PDA

Ver la Versión Completa : Enhorabuena Raikkonen

Amsler
21/10/07, 18:40:42
Trepidante carrera de despedida del mundial de F1. Un desenlace que posiblemente nadie esperaba.
La carrera ha sido muy bonita, yo al menos he disfrutado mucho, me ha parecido muy movida. Hamilton me ha gustado mucho, y kubica también.
En fin, felicidades al campeón.

Saludos

Isaki
21/10/07, 18:51:02
Yo me alegro mucho de este resultado!!
Claro que queria que ganara Alonso pero este desenlace es el que más joderá al prepotente del Sr. Dennis por su nula gestion de un equipo y potencial enorme, al monicaco de Hamilton por ir de creído y chivato con su padre de la mano y a los mafiosos de la FIA que han jorobao a todo el mundo para favorecer solo a uno...
Me alegro muchisimo!!

Roth
21/10/07, 18:51:09
Dios es justo y da a cada cual lo que se merece
Felicidades a Kimmi y a Ferrari y condolencias al estrepitoso y merecido ridiculo que han hecho McLaren y su troupe de enanitos toreros.
Donde estan ahora Mr. Dennis y Hamilton papi ?? :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Euler
21/10/07, 19:01:50
Huy, huy, huy este hilo huele a cerrojazo.

Monje
21/10/07, 19:04:33
Por si acaso, antes de que lo cierren.

Felicidades Ferrari. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

slds.

pacheta
21/10/07, 19:06:05
Que mala suerte tiene el señor Hamilton .... :wink:

Errota
21/10/07, 19:08:29
Pues felicidades para los del Caballito ramplón, acabo de llegar a casa, me he tragado por radio las 21 últimas vueltas y que curioso los comenmtaristas, desde dar a Alonso el campeonato, hasta quitárselo, cuando estaba cantado que se lo llevaría el finlandés, digo a falta de ese numero de vueltas.

Al final, Alonso podium en la carrera y tercero en el mundial, por detras de Hamilton y del padre de este.. Del otro amigo, (Mister Dennis) no hablo, está muy avergonzado...:-) :-)

Errota

Pepelux
21/10/07, 19:10:05
Pues yo me he alegrado de que ganara Kimmi......

Por cierto Pirata...que eres ferrarista hasta las trancas...felicidades jjeje...se ha cumplido lo que decias en el restaurantes antes de que me fuera jaja

Un saludo :wink:

reig15
21/10/07, 19:16:14
Este es el resultado cuando tienes un buen equipo, pero una muy mala gestión, que la competencia te acaba comiendo el mercado.
Felicidades a Ferrari, que durante todo el año ha echo las cosas bien.

Yoshimura
21/10/07, 19:18:24
Felicidades a Kimmi y a Ferrari y condolencias al estrepitoso y merecido ridiculo que han hecho McLaren y su troupe de enanitos toreros.
No tengo mucho mas que añadir,bien por KIMI,que se lo merece.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

rat
21/10/07, 19:37:26
Forza Ferrari !

fjcb
21/10/07, 19:38:25
Por cierto, lo de Hombre de Hielo es Ice Man o Kimi on the rocks?

Lewis, chincha rabiña...

Saludos.

Isaki
21/10/07, 19:39:34
Que mala suerte tiene el señor Hamilton .... :wink:

Uoooooooooh Pachetaaaaaaaa!!!
Esos pericos buenos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

pacheta
21/10/07, 19:43:04
Uoooooooooh Pachetaaaaaaaa!!!
Esos pericos buenos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Aquí estamos, sacando pecho ahora que podemos ....:birring

Isaki
21/10/07, 19:48:29
Genial ayer eh??? Les metimos cañita a los merengues...
Manda huevos que le ganemos a los 3 grandes y perdamos con los pequeños... Pero sino no seriamos pericos!!

Weno, corto que se va un poco del tema :p

gomendio
21/10/07, 19:53:02
Bien por Kimi.

