PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña MHN Londres



Luelmodent
07/05/15, 01:04:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_0977-2_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382458&title=mhn-london&cat=504)

Sala principal del Museo de Historia Natural de Londres. Una maravilla arquitectónica que acoge uno de los museos más curiosos que he visto nunca. Espero que os guste

juancalagares
07/05/15, 01:44:46
No se si lo has hecho queriendo o no, pero te ha quedado una diagonal preciosa provocada por las sombras y el ritmo de los huecos. En cuanto a la foto me gusta la espacialidad que muestra. A mi en la fotografía de arquitectura y más en este tipo de edificios, si van a salir personas, me gusta dar más tiempo de exposición para que sean personas estáticas y salgan moviéndose, frente a estabilidad y calma del edificio. Pero son gustos personales.

Un saludo.

Luelmodent
07/05/15, 01:51:12
Me hubiera gustado hacer una larga exposición y eliminar a la gente, llevaba un filtro de 10 pasos para ello... Pero esta prohibidísimo usar trípode allí dentro, así que me quedé con las ganas :( Si colocaba la cámara en el pasamanos perdía bastante angular, así que tiré de ISO y todo congelado :D... En cuanto a lo de la diagonal, era mi intención que el sol entrase de forma lateral para captar los haces de luz aunque no conseguí que se vieran físicamente, al menos si se aprecia cómo alumbran en la pared contraria (supongo que te refieres a eso) Saludos y gracias por comentar ;)

urielrotenberg
07/05/15, 02:06:52
Buenisima ^_^

Lo "único" que mejoraría a mi criterio seria la parte superior del arco principal, siento que al estar tan oscuro tiene mas peso en la foto del que me gustaría.
La gente es un mal necesario si no puedes usar trípode para una larga expocision, asi que no veo que esté mal.

Un saludo

Luelmodent
07/05/15, 12:41:41
Buenisima ^_^

Lo "único" que mejoraría a mi criterio seria la parte superior del arco principal, siento que al estar tan oscuro tiene mas peso en la foto del que me gustaría.
La gente es un mal necesario si no puedes usar trípode para una larga expocision, asi que no veo que esté mal.

Un saludo

No suelo revelar por zonas, uso Lr y me dan un poco de alergia los pinceles :) pero tienes razón que igual mejoraría. Saludos

SGC
07/05/15, 17:21:56
Desde luego el edificio es una auténtica maravilla digna del mismísimo Harry Potter.
Lo que veo me gusta. Tal vez haría una corrección de verticales para que no se abran por arriba, es decir, tal y como las viste in situ (lo digo por lo de las alergias :wink: ).

De todos modos, sin conocer el lugar me atrevería a decir que la foto puede mejorar vista desde donde se encuentra la pareja. La que nos muestras tiene un montón de suelo liso que no me aporta gran cosa. Es posible que tengas alguna desde ahí.

Sea como sea, buena toma.

Saludos.

Luelmodent
07/05/15, 17:28:27
Cuando llegue a casa subo una toma desde abajo a ver q tal. Y mirarè lo d la perspectiva ;)

Dr. Mabuse
07/05/15, 19:25:07
Un lugar maravilloso muy bien fotografiado. Acabo de leerte y es una pena que no dejen usar trípode...La felicidad nunca es completa...
Saludos.

Javii_V7_I
07/05/15, 19:45:09
Muy buena. A mí sí me gusta con la parte superior más oscura que el resto, también me gusta la presencia de la chica apoyada en la barandilla (pa gustos coleres), para mi la foto gana con ella, deja de ser una típica foto descriptiva del lugar (muy bonito eso si) y se convierte en una historia (la ropa blanca de la chica con esas suaves sombras favorecen que la atención se la lleve ella), el que sobra es el chico :D (quizás si estuviera en una posición más interesante con respecto a ella, hablándole, abrazándola, haciendole el amor :D), y por pedir el grupo de gente del fondo.

