PDA

Ver la Versión Completa : Canon 7d mark II



Sustirca
05/05/15, 16:14:33
Buenas a todos,

Este es mi primer post en este foro. Os cuento, había estado pensando en renovar mi vieja cámara por una canon 7d mark ii. No sé si Canon tiene planteado renovar la 6d pronto, pero en caso de no ser así, me decantaría por la mark ii. El caso es que estoy esperando a que la saquen en amazon.es porque siempre le aplican algo de descuento, y por la "garantía" que da comprarlo ahí. Pero es que desde que salió, amazon no la ha puesto en venta (vendida por ellos).... En UK tampoco está, pero sí en USA. ¿Sabéis el motivo de esto? Es que el firmware de la cámara está muy verde y no la quieren vender a través de amazon, hasta que lo mejoren??

Muchas gracias!!

mellamoa
05/05/15, 16:21:15
Vas a tener que preguntárselo a ellos :wink: No creo que nosotros podamos saber la estrategia de ventas que tiene Amazon

Sustirca
10/05/15, 00:53:53
Jeje. Ya supongo... O la de Canon... Je. Era por si era por alguna cuestión concreta, del tipo,..., "salen muchas remesas defectuosas de esta cámara y no nos compensa ponerla en Amazon, porque a la mínima los clientes la devuelven...."
Es una pena que no esté ahí.... Y además... No tiene pinta de que vaya a estar.....

Pedrillo
10/05/15, 20:15:22
Hay cosas tan claras que no hace falta comentarlas, se te ve venir desde la luna. Si tienes la respuesta porque preguntas. Bueno te la repetire yo " Es que el firmware de la cámara está muy verde y no la quieren vender a través de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), hasta que lo mejoren".
Y ahora mi consejo: Ni se le ocurra a Vd comprarla.
Saludos

Sustirca
12/05/15, 17:18:05
Me gustaría comprarla......, pero preferiría a un menor precio y que el sitio me ofrezca garantías.... Es decir, en Amazon.es... A la vez, me gustaría cercionarme que no hay ningún problema conocido con la camara. Ya sabes.., cuando sacas un producto al mercado, a veces traen defectos. ¿La tenéis vosotros? ¿Qué tal con ella?

Sustirca
12/05/15, 17:22:14
¿Qué tal en este sitio? ¿Habéis comprado alguna vez aquí?
http://www.valuebasket.es/es_ES/Canon-EOS-7D-Mark-II-%28Negro%29---Solo-Cuerpo-/mainproduct/view/17099-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjwycaqBRCSorjE7ZewsmUSJABWzM54bWXxDU6b thoB1LicVaJGg6kiZDPDSiSS9UZfN1QuQhoCgVjw_wcB

fergoba
12/05/15, 20:36:36
Yo no he comprado ahí , pero en fotocinecolor si y todo por ahora perfecto, además tiene garantía española.

soloyo
14/05/15, 01:43:52
Yo que tu, sigo con la viejita que ya esta probada y miro como los usuarios de la 7d mark ll la disfrutamos!!!! Saludos!!