Los pericos, se salen. Y los leones, mueven el rabo!!

Ja

Salud

marmotte2000
21/10/07, 20:01:08

Total y absolutament DE ACUERDO contigo. :aplausos

Tal y como comentas un ente superior se ha encargado de poner las cosas en su sitio, y cuando mas duelen, al final..:p:p:p:p
(no querian espionaje, ya lo tienen ahí)

popewan
21/10/07, 21:08:17
El mejor de los peores resultados. Felicidades a los ferraristas y a los que no han tirado la camiseta de renault que igual les vuelve a valer. A ver que dice la prensa inglesa ahora.

dimoniks
21/10/07, 21:15:19
Yo tambien me alegro por Kimi....Me hubiera gustado ver la cara de Denis pero ha sido imposible....Lo que ha pasado es una verguenza...El campeonato ha sido justo..
Esto le pasa a McLaren por tener más confianza en un niñato bocazas que en Fernando (no es que me caiga muy bien pero nunca ha hablado antes de tiempo dandoselas de campeon).
Que cagada, que cagada de Hamilton.:):):)

kxondus
21/10/07, 21:15:50
Felicidades a Raikonen!! y chapou por massa. Eso es un compañero y no el niñato de hamilton.

Kobra77
21/10/07, 21:40:03
Felicidades a Raikkonen y a todo el equipo Ferrari, se lo merecen

Roth
21/10/07, 21:54:20
Y para colmo de la justicia Divina, hoy Sudafrica le ha dado pal pelo a los ingleses en la final de rugby.
Si Nelson levantara la cabeza!!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Kobra77
21/10/07, 21:59:12
Trepidante carrera de despedida del mundial de F1. Un desenlace que posiblemente nadie esperaba.
La carrera ha sido muy bonita, yo al menos he disfrutado mucho, me ha parecido muy movida. Hamilton me ha gustado mucho, y kubica también.
En fin, felicidades al campeón.

Saludos

Yo lo acabo de felictar, pero acaban de decir en la radio que van a investigar dos escuderias, no me he enterado muy bien decian algo de gasolina congelada, uno bmw (kubika) y otro, los pueden eliminar, Hamilton adelanta dos puestos y Campeon del mundo (y no es broma) :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ya lo pone en el marca: cito:

Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al título, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.

Amsler
21/10/07, 22:10:26
Uyuyuy.
A ver si va a ser verdad que tenía que ganar un inglés como fuese.

Esperemos noticias

setecientas
21/10/07, 22:26:30
pero vamos ya lo que faltaba ,seguro que le dan la victoria de la carrera y todo jajajajajajaja por cierto me alegro de que perdiera alonso es mas asido una autentica leccion la de Kimi , alonso se cree dios y mira lo que le a pasado asi se le bajan un poco los humos jeje.

Isaki
21/10/07, 22:28:04
Es cierto, investigan a BMW y Williams por usar gasolina refrigerada... que ocuparia menos espacio dentro del coche y pesaria menos...
La cosa es de oficio...
Si descualifican a los dos equipos Hamilton seria campeon...
Se atreveran a hacer algo tan esperpentico de retirarle el titulo a Ferrari en favor del niñato??? Desde luego viendo todo el año no pondria la mano en el fuego...

Kobra77
21/10/07, 22:33:01
Es cierto, investigan a BMW y Williams por usar gasolina refrigerada... que ocuparia menos espacio dentro del coche y pesaria menos...
La cosa es de oficio...
Si descualifican a los dos equipos Hamilton seria campeon...
Se atreveran a hacer algo tan esperpentico de retirarle el titulo a Ferrari en favor del niñato??? Desde luego viendo todo el año no pondria la mano en el fuego...

Si lo hubiese hecho mclaren con hamillton, multarian a la escuderia, pero como han sido otros pues ya se sabe... lo mismo ya para tres que quedan delante pues que los eliminen tambien y que le den el titulo de Brasil y el del Mundo.

fermaker
21/10/07, 23:22:35
Como buen ferrarista de pro, estoy que me salgo... pero no entiendo a la gente que se alegra que haya ganado Kimi, porque así no lo ha hecho Hamilton... me parece un argumento de muy mal perdedor.