Luelmodent
07/05/15, 19:49:19
A mi no me dejan llevar trípode pero a ellos echar un clavito en la barandilla si, no? :aplausos

Luelmodent
07/05/15, 21:48:58
Desde luego el edificio es una auténtica maravilla digna del mismísimo Harry Potter.
Lo que veo me gusta. Tal vez haría una corrección de verticales para que no se abran por arriba, es decir, tal y como las viste in situ (lo digo por lo de las alergias :wink: ).

De todos modos, sin conocer el lugar me atrevería a decir que la foto puede mejorar vista desde donde se encuentra la pareja. La que nos muestras tiene un montón de suelo liso que no me aporta gran cosa. Es posible que tengas alguna desde ahí.

Sea como sea, buena toma.

Saludos.

Perspectiva corregida. Gracias por tu comentario, se agradece que seas tan crítico ;)

SGC
07/05/15, 22:16:52
Perspectiva corregida. Gracias por tu comentario, se agradece que seas tan crítico ;)
Mejor ¿no? :)
Ahora solo falta que nos muestres la tomada desde el balcón de la parejita y ya redondeas la faena :wink:.

Saludos.

Luelmodent
07/05/15, 22:25:00
Mejor ¿no? :)
Ahora solo falta que nos muestres la tomada desde el balcón de la parejita y ya redondeas la faena :wink:.

Saludos.

Ahí la dejo... aunque la otra me parece mucho mejor. Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_09734.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382527&title=la-otra-toma&cat=500)

SGC
07/05/15, 22:34:35
Las dos son buenas pero yo me quedo con esta segunda, sobre todo en cuanto corrijas esas verticales, como has hecho con la primera :wink:
Eso sí, los tonos de la primera me gustan más, los encuentro más cálidos. Tal vez sea el simple paso de una nube pero algo de diferencia aprecio.

El edificio es espectacular, de eso no tengo ninguna duda.

Enhorabuena.

Luelmodent
07/05/15, 22:43:23
La primera tiene mejor luz, y ese primer arco que no sale en la segunda da más profundidad. Pero para gustos los colores (y las fotos :D) Por cierto, eso que asoma abajo en la segunda es la cola de un dinosaurio de unos 12 metros :D Una pasada el museo, sobre todo para los peques. Saludos

urielrotenberg
08/05/15, 03:38:21
Supongo que viendo la segunda, mi voto será para ambas, no me puedo decidir por ninguna de las 2.
Las iagonales que guian al centro en ambas son una verdadera delicia

Bea2912
13/05/15, 17:54:34
Sin duda el lugar es genial y la has clavado con la fotografía :)

Luelmodent
13/05/15, 17:59:48
Sin duda el lugar es genial y la has clavado con la fotografía :)

Mil gracias, Bea ;)

invierno
14/05/15, 12:15:55
Hola,:aplausossalu2 de Felipe :)

more_
17/05/15, 14:29:56
Pues yo me quedo con la primera, tiene mucha más profundidad.
Eso sí, se cae ligeríiiisimamente a la izquierda :P
¡Enhorabuena!

Oberheim
22/05/15, 06:42:01
Te ha quedado fenomenal

Petit_Drac
23/05/15, 00:49:51
M encanta la nitidez, los tonos de color, las sombras y luces... la verdad que he estado allí un par de veces y en vivo no lo había visto tan bonito ;)

Naturalibre
27/05/15, 20:09:18
Magnífica fotografía y buena edición. Todo ello en un lugar fantástico como el Museo de Historia Natural de Londres. Enhorabuena.

Arkano
18/06/15, 01:32:59
Este lugar nunca defrauda. Cuando estuve allí me arrepentí de no llevar la cámara encima en cuanto entré en él. Un lugar precioso, tanto de construcción como de contenido.

Por cierto, la foto genial.

Luelmodent
18/06/15, 01:35:41
Este lugar nunca defrauda. Cuando estuve allí me arrepentí de no llevar la cámara encima en cuanto entré en él. Un lugar precioso, tanto de construcción como de contenido.

Por cierto, la foto genial.

Gracias por el comentario, Álvaro. La verdad es que yo me quedé cn ganas de hacer lo que hiciste tú: largas exposiciones... muy buena la tuya cn el big ben al fondo :)