PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a tod@s



Javisko
08/05/15, 03:27:04
Muy buenas,

Soy un aficionado al video y fotografía mas, llevo varios días buscando información sobre cámaras Réflex para adquirir una y ya me he leído gran parte de la información en este foro y todavía no me he decidido...

700D o 70D ambas con un 18/135 STM..... no se si le voy a sacar provecho a tanta diferencia de precio....


Un saludo

enricvision
08/05/15, 03:59:07
(Hay muchos topics sobre este mismo tema, revisa el Foro antes de que a algún Moderator le de una lipotimia)

Pues Bienvenido al mundillo canonista o futuro canonista.

Vaya por delante que quien mejor que tu saber que es lo que conviene?. Si ambas se venden significa que cada una tiene su mercado. Yo he tenido una XXXD (un año) y hace muchos años que uso la de categoría XXD (la misma).
Mi opinión personal? a por la 70D sin pensarlo si no tienes que pedir pa$ta en la bocametro Callao, jeje.
Y para complicarlo más, la 700D con una buena óptica no te la acabas en 120 años.... cuidandola. Pero a mi no me convence su cuerpo, sus características comparando con los cuerpos XXD
Parecido Sensor/procesador, Digi 5 y la 70D Digi 5+
400 € es "mucha" pasta de diferencia, que para un aficionado puede suponer un handicap.

Suerte

NerveNet
08/05/15, 05:01:58
(Hay muchos topics sobre este mismo tema, revisa el Foro antes de que a algún Moderator le de una lipotimia)

Pues Bienvenido al mundillo canonista o futuro canonista.

Vaya por delante que quien mejor que tu saber que es lo que conviene?. Si ambas se venden significa que cada una tiene su mercado. Yo he tenido una XXXD (un año) y hace muchos años que uso la de categoría XXD (la misma).
Mi opinión personal? a por la 70D sin pensarlo si no tienes que pedir pa$ta en la bocametro Callao, jeje.
Y para complicarlo más, la 700D con una buena óptica no te la acabas en 120 años.... cuidandola. Pero a mi no me convence su cuerpo, sus características comparando con los cuerpos XXD
Parecido Sensor/procesador, Digi 5 y la 70D Digi 5+
400 € es "mucha" pasta de diferencia, que para un aficionado puede suponer un handicap.

Suerte

Por añadir, a mi lo que no me convence además es ese Canon EF-S 18-135mm. ¿Tiene que ser un TT como ese 18-135mm por algún motivo?

jfazer
08/05/15, 09:03:56
Bienvenido al foro!
Otra opción es una 650d del mercadillo... es practicamente igual, y te ahorraras un buen dinero... Y si luego ves que necesitas algo que no tiene, siempre puedes volver a ponerla en venta e ir a por otra...

Saludos!

Javisko
08/05/15, 11:24:17
Por añadir, a mi lo que no me convence además es ese Canon EF-S 18-135mm. ¿Tiene que ser un TT como ese 18-135mm por algún motivo?

El motivo es que quiero orientarla también al video, si me recomendáis otro que enfoque rápido y silencioso, pues genial.... Tener en cuenta que soy principiante, algo no muy caro para empezar. Lo elegí por su versatilidad de TT y su sistema STM en velocidad de enfoque y silencio, además de la calidad precio

Javisko
08/05/15, 11:25:46
Gracias por el comentario

MIARMA
09/05/15, 19:21:11
Hola, bienvenido al foro.

Saludos.

joseu
10/05/15, 00:29:13
Bienvenido al foro. Respecto a la cámara, te aconsejo que si puedes compra la 70D, pero claro, tu tienes que ver si la diferencia de precio te compensa, eso solo lo puedes saber tu.

Saludos