Roth
21/10/07, 23:42:17
Multarian a la gasolina por dejarse congelar
Vamos hombre!!!

Monje
22/10/07, 01:58:12
Maldito inventor de las neveras. :p:p:p

slds.

lennita
22/10/07, 04:35:43
Saludos
La FIA ha confirmado el campeonato de Raikkonen, no sancionará a los equipos que tienen las irregularidades mencionadas, será para la otra Mr. Dennis

Yoshimura
22/10/07, 08:39:28
Uyuyuy.
A ver si va a ser verdad que tenía que ganar un inglés como fuese.

Esperemos noticias
Si cuando el rio suena......madre mia,sería la gran GUINDA de esta temporada,el gran final de este año,para completar el año:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Yoshimura
22/10/07, 08:41:40
Multarian a la gasolina por dejarse congelar
Vamos hombre!!!
Si con eso gana luis,no lo dudes:p:p:p:p

Yoshimura
22/10/07, 08:43:38
Saludos
La FIA ha confirmado el campeonato de Raikkonen, no sancionará a los equipos que tienen las irregularidades mencionadas, será para la otra Mr. Dennis
Dejaremos que pase una semanita,por lo menos,que la liebre salta por cualquier lao.:oops:

calico
22/10/07, 08:44:19
Me gusta el resultado, no por que haya perdido
Hamihttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:USenbbpi7TuiEM:http://www.zonalibre.org/blog/Burdon/archives/La%2520famosa%2520ele.jpgton,

que también (por causa de su comportamiento, no por su valía), si no porque McLaren ha recogido el fruto de lo que ha cultivado durante casi todo el campeonato.

No se si habrá sido justicia divina, pero de la manera que ha acabado todo ha sido justa de co***nes.
:birring

Bathory
22/10/07, 09:57:59
Enhorabuena Ferrari y Felicidades a Raikkonen, se lo merecía.

gooth
22/10/07, 10:13:30
Me alegro del resultado final. Por un lado, porque Kimi ha hecho un gran final de temporada, y llevaba años acariciando el título, y se lo merecía ya. Por otro lado, una lección de humildad a la soberbia demostrada por Dennis, papá e hijo Hamilton. McLaren tiene lo que se merece, incluso más de lo que merece. Han hecho una gestión paupérrima y así les ha salido la jugada.

Ahora a esperar a ver qué pasa con Alonso para la próxima temporada. Me gustaría que se fuera de McLaren, y como no parece que Ferrari vaya a ser su escudería a corto o medio plazo, en Renault puede volver a tener opciones de reconquistar el título siempre que haya un coche competitivo por medio. Y ya vimos cómo volaban ayer los Ferrari.

Enhorabuena a los ferraristas y a los que nos gusta este deporte, porque se ha hecho justicia.

juanmeitor
22/10/07, 11:39:48
Los que han criticado duramente a Kimi por no estar a la altura ya se pueden ir escondiendo. Al final, lo único que no consigue es demostrar entusiasmo (que frios son algunos nórdicos)

En cuanto a Alonso-Hamilton-McLaren, un cero a Hamilton, por precipitarse en la primera vuelta y perder la carrera, un cero a McLaren, por precipitarse: este año tendrían que haber apoyado a Alonso que para algo era el campeón del mundo, y tirarle de las orejas a Hamilton cuando se ha ido saltando todas las órdenes de equipo, y un ocho a Alonso, que debería estarse mas calladito, pero que en la pista demuestra que es un gran profesional, sacando más puntos que Hamilton en la segunda mitad de la temporada a pesar del trato claramente desfavorable.

El año que viene va a ser muy raro. Si Alonso se va de McLaren, a ver quién es el guapo que quiere hacer de escudero de Hamilton... (que no sea inglés, que si no...)

