PDA

Ver la Versión Completa : A mí también se me ha ido la cabeza!

zagaliquio
21/10/07, 11:19:07
Hola a tod@s! Pues eso, como ya he explicado en mi presentación, me he comprao la 40d, mañana me llega y estoy más nervioso que na. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de fotografía digital, es la primera vez que voy a usar una réflex digital y estoy más perdio que todas las cosas. ¿Algún consejo?, ¿Qué pruebas conviene hacerle para ver si todo está en orden?...
Bueno, pues eso, que os doy las gracias por adelantado y que me alegro un montón de haber dado con este foro. Estoy seguro de que voy a aprender un montón con todos vuestros sabios consejos, y nada, que me voy a tomar una tila, que mañana me llega la camarucha y me están temblando las piernas!!!!!:grin::grin::grin:

Un abrazo!

coyote5
21/10/07, 11:39:44
Bienvenido zagaliquio, y enhorabuena por tu adquisición.

Seguro que aprenderás mucho por este foro, hay verdaderos gurús de la foto por aquí.

Mi humilde consejo es que te leas muy bien el manual, digo muy bien, no por encima. Que vayas al buscador cuando quieras encontrar información, es muy probable que alguien haya preguntado eso que quieres saber, antes que tú. Que no dudes en preguntar lo que no entiendas (primero manual y buscador,jeje) pues es seguro que, como te decía antes, alguien te aclare la duda, y sobre todo, que te aprendas su manejo para que la disfrutes a tope y te que "jartes" de tirar fotos con tu nueva 40D, que es una maravilla :aplausos

Cuando tengas algunas fotos, sube alguna para ver como va tu apasionada relacción con la nueva máquina.

Saludos

Roth
21/10/07, 21:18:42
Una buena compra que te dara buenos resultados.
Camara en mano y manual en mesa, prueba todo lo que leas, no te importe desconfigurar la camara, siempre esta el boton de "reset" que vuelve todo a su estado inicial.
Suerte

zagaliquio
26/10/07, 09:24:25
Muchas gracias compañeros! La cámara me llegó el lunes pero hasta hoy no he podido abrir el paquete y empezar a babear. Hay que ver lo guapa que está esta cámara, me parece que voy a disfrutar como un enano!jajaja.
Ya la iré probando y os comentaré las dudas que me puedan surgir. Por cierto, ¿A alguien le han llegado dos cds del "eos digital solution disk v15.1"· En mi caso,además de cuatro manuales (ninguno de ellos en español :evil:), me vienen estos dos cds aparentemente idénticos, con los mismos programas. La única diferencia está en la referencia que aparece en la zona central izquierda del cd sobre el cuadrado gris: "cel-sg7ua2m0 eig" y "cel-sg7ta2m0 efs". Supongo que es una pregunta un poco tonta pero da igual instalar un cd u otro ¿no?
Bueno, muchas gracias por todo!
Sed buenos, una abrazo!

awarenao
26/10/07, 10:29:48
Esta mañana me entregan la mia, comprada en USA.
Ya he llamado a los de UPS, y me la tienen en reparto...me como las uñas.
Ademas tengo mono, como vendi primero la 400D, estoy sin camara, y me causa estresssssss.

Cuando la tenga os comentare impresiones.

Saludos.:aplausos

eloy
26/10/07, 11:32:38
Hola a tod@s! Pues eso, como ya he explicado en mi presentación, me he comprao la 40d, mañana me llega y estoy más nervioso que na. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de fotografía digital, es la primera vez que voy a usar una réflex digital y estoy más perdio que todas las cosas. ¿Algún consejo?, ¿Qué pruebas conviene hacerle para ver si todo está en orden?...
Bueno, pues eso, que os doy las gracias por adelantado y que me alegro un montón de haber dado con este foro. Estoy seguro de que voy a aprender un montón con todos vuestros sabios consejos, y nada, que me voy a tomar una tila, que mañana me llega la camarucha y me están temblando las piernas!!!!!:grin::grin::grin:

Un abrazo!

Paisaaaaaaaaaano!!! Felicidades!!Yo tambien tengo la 40D....ya veras como la disfrutar como un nene pequeño...Para cualquier cosa....Mandame un privado...slaudos

awarenao
26/10/07, 16:56:07
Ya la tengo en mis manos!!!!!!:aplausos

No he podido probarla, estoy en la oficina y no tengo un objetivo para enganchar...pero he cargado la bateria, no podia esperar mas para encenderla, ja,ja,ja.:oops:

De momento es mucho mas grande que la 400d, casi se me hace que no es necesario el grip, (aunque ya lo tengo comprado, tambien por Ebay), por que el agarre es sensacional, cabe casi toda la mano por entero.

La sensacion de robusted es impresionante, la verdad es que estoy emocionado, tengo unas ganas locas de llegar a casa y enchufarle un cristalito para empezar a disparar...

Gallows Pole
26/10/07, 18:18:20
Enhorabuena y disfrútala!! yo la tendré la próxima semana, y ya estoy con el prozac! yo ya la he puesto en mi perfil! ja ja ja con un 50mm 1.4 USM. para lo mío, el digiscoping de naturaleza.
Aprovecho para preguntar como se pone el equipo aquí, en los post. Debajo de esa línea y las famosas "leyendas" y que aparezca siempre???
Un saludo a todos y felicidades de nuevo Coyote.

prompt
26/10/07, 18:22:01
una vez identificado, ve al panel de control y desde alli lo puedes actualizar.
Saludos

hotrod
26/10/07, 19:35:22
Aca tienes un manual online esta de primera (pero en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=EzRU4KG-jE4