PDA

Ver la Versión Completa : Rcd. Espanyol-Real Madrid

Joan Maeso
21/10/07, 17:56:14
Saludos a todos.

Despues de estrenarme hace 15 dias con el Espanyol-Depor, tocaba hacerlo ahora con el Espanyol-Real Madrid.

La pequeña diferencia entre uno y el otro..........unos jugaron a las 5 de la tarde con muchos contraluces, y los de ayer.........joder que mala es la luz de los estadios a las 10 de la noche........, sale grano de debajo de las piedras, pero en fin.......así se aprende.

Aquí os pongo el enlace de las fotos.

http://www.pbase.com/joanmaeso/espanyolmadrid

Se aceptan comentarios, sobretodo con el rema del ruido a ISOs elevados, y por descontado directamente sobre las tomas.

Saludos a todos.

Joan.

cesarsp
21/10/07, 19:17:14
Pues yo las veo muy profesionales, que están tiradas a ras de campo, no?, pero en grada, o desde el césped? Esto ya sólo por curiosidad.
Saludos.

Joan Maeso
21/10/07, 19:20:26
Pues yo las veo muy profesionales, que están tiradas a ras de campo, no?, pero en grada, o desde el césped? Esto ya sólo por curiosidad.
Saludos.

Gracias por el piropo.......estan tiradas desde el césped, aunque "cesped" no es sinonimo de "profesional". Tan solo soy un amateur que le va la marcha.

Un saludo.

Joan.

GT
21/10/07, 19:49:15
Gracias por el piropo.......estan tiradas desde el césped, aunque "cesped" no es sinonimo de "profesional". Tan solo soy un amateur que le va la marcha.

Un saludo.

Joan.

Muy guapas Joan!

Que suerte poder estar a ras de cesped :wink: ya veo que el 300 f2.8 te va de perlas eh!

Lo del grano... j***r si dices que tienen grano.. a iso 2000 tela! yo las veo super bien!

Un saludo!

PD: Notengoenvidianotengpenvidia....

Joan Maeso
22/10/07, 00:05:32
Muy guapas Joan!

Que suerte poder estar a ras de cesped :wink: ya veo que el 300 f2.8 te va de perlas eh!

Lo del grano... j***r si dices que tienen grano.. a iso 2000 tela! yo las veo super bien!

Un saludo!

PD: Notengoenvidianotengpenvidia....

Hola GT.

Muchas gracias, pues si, muchas veces (casi todas), el poder estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es el causante de que las fotos esten bien.

Lo del grano............., mirate las del partido anterior del Espanyol-Depor y una vez ampliadas, veras la diferencia.

Soy un admirador tuyo de los fantasticos barridos que haces. Por cierto, en tu casa quien pasa la escoba? :p:p:p:p

A ver si un dia quedamos la facción catalana "que no pot ser"

Saludos.

Joan.

GT
22/10/07, 10:05:40
A ver si un dia quedamos la facción catalana "que no pot ser"

Saludos.

Joan.

Este fin de semana en las World Series. si no te traes el 300 f2.8 no eres bienvenido :p :p :p

PD: Es broma eh :wink:

alexmilla
22/10/07, 11:14:40
Pues para tener una luz horrible muchas han quedado de muerte. :aplausos

VicSpeed
22/10/07, 15:43:44
coincido con los compañeros, parecen profesionales.

Isaki
22/10/07, 15:45:38
Buenas fotos... partidazo...y mis pericos que siguen volando alto!!!

Isaki
22/10/07, 15:47:20
Por cierto... con que objetivo estan hechas?

balles78
22/10/07, 15:53:37
Joder a mi me gustan mucho las fotos, lo que menos me gustó fue el resultado.
¿que cacharro usas? ¿como es que puedes estar a ras de césped?

Joan Maeso
22/10/07, 16:14:04
Joder a mi me gustan mucho las fotos, lo que menos me gustó fue el resultado.
¿que cacharro usas? ¿como es que puedes estar a ras de césped?

Lo que es duro es tener pase de temporada del Espanyol siendo del Barça :p:p:p

Bromas aparte, el equipo fué Mark III y Mark IIN con 300 f/2.8 y 70-200 f/2.8 respectivamente. Con menos, (de cristalito evidentemente) directamente no hace falta que vayas, a no ser que el partido sea a las 5 de la tarde.

Por circunstancias de la vida, he conseguido un pase de prensa para toda la temporada, con lo cual........ya estoy ansioso para el Espanyol-Barça, todo y que lo que todavia no he conseguido es ver futbol o hockey o lo que sea y hacer fotos.

Parece ser que nuestro "cerebro de hombre" no nos permite hacer las dos cosas al mismo tiempo :wink::wink::wink:

Eso de ver el mundo por un agujerito, por muy luminoso que sea...........tiene su miga.

Saludos.

Joan.

