PDA

Ver la Versión Completa : photostitch



arangol
24/04/06, 15:30:08
Hola otra vez.

Pues bueno, el problema que tengo es mas bien informatico pero a ver si me podeis ayudar.
Cuando me compre la camara intente instalar el programa que viene para hacer panoramicas "PhotoStitch", pero durante la instalación me dio un error y se cancelo, y por consiguiente no pude entrar en el programa, no me dejaba desinstalarlo los archivos instalados ni nada, y entonces lo que hice fue borrar a machete la carpeta y punto :oops: .
En aquel momento no le di importancia porque usaba el photoshop y las unia a mi gusto, pero ahora tengo una panoramica de 15 fotos y me da pereza hacerlo a mano. Entonces intente instalar de nuevo el PhotoStitch y me dice que no puede porque ya esta instalado y no es asi, ¿Como puedo hacer para instalarlo?, o si conoceis algun otro programa que haga panoramicas y que queden bien me podrian decir cual es, me da igual usar el photostitch o otro siempre que queden bien.

A ver si me ayudais en este asuntillo.
Un saludo a todos
8)

Jymsee
24/04/06, 15:41:44
Supongo que lo hiciste en windows asi que esta en el registro, bajate algun limpiador de registro de windows (por que hacerlo a pedal es mu peligroso) y despues de limpiar el registro podras instalarlo sin problemas

saluditos

arangol
25/04/06, 09:27:20
jeje. que tonteria, ya tengo hecho un monton de veces en algun PC y no se me habia ocurrido :oops: . Ultimamente estoy un poco negao, sera la perimavera :wink:

un saludo y gracias
8)

fesaiz
16/10/06, 20:36:51
Incluso peor según se mire. Mi historia es que he tenido instalada la versión del disco con resultados tan buenos que al ver que había una actualización en www.canon.es, inmediatamente pensé que iba para mejor, pero a pesar de tener como dicen una versión anterior instalada, la actualización aborta durante la instalación y pero le da tiempo a borrar los ejecutables de la versión antigua.
Ni que decir tiene que he pasado y repasado el registro de arriba a abajo he desinstalado cualquier software de Canon y alguno más. Todo se recarga sin problemas salvo el Photostitch.
¿Arangol, pudiste solucionarlo? Les he preguntado directamente a los técnicos de Canon, pero no tengo mucha fé en que me den una solución satisfactoria.

rodrigo172
13/06/09, 23:27:02
Incluso peor según se mire. Mi historia es que he tenido instalada la versión del disco con resultados tan buenos que al ver que había una actualización en Canon España - Home (http://www.canon.es), inmediatamente pensé que iba para mejor, pero a pesar de tener como dicen una versión anterior instalada, la actualización aborta durante la instalación y pero le da tiempo a borrar los ejecutables de la versión antigua.
Ni que decir tiene que he pasado y repasado el registro de arriba a abajo he desinstalado cualquier software de Canon y alguno más. Todo se recarga sin problemas salvo el Photostitch.
¿Arangol, pudiste solucionarlo? Les he preguntado directamente a los técnicos de Canon, pero no tengo mucha fé en que me den una solución satisfactoria.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Limpié el registro con el Regseeker y no pasa nada. Me sigue diciendo que ya está instalado...:hechocaldo:hechocaldo
Si Uds. lo pudieron solucionar les agradecería que me ayuden.

Saludos

kanipro
14/06/09, 07:02:49
A mi me a ocurrido algo parecido con el adobe bridge y ademas dos veces, unica solucion despues del mil intentos, el FORMATEO del disco duro.