PDA

Ver la Versión Completa : Duda retrato a grupos



claumg234
06/05/15, 14:42:57
Buenas, resulta que me ha salido un "curro" en una clínica para fotografiar al equipo, son 8 personas, yo tengo una 700d y ahora mismo solo tengo un 50mm 1.4, al ser en interiores se me va a quedar muy largo por el poco espacio que hay, estoy un poco perdido, quiero que queden bien pero no se como apañarmelas para sacarles a todos por lo menos de cintura para arriba y que quede "profesional" (en la medida de lo que se pueda obviamente) me llevare 2 focos de luz continua ya que no tengo flash de la cámara. cualquier consejo que me deis me ayudara, muchas gracias.

SirGlad
06/05/15, 15:30:35
Siempre puedes alquilar un gran angular luminoso, no te va a salir caro....

NEM123
07/05/15, 15:48:28
como te comentan alquila un obejtivo, quizá con un 24-70 o 24-105 sea mejor que un angular porque sacar a gente a 14mm ( si necesitas mas angular , ingeniatelas como poner a varios es un sofa sentados y el resto por detras pero intenta tirar con el máximo de mm posibles) por decir algo se van a deformar mucho. Respecto a como iluminar un grupo tan grande el esquema yo lo pondria o bien las dos luces a 45 grados para que no se hagan sombra entre ellos o bien apuntando al techo ( pero no se si tendrá suficiente fuerza), quizá te viniese bien un par de flashes para poder tirar a mas velocidad y poder tirar a F8 por lo menos para que estén todos enfocados, date cuenta que como tires con un diafragma muy bajo si enfocas al centro lo de los lados tienen mas distacia desde la camara y pueden salir algo desenfocados). Suerte.