Ver la Versión Completa : Puede convivir LR5 y LR6 en el mismo ordenador?
Davidlp
04/05/15, 21:33:30
Al instalar LR6 me convierte el catálogo de LR5. Hay alguna posibilidad de trabajar con las dos versiones de manera independiente?
Hola:
Cuando te convierte el catalogo, lo que hace es otra copia y deja la anterior.
Aunque no los he tenido los dos a la vez, en teoria deberias de poder usar los catalogos con cada version.
Saludos.
Davidlp
05/05/15, 08:11:04
Crea una copia del LR5 pero no te permite volver a abrirlo. Hace una copia y le renombra con un guion y un 2, pero cuando vas a abrir el LR5 con el catalogo original, no te permite.
kike_dc
05/05/15, 08:33:30
Pues yo tengo los dos ahora mismo y si cierro el LR6 y abro el LR5, me lo abre con el catalogo antiguo.
favagon
05/05/15, 15:22:04
Pues yo tengo los dos ahora mismo y si cierro el LR6 y abro el LR5, me lo abre con el catalogo antiguo.
Y a mi me ocurre lo mismo, puedo usar los dos sin problemas.
Davidlp
06/05/15, 16:24:25
Y a mi me ocurre lo mismo, puedo usar los dos sin problemas.
Pero con catálogos distintos, supongo. Lo que me pasó a mi, es que al instalarlo, me pidió coger el catálogo antiguo del LR5 y lo convirtió con otro nombre, pero el antiguo no me dejaba abrirlo. He probado en dos ordenadores distintos y me pasa lo mismo.
FotoLuisMA
06/05/15, 20:15:13
Se pueden usar los dos a la vez. Si se modifica alguna foto hay que importar las modificaciones de uno a otro y si estas han sido muchas y variasdas puede ser algo engorroso.
Yo también puedo abrir los dos sin problemas
Acabo de ver que tengo un catalogo por ejm 2014 con LR 5 y 2014-2 con LR6 y que si este ultimo lo quiero abrir en el LR5 me dice que este catalogo es demasiado nuevo para abrirlo con una versión de LR antiguo, ¿con lo cual como hago para pasar las fotos reveladas al LR % ya que el 6 lo tengo a prueba y se me acabará dentro de unos días? O sea FotoLuisMA como se importan las modificaciones al otro catalogo? Con Archivo-importar desde otro catalogo no me deja porque dice que se han hecho con una versión más moderna
Acabo de ver que tengo un catalogo por ejm 2014 con LR 5 y 2014-2 con LR6 y que si este ultimo lo quiero abrir en el LR5 me dice que este catalogo es demasiado nuevo para abrirlo con una versión de LR antiguo, ¿con lo cual como hago para pasar las fotos reveladas al LR % ya que el 6 lo tengo a prueba y se me acabará dentro de unos días? O sea FotoLuisMA como se importan las modificaciones al otro catalogo? Con Archivo-importar desde otro catalogo no me deja porque dice que se han hecho con una versión más moderna
prueba esto, en LR6 Cmd+S para grabar los ajustes en el archivo, luego en el catalogo del LR 5 sincroniza la carpeta o importa la carpeta si no la tenias en ese catalogo, creo que podría funcionar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com