PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a tod@s



Javisko
08/05/15, 03:27:04
Muy buenas,

Soy un aficionado al video y fotografía mas, llevo varios días buscando información sobre cámaras Réflex para adquirir una y ya me he leído gran parte de la información en este foro y todavía no me he decidido...

700D o 70D ambas con un 18/135 STM..... no se si le voy a sacar provecho a tanta diferencia de precio....


Un saludo

enricvision
08/05/15, 03:59:07
(Hay muchos topics sobre este mismo tema, revisa el Foro antes de que a algún Moderator le de una lipotimia)

Pues Bienvenido al mundillo canonista o futuro canonista.

Vaya por delante que quien mejor que tu saber que es lo que conviene?. Si ambas se venden significa que cada una tiene su mercado. Yo he tenido una XXXD (un año) y hace muchos años que uso la de categoría XXD (la misma).
Mi opinión personal? a por la 70D sin pensarlo si no tienes que pedir pa$ta en la bocametro Callao, jeje.
Y para complicarlo más, la 700D con una buena óptica no te la acabas en 120 años.... cuidandola. Pero a mi no me convence su cuerpo, sus características comparando con los cuerpos XXD
Parecido Sensor/procesador, Digi 5 y la 70D Digi 5+
400 € es "mucha" pasta de diferencia, que para un aficionado puede suponer un handicap.

Suerte

NerveNet
08/05/15, 05:01:58
(Hay muchos topics sobre este mismo tema, revisa el Foro antes de que a algún Moderator le de una lipotimia)

Pues Bienvenido al mundillo canonista o futuro canonista.

Vaya por delante que quien mejor que tu saber que es lo que conviene?. Si ambas se venden significa que cada una tiene su mercado. Yo he tenido una XXXD (un año) y hace muchos años que uso la de categoría XXD (la misma).
Mi opinión personal? a por la 70D sin pensarlo si no tienes que pedir pa$ta en la bocametro Callao, jeje.
Y para complicarlo más, la 700D con una buena óptica no te la acabas en 120 años.... cuidandola. Pero a mi no me convence su cuerpo, sus características comparando con los cuerpos XXD