PDA

Ver la Versión Completa : Flash externo a distancia?



marguafra
06/05/15, 13:55:41
Hola. Quería saber que flash externo comprar para la 700d que pueda dispararse a distancia sin usar el modo esclavo, usando triggers vamos. Había pensado en el yongnuo 568-ex II TTL y los triggers yongnuo YN-622. Que opináis al respecto? Se mantiene el TTL correctamente y tal no? Un saludo.

jordieasy
06/05/15, 17:04:18
Si quieres sin TTL ni controlar los parámetros manuales desde la cámara cualquier disparador remoto te valdrá(hay algún Yongnuo por eBay por 20€ que van perfectos).

Sino, la configuración cámara + triggers + flash aún no la tengo clara ni para mi 6D.

marguafra
06/05/15, 20:05:00
jajajaja vaya! Es que el TTL nunca viene mal...

dgimenezp
08/05/15, 00:49:52
Yo tengo una 700D y dos YN-568-ex II
Como triggers tengo tambien sendos YN-622C y un 622TX

Creo que es una buena opcion pq. te da mucha cancha.

Puedes empezar solo con el YN-568II y controlarlo remotamente con el modo inalambrico de la 700D. La principal limitacion es que de este modo no podras sincronizar a la segunda cortina ni disparar en alta velocidad. (y ... si se puede... yo no he sabido hacerlo):descompuesto. La principal ventaja es que si te acostumbras a llevar el flash encima... no tienes que llevar tambien los transceptores. Es mas limitado... pero puedes ir mucho mas alla que solo con el de la camara.

El siguiente paso razonable es liarse con los YN 622C y si tiras de mas unidades externas... el YN 622TX simplifica mucho la vida. Si solo vas con una unidad externa... entonces podras ampliar las funcionalidades anteriores a sincronizacion a segunda cortina y alta velocidad. Ah... piensa que neceistaras dos transceptores, ya sea dos 622C o un 622C y un 622TX

Mi opinion... ya que te pones... y si estas pensando en que tengan recorrido... yo intentaria hacer un esfuerzo y quedarme algo como el 568 ex ii.

Una opcion que le tengo echado el ojo pero que no me he atrevido a tirar adelante hasta que tenga tema y motivos para trabaar con un tercer flash es el http://www.amazon.es/dp/B00Q5Z9NG6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=11XTTV3ME38XW&coliid=I3UVD4WXTO7E4H&psc=1
pero no puedo darte informacion de primera mano. La verdad es que es tentador pq. te sale casi a mitad de precio del 568 ...

Espero que te haya sido de utilidad y que te animes a experimentar con el flash externo !

Saludos

El Eduar
08/05/15, 18:40:43
Que bien que vea a ese flash y hacer un deme 2, yo tengo un Triopo y me va bien, pero tengo el modelo 980 porque lo conseguí en una inmejorable oferta, sino compraba el 981 que tenía un par de funciones más pero que nunca habría usado hasta el momento, ya que lo que necesitaba era usarlo en la zapata con buena potencia y que se gire para todos lados para rebotar la luz, no necesitaba alta velocidad, cuando necesite sacarlo de la zapata es porque necesitaría al menos 2 flashes.
Saludos