Joan Maeso
22/10/07, 16:19:46
Este fin de semana en las World Series. si no te traes el 300 f2.8 no eres bienvenido :p :p :p

PD: Es broma eh :wink:

Hola GT.

Sobre las World Series.........como funciona, se paga entrada?, para entrenamientos no, pero carreras si?.........

A ver, que no es por "racano", es que no se como funciona.

Pues igual me animo.

Joan

cachoperro
22/10/07, 20:23:05
estan tiradas desde el césped, aunque "cesped" no es sinonimo de "profesional". Tan solo soy un amateur que le va la marcha.

Un saludo.

Joan.

Pues para se un aficionado tienes un equipo que ya lo quisiera mas de un porfesional. MarkII y MarkIII y unos cristalitos de lujo.
Me da a mi que para guardarlas en el ordenador no son he??? Por cierto estas fotos no salen an el primer partido ni en el segundo.

Joan Maeso
22/10/07, 23:17:28
.........Por cierto estas fotos no salen an el primer partido ni en el segundo.

Hola "cachoperro" (que conste que yo no te hubiera llamado nunca así, ehhh :p )

No entiendo lo de "estas fotos"......cuales?

No me entero.

Joan.

Bolpini
22/10/07, 23:41:04
Buena cosecha y muy bien procesadas...

Con ese equipo:copito:copito.... cualquiera...:aplausos:aplausos:aplausos mas o menos...

Felicitaciones

al final, cambiaras de trabajo...

Salu2
Marcos.

Joan Maeso
22/10/07, 23:46:39
Buena cosecha y muy bien procesadas...

Con ese equipo:copito:copito.... cualquiera...:aplausos:aplausos:aplausos mas o menos...

Felicitaciones

al final, cambiaras de trabajo...

Salu2
Marcos.

La verdad es que en este tipo de fotos el material es importantisimo.

Aunque "alguna cosilla" pongo yo, ehhhhh :birring

Al final hasta aprenderé a utilizar Photoshop.......el Lightroom se me resiste un poco........voy creando TIFs y carpetas por todo el disco sin enterarme mucho....., pero ya caerá el condenado :)

Saludos.

Joan.

PD. Has sacado a pasear el 120-300? a ver si enseñas alguna foto.

Bolpini
23/10/07, 10:00:48
............---__---

Desde la foto nº12 hasta la 16, estan hechas con él... con mono pie, por su puesto...

http://www.marcosperezderozas.es/Martini%20_Legend/Martini_Legends.htm

un abrazo
Marcos.

Joan Maeso
23/10/07, 11:32:27
............---__---

Desde la foto nº12 hasta la 16, estan hechas con él... con mono pie, por su puesto...

http://www.marcosperezderozas.es/Mar...ni_Legends.htm

un abrazo
Marcos.

Hola Bolpini.

Desde el enlace no consigo ir a ningun sitio, y traves de www.marcosperezderozas.com si voy a apartado "Martini Legends", entro en una presentación que no veo el numero de foto.

De todas formas, si son las primeras, no hacen mala pinta en cuanto a resolución y nitidez.

Joan.

Bolpini
23/10/07, 11:54:51
Prueba hora, tiene que contar desde la 1ª y a a que hace 12...
esas son...

Las primeas estan hecha con un 300 de Canon.. ---_____---

En fin...

Salu2
Marcos

Yoshimura
23/10/07, 13:03:34
Muy buenas todas,nos tomas el pelo,seguro,con ese pase de prensa,con esa web tan currada,con ese peaso equipo,esos encuadres,y dices que no eres profesional,y yo creía que me habia gastao pasta en un hooby.
Dices que si no vas con un 2.8 ni vayas..y añado que si no vas con una Mark casi que tampoco,porque a iso 2000,a ver quien aguanta el tipo.

Joan Maeso
23/10/07, 13:14:11
Muy buenas todas,nos tomas el pelo,seguro,con ese pase de prensa,con esa web tan currada,con ese peaso equipo,esos encuadres,y dices que no eres profesional,y yo creía que me habia gastao pasta en un hooby.
Dices que si no vas con un 2.8 ni vayas..y añado que si no vas con una Mark casi que tampoco,porque a iso 2000,a ver quien aguanta el tipo.

Gracias por pasarte Yoshimura.

Te explico una anecdota.........tengo un amigo que se ha comprado una HONDA GOLD WIND 1800, se ha gastado la cifra no despreciable de mas de 31.000€, creo que es una de las motos mas caras que hay en el mercado. Yo en mi equipo "futbolero" debo tener invertidos.......unos 12.000€.

Pues para la gente de "a pie" a mi amigo le gustan las motos, en cambio yo estoy loco.

Bien, yo y la gran mayoria de nosotros, cada cual en la medida de sus posibilidades.

No fumo, no bebo, no voy con mujeres que no sea la mia (pero me las miro :p ), que me queda?.............disfrutar de mi hobby.

Y lo intento.

Joan.

