tjezequiel2001
05/05/15, 02:23:15
Buenas, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que de Jobby he hecho 4 ediciones especificamente muy elaboradas en tomas, escenas, libreto, hilo argumental, y algo de efectos, aunque no me centre en ellos, sino en que el producto original sea de calidad. Pero al ser Jobby utilice las hermamientas que tenia a mi alcance solamente. Ahora pienso comenzar a trabajar de la filmacion y edicion, tenia pensado empezar haciendo comerciales para locales y ciertas ediciones demostrativas de productos. No tengo grandes presupuestos para empezar... 1) ¿que camara me recomendarian para esto? (Solo necesito buena resolucion, posibilidad de zoom, enfocar... Y en lo posible que grabe en MicroSD o SD). 2, aunque no es tan urgente) Alguna recomendacion especial de hardware para que la compu funcione a la altura de lo que necesito? Hasta ahora he usado computadoras de ladrillo casi, jeje y me sirvieron, pero para laburar necesito algo mas serio.
Disculpen mi ignorancia pero se mas en experiencia que en concimiento. Veo la posibilidad de empezar a expecializarme, pero necesito recomendaciones especificas sobre los dos asuntos citados. Muchas gracias!
Disculpen mi ignorancia pero se mas en experiencia que en concimiento. Veo la posibilidad de empezar a expecializarme, pero necesito recomendaciones especificas sobre los dos asuntos citados. Muchas gracias!