PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo emprendimiento de trabajo de Filmacion y Edicion de video

tjezequiel2001
05/05/15, 02:23:15
Buenas, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que de Jobby he hecho 4 ediciones especificamente muy elaboradas en tomas, escenas, libreto, hilo argumental, y algo de efectos, aunque no me centre en ellos, sino en que el producto original sea de calidad. Pero al ser Jobby utilice las hermamientas que tenia a mi alcance solamente. Ahora pienso comenzar a trabajar de la filmacion y edicion, tenia pensado empezar haciendo comerciales para locales y ciertas ediciones demostrativas de productos. No tengo grandes presupuestos para empezar... 1) ¿que camara me recomendarian para esto? (Solo necesito buena resolucion, posibilidad de zoom, enfocar... Y en lo posible que grabe en MicroSD o SD). 2, aunque no es tan urgente) Alguna recomendacion especial de hardware para que la compu funcione a la altura de lo que necesito? Hasta ahora he usado computadoras de ladrillo casi, jeje y me sirvieron, pero para laburar necesito algo mas serio.
Disculpen mi ignorancia pero se mas en experiencia que en concimiento. Veo la posibilidad de empezar a expecializarme, pero necesito recomendaciones especificas sobre los dos asuntos citados. Muchas gracias!

georgieuris.es
05/06/15, 20:28:42
Hola buenas, te adjunto mis recomendaciones en cuanto equipo si estas empezando:

Cámaras dslr:

Son relativamente más baratas que las cámaras de vídeo y cine y te ofrecen bastante calidad, te recomiendo desde la canon Eos 600d a un nivel mas amateur, la 70d que da buenos resultados y como la mejor pero mas cara la canon 5d mark 3. También puedes optar por cámaras sin espejo como la nueva sony alpha 7s que esta pegando muy fuerte ultimamente.

ópticas;

En ópticas las Carl zeis están a la cabeza de la calidad, pero puedes elegir objetivos fijos que en principio te ofrecerán más calidad que los objetivos zoom. de cualquier marca como canon, tamron etc... te recomendaría un 50 mm f1.4 y si son para vídeo es importante que tengan estabilizador IS

Espero que te salga todo bien, un saludo.