PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera foto

David Rieri
06/05/15, 07:37:39
No sean muy duros conmigo :lengua:lengua:lengua aquí les dejo mi primera foto, espero que les guste
Un abrazo!!!

http://davidrieri.com/wp-content/uploads/2015/04/33.jpg

Ponsilio
06/05/15, 09:17:52
Bienvenido, primero de todo.

Acláranos lo de primera foto. ¡Será primer FOTÓN!

Como mucho trabajaría un poco los ojos limpíandolos y dándole un poco más de luz. También rebajaría un poco el tono magenta de la imagen.

En cualquier caso me encanta.

Minolta
06/05/15, 10:31:40
Imagino que es tu primera foto en el foro, por que viendo la foto, y tu pagina web no es la primera en absoluto...

Poco por pulir en la foto que subes, muy buena.

Un saludo

jchechu
06/05/15, 15:14:20
Bienvenido y buena entrada has hecho.
Coincido con ponsilio en lo de los ojos, igual estoy un pelin obsesionado pero los veo demasiado apagados y para mi en un retrato (y sobre todo si está mirando a camara), tienen que tener un peso mucho mas importante en la foto.
Saludos

Drakante
06/05/15, 15:21:24
Buen comienzo. Si como dicen los foreros le das un poco de luz a los ojos para darles vida mejoraría a mi parecer. Aún así está muy bien

INFOSAEZ
06/05/15, 17:21:00
Hola.
La foto es muy buena pero PERSONALMENTE no entiendo esa mania de quitar contraste y dejar lavadas las fotos.
Saludos

octavuss
06/05/15, 17:30:11
Hola.
La foto es muy buena pero PERSONALMENTE no entiendo esa mania de quitar contraste y dejar lavadas las fotos.
Saludos

Es otro modo de procesar ;)

Muy buena!!

onirica
07/05/15, 17:39:46
Waaa, tremenda! Enamoraico me he quedado. Bienvenido!

ultrasoft
07/05/15, 20:04:04
Muy buena! Los tonos y el encuadre hacen una foto muy interesante. Felicidades.

el creador
07/05/15, 21:43:15
como no quiero repetir lo que te han dicho lo compis que estoy totalmente de acuerdo, la edición increíble esos tonos me parecen fascinantes, lo que no pillo, no es pulir , pero lo que lleva en la cabeza que tipo de sombrero es o que es, es que se me va un pelín la mirada hacia allí para intentar averiguarlo.

saluds

David Rieri
08/05/15, 02:01:39
El creador, jajaja es un tocado lo que lleva en la cabeza, otro dia subo otra foto de la sesión para que se vea bien

A todos los demás un millón de gracias por comentar, y si, le falta un poquillo de luz a la foto pero es que soy así de "rarete" a la hora de revelar
Un abrazo!!

David Rieri
08/05/15, 02:07:00
El creador, jajaja es un tocado lo que lleva en la cabeza, otro dia subo otra foto de la sesión para que se vea bien

A todos los demás un millón de gracias por comentar, y si, le falta un poquillo de luz a la foto pero es que soy así de "rarete" a la hora de revelar
Un abrazo!!

jacaro
08/05/15, 06:53:07
Como te han dicho...... Preciosa, bienvenido.

kompi
08/05/15, 07:31:07
Hola.
Saludos

Que aburrido sería que todos fuéramos uno mismo no ..... te imaginas que todos hiciéramos el mismo tipo de fotografía con el mismo procesado ?? Menudo tostón jejeje
Cada cual con sus gustos .....la foto me gusta bastante aunque el encuadre no deja adivinar lo del tocado y también opino que un puntito de luz en los ojos le daría vida

Saludos

Nachetee
10/05/15, 01:22:48
Insuperable ! Encantadora mirada , y espectaculares tonos .