GT
23/10/07, 15:05:20

Te explico una anecdota.........tengo un amigo que se ha comprado una HONDA GOLD WIND 1800, se ha gastado la cifra no despreciable de mas de 31.000€, creo que es una de las motos mas caras que hay en el mercado. Yo en mi equipo "futbolero" debo tener invertidos.......unos 12.000€.

Pues para la gente de "a pie" a mi amigo le gustan las motos, en cambio yo estoy loco.

Bien, yo y la gran mayoria de nosotros, cada cual en la medida de sus posibilidades.

No fumo, no bebo, no voy con mujeres que no sea la mia (pero me las miro :p ), que me queda?.............disfrutar de mi hobby.

Y lo intento.

Joan.

+1

100% de acuerdo Joan... pero hay cosas que revasan el punto del sentido común, hasta que nos volvemos locos y... pasa lo que pasa :wink: nos compramos equipos muy muy golosos... (yo aun no he caido... AUN!)

Pero lo que está claro, a partir de que tienes un encargo serio, pase de prensa, etc. Ya no eres un "simple" aficionado :OK

Tus resultados lo dicen todo. Por mucho equipo que se tenga....

balles78
23/10/07, 15:19:26
lo que pasa :wink: nos compramos equipos muy muy golosos... (yo aun no he caido... AUN!)
Como que no has caído, estoy viendo tu equipo, y para mi la verdad es que ya esta bastante bien, o por lo menos veo unas cuantas L IS

30D+BG-E2+17-85 IS USM+70-200 f4 L IS USM+100-400 L IS USM+50 f1.8 II+Extreme III 2GB+DigiMateIII 40GB +Mini trekker AW+Nova3 AW

GT
23/10/07, 15:37:22
Como que no has caído, estoy viendo tu equipo, y para mi la verdad es que ya esta bastante bien, o por lo menos veo unas cuantas L IS

30D+BG-E2+17-85 IS USM+70-200 f4 L IS USM+100-400 L IS USM+50 f1.8 II+Extreme III 2GB+DigiMateIII 40GB +Mini trekker AW+Nova3 AW

Bueno... emmmm... si... pero... claro... yo.... es que... mmmmh..... :oops: x1000

Eonista
23/10/07, 20:07:18
Hola Joan,
para loco yo, me compré el IS2.8-300, ahora veo que en fútbol y Formula1 se me queda corto, ahora voy a por el 2.8-400IS o a por el 4-500IS, además llevando todo el equipo pones músculos.

Saludos.

Joan Maeso
23/10/07, 21:39:02
Hola Joan,
para loco yo, me compré el IS2.8-300, ahora veo que en fútbol y Formula1 se me queda corto, ahora voy a por el 2.8-400IS o a por el 4-500IS, además llevando todo el equipo pones músculos.

Saludos.

Eso tiene facil solución..............haz fotos de Futbol Sala :p:p:p:p:p:p:p:p

Joan

GT
23/10/07, 21:43:03
Hola Joan,

Saludos.

Alaaa!!! El otro que va sin cristalitos :p :p :p

juer juer.. Eonista si quieres un aprendiz por Montmeló.. yo me presto a llevarte la cristaleria, cambiar opticas y demás.... mientras pueda hacer algun "click" de vez en cuando... :oops:

Yoshimura
23/10/07, 22:36:05

Y lo intento.

Joan.
Pues tienes to la razon del mundo:aplausos,yo tengo otro hooby a parte de este,pero que si a uno le gusta y encima no lo hace mal,para que padecer con malos equipos,que le den a todo que leñe,que son 4 dias,lo que dices del de la moto es así,que le vamos a hacer....:descompuestoa mi tambien me han puesto de vuelta y media,por gastarme lo que no esta escrito en el cochecito leré del avatar,pero y lo que disfruto que?:p:p,que les den a tos:p:p:p:p

Yoshimura
23/10/07, 22:37:15
Hola Joan,

Saludos.
Vaya tela noi,menudos cacharros te vas a agenciar:aplausos:aplausos:aplausos

cesarsp
23/10/07, 22:42:53
Hola Joan,

Saludos.

Yo también me estoy dando cuenta de que el pisapapeles se me está quedando pequeño para Formula1... :p:p:p:p:p:p:p

Eonista
23/10/07, 23:01:48
Hola GT,
del 13 al 15 estaré en Montmeló, si quieres quedamos y pruebas. Lo más seguro es que se venga un amigo con un 2.8-400IS, o sea que por cristal no será. Estoy pendiente del pase, si no a la grada.

Saludos.

Alaaa!!! El otro que va sin cristalitos :p :p :p

juer juer.. Eonista si quieres un aprendiz por Montmeló.. yo me presto a llevarte la cristaleria, cambiar opticas y demás.... mientras pueda hacer algun "click" de vez en cuando... :oops:

Xtr-fotografo
29/10/07, 01:14:17
Me gustan mucho felicidades