Ver la Versión Completa : Flash para exteriores, tipo Jinbei, recomendación
Buenas estoy mirando este tipo de flash con bateria externa, pero no se si por lo leído dare en el clavo con uno de estos, o hay alternativas mejores o con mas prestaciones.
Las potencias las veo mas que bien en los modelos o casi todas iguales, pero se que algunos la potencia no se controla igual o sus pro y contras.
E mirado los jinbei discovery ii 600ws, Godox Xenergizer RS600P, Jinbei FL-II 500
http://foto321.com/flash-generador-autonomo/godox-xenergizer-rs600p.html
http://foto321.com/flash-generador-autonomo/jinbei-discovery-ii-600ws-con-cabeza-pro.html
Haber que opináis o si alguien los tiene.
Gracias.
Hola,
tienes otra opción mas y es la de comprarte una bateria donde conectar flashes de estudio que ya tengas ( en mi estudio es la que estamos barajando) te dejo dos opciones con sus pro y contras:
- Godox LP-750 : puedes conectar 3 flashes de 600W ( el conector es tipo UK), tiene 9000Mah y declara 350 disparos a plena potencia, por lo que leí realmente 250, ya que el reciclado ya se dispara, tiene un peso total de 5,5kg , su precio es de 530€ y el repuesto de la bateria son unos 100€.
- Jinbei EN350 : puedes conectar 2 flashes de 400w ( el conector es chino) tiene 8800MaH declara 280 disparos a plena potencia, su peso es de 2,2kg ( no especifica si con la bateria pero por el tamaño que tiene si es viable que sea ese peso) ,su precio es de unos 300€ ( no especifican si con la bateria pero creo que si) y el repuesto de la bateria unos 120€.
El primero es menos manejable para una sola persona, pero con mas autonomía, el segundo es muy manejable ya que se cuelga del propio tripode del flash pero la autonomía es menor.
Gracias Nem1213, ya había mirado esa alternativa, aunque los mirados así por encima de bateria solo, se ivan de precio, o que es lo mismo, que el conjunto ya de flash mas bateria.
Dispongo de dos cabezas Elinchrom DLite RX4, y la idea no es mala, o buscar otros modelos de bateria, dependiendo del precio, pero lo unico que veo que a excepción del Jinbei EN350 a precio interesante, no me desagrada la verdad, es que la portabilidad cuenta, aunque la diferencia de precio esta hay hay.
No se, veo mas portable, mas o menos, esos kits de bateria y flash.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com