del visor y veo solo un circulo con viñeteado alrededor. He pensado en el objetivo pero lo pongo en otras cámaras y va bien. También pensé que era la pantalla de enfoque por lo que lei aquí, pero parece en perfecto estado. Si alguien sabe que puede ser por favor le agradecería cualquier ayuda. Quizás otros miembros del foro hayan tenido este problema.
Gracias de antemano y un saludo

PericoPaco
04/05/15, 11:02:04
Y que objetivo es? Y cuales son esas otras cámaras?
Si es un objetivo no diseñado para sensor FF es normal que pase eso.

jota1969
04/05/15, 20:56:49
no es el caso, son objetivos de la serie L , a través del visor se ve un viñeteado descarado. no así a través del lcd , el problema adicional es que no mide bien yo creo que se ha despegado algo o golpeado no sé , .

Emynon
04/05/15, 23:46:25
Al ver por el LCD el espejo se levanta. Por lógica parece entonces que ahí está el problema.
Mira a ver el estado del espejo. Apunta a un problema de espejo, no sé si es lo que dices de la pantalla de enfoque o al mismo pentaprisma o lentes del visor, pero yo creo que será el espejo. Yo ví una 1D así que simplemente, no lo tenía. Quizá no aprecies nada en la parte que ves, pero puede que esté detrás, en la parte posterior. En todo caso no creo que sea nada demasiado grave. Parece más bien mecánico...
Suerte!

jota1969
06/05/15, 08:43:20
Gracias, es desesperante que pasen estas cosas.