PDA

Ver la Versión Completa : A la espera

josegadea
05/05/15, 20:23:58
Bueno, hace mucho que no publico por aquí. Ésta es de un sitio que descubrí el domingo pasado explorando un poco, pero creo que volveré. A ver qué opináis. Un abrazo!

https://farm8.staticflickr.com/7673/17381578801_47cab0a585_o.jpg (https://flic.kr/p/stX8P8)A la espera (https://flic.kr/p/stX8P8) by Jose Gadea (https://www.flickr.com/people/108876906@N08/)[/IMG]

Fotoviejo
05/05/15, 21:19:51
Impecable José, me gusta mucho, muy buena foto. Donde es?

josegadea
05/05/15, 21:50:05
Impecable José, me gusta mucho, muy buena foto. Donde es?
Gracias compi, es en Pontevedra. Un saludo ;)

mafalda22
06/05/15, 08:14:44
Buena! Composicion impactante y ambiente dramatico.

Deiviscat
06/05/15, 09:53:08
Me encanta el color de la foto.

¿No has pensado en quitar esa boya del agua? Me rompe un poco la hegemonía del lugar.

josegadea
06/05/15, 18:14:36
Buena! Composicion impactante y ambiente dramatico.

Muchas gracias mafalda :)

Me encanta el color de la foto.

¿No has pensado en quitar esa boya del agua? Me rompe un poco la hegemonía del lugar.

Gracias compi! Pensé en la boya cuando empecé el procesamiento de la foto, pero me gustó como elemento terciario y por eso la dejé, aunque para gustos colores :) Gracias por la apreciación @Deiviscat

maniuk
06/05/15, 22:12:52
Mola, pero me choca el espejismo entre cielo y agua, demasiado blanco junto en medio ( por poner pegas)

Arturo87
07/05/15, 12:42:14
La foto es espectacular...Supongo que un ND3.0 o un 1.2 por lo menos..
Me gusta mucho la gama de colores que has elegido y sobre todo la limpieza de los detalles.
Sobre la boya, opino igual que el compañero, yo la quitaría pero tal como dices, para gustos colores :)
Y tal como dice el compañero Maniuk...la unica "peguita" es que el extremo superior de la barandilla se confunde con el agua debido a que su iluminacion es muy pareja.

Por lo demas, a grandes rasgos..UN FOTON.

josegadea
07/05/15, 15:44:35
Mola, pero me choca el espejismo entre cielo y agua, demasiado blanco junto en medio ( por poner pegas)

La foto es espectacular...Supongo que un ND3.0 o un 1.2 por lo menos..
Me gusta mucho la gama de colores que has elegido y sobre todo la limpieza de los detalles.
Sobre la boya, opino igual que el compañero, yo la quitaría pero tal como dices, para gustos colores :)
Y tal como dice el compañero Maniuk...la unica "peguita" es que el extremo superior de la barandilla se confunde con el agua debido a que su iluminacion es muy pareja.

Por lo demas, a grandes rasgos..UN FOTON.

Muchas gracias compañeros. Lo de la masa blanca es cierto, al verse así en pequeño se empasta un poco con la zona iluminada de la madera, no caí en ello que al ver en pequeño se empastaría tanto, será cosa de ver siempre en grande, jeje. Un saludo!
PD: @Arturo87, está hecho con 3 filtros, un GND de 0.9, un ND 1.8 y un pola ;)

Kidxs
07/05/15, 19:55:51
Muy chula, estas que te sales ultimamente :-)...
por estar en la pulidora..yo la boya la dejaba me gusta ese puntito en cambio la torre de la izquierda..zas!!
y quizas un pelin mas contrastado ese cielo pero es cuestion de verlo.
ya ves cositas que no estropean un foton!!

josegadea
12/05/15, 18:13:15
Muy chula, estas que te sales ultimamente :-)...
por estar en la pulidora..yo la boya la dejaba me gusta ese puntito en cambio la torre de la izquierda..zas!!
y quizas un pelin mas contrastado ese cielo pero es cuestion de verlo.
ya ves cositas que no estropean un foton!!

jejeje, gracias @Kidxs. Realicé un par de procesados diferentes, con o sin boya y contrastando un poco más el cielo, pero no sé, creo que al final la dejaré así, es como la imaginé cuando planté la el trípode, jeje.
Un saludo!

joandifor
14/05/15, 15:47:59
Para mi gusto personal otra versión sería desde mas atrás sacando mas esa pasarela y si fuera posible, incluir el FH en ella, osease.. alguna personita por ejemplo apoyada en la barandilla.

Lunares123
07/06/15, 14:06:01
Muy Buena.

Naimadlg
15/06/15, 12:50:24
Me gusta mucho. Muy buen procesado. Felicidades!