Saludos.

Roth
22/10/07, 12:37:43
Ultimas noticias en marca.

McLaren recurre para que Lewis Hamilton se lleve el título

calico
22/10/07, 12:40:24
Y Fernando ha dicho que sería una vergüeza que arrebatasen así el título a Kimi.

gooth
22/10/07, 12:41:21
No creo que hagan nada. A Ferrari se le debe algo, y no olvidemos por qué razón McLaren ha podido acabar el mundial, y gracias.

Amsler
22/10/07, 12:41:44
Los que han criticado duramente a Kimi por no estar a la altura ya se pueden ir escondiendo. Al final, lo único que no consigue es demostrar entusiasmo (que frios son algunos nórdicos)

Si señor. Recuerdo perfectamente las palabras del calvo y sus secuaces talibanes después de GP de Mónaco: Kimi está fuera, no tiene mentalidad de campeón. Podríamos estar viendo el declive de kimi como piloto.

JUAS y REQUETEJUAS.

Saludos

Roth
22/10/07, 12:43:58
Kimmi es un gran piloto con el defecto de que apura mucho los coches y por ello sufre bastantes averias y con la ventaja de que NO tiene un papi saltarin y bullanguero!

calico
22/10/07, 15:50:20
...tiene un papi saltarin y bullanguero!
Clarooo :grin: Ahora ya caigo... A quién me recordaba el padre de Luisito... al negro zumbón de esa vieja canción de:

Ya viene el negro zumbon
Bailando alegre el baion
Repica la zambomba
Y llama a la mujer ....
:fiesta

cjgascon1
22/10/07, 17:03:18
A lo mejor soy una mala persona, pero el alegron que me subio por el cuerpo cuando el coche de Hamilton no andaba no lo recuerdo en otro evento deportivo de este año (y he visto muchos)

Ron, H y especialmente el papa H han podido sacar lo peor de mi. No sere una buena persona pero el alegron no me lo quita nadie.

fernandez_es
23/10/07, 00:40:40
Me alegro mucho del resultado, aunque...... claro, me hubiese gustado más que Alonso fuese por tercera vez consecutiva campeón de mundo.
Por cierto, el domingo me dí cuenta de que soy demasiado fanático con la F1, madreeee miaaa que me iba a dar algo, jejeje

GALIANO
23/10/07, 01:06:13
pues mi enhorabuena es para massa, que aparte de regalarle la carrera a kimi , le ha regalado tambien el campeonato, demostrando saber ser compañero y buen trabajador para el equipo, no como los ingleses, que han hecho un ridiculo espantoso tirando un monton de millones a la basura por soberbios.
a mi me gustaria ver a fernando en TOYOTA, pienso que es la mejor opcion, le pagan 55 millones de euros (9.150 millones de pesetas),es un equipo donde tienen las cosas claras y va a estar igual o mejor tratado que en renault, tienen toda la pasta del mundo para hacer un coche competitivo, y si tuvieran un buen piloto (que no lo han tenido nunca), y unos buenos ingenieros, quizas no en el 2008 , que seria un año de transicion, pero en el 2009, seguro que estaban arriba peleando por el campeonato ( no os olvideis que renault ,tampoco esta pasando por su mejor momento) y si fernando se llevara tambien a DE LA ROSA ,pues mejor , que es un currante muy valido y muy rapido.

Roth
23/10/07, 01:12:33
No olvideis que Alonso ya no corre por dinero, con lo que lleva ganado podria vivir toda la vida en plan millonario.
Lo que el quiere es ganar mas titulos y eso a corto/medio plazo es impensable en Toyota

Amsler
23/10/07, 06:40:31
Efectivamente, pienso como Roth, Toyota no tiene coche competitivo a medio plazo. Toyota es uno de los ejemplos de que la pasta no lo es todo en la F1, es la escudería más solvente y no ha hecho nada destacable, ni en este año ni en anteriores.

