PDA

Ver la Versión Completa : CERRADO Canon 60D o la nueva Canon 760D



Aleasis
05/05/15, 10:25:55
Nornalmente no tendría dudas entre una XXXd y una XXd, pero en este caso no lo tengo tan claro. Al ver las reviews de ambas las diferencias no me resultan muy determinantes: que la 60D tiene pentaprisma mientras que la otra pentaespejo, pero eso no me va a influir en la calidad final de la fotografía, y que una es más rápida que otra y mayor ráfagas (la 60D), pero yo no hago nunca fotografía de deportes ni uso las ráfagas...Además la 760d ha tenido una mejora en su sensor pero no se si frente a la 60d está a la altura...
Yo uso mi cámara para trabajillos algunos trabajillos algún book de moda, alguna comunión o reportaje social, poco más y luego por hobby porque me gusta mucho. Y el peso de la 60D con su objetivo en viajes hace que termine con el cuello cansado eso también mejoraría con una 760d.
Mi canon 60D va bien, es decir no es un cambio por "necesidad".

¿qué me aconsejáis?

Agustin76
05/05/15, 10:29:15
La camara que necesitas es la Nikon 5500 o la Sony 6000.

Aleasis
05/05/15, 10:48:40
Las sony la verdad es que no me gustan. Y respecto a las Nikon nunca he tenido una porque su gestión de color no me convence. Además de que por lo que veo esta es de lente fija, y yo quiero poder cambiar mis objetivos. Prefiero moverme en la gama de Canon.
Pero gracias por la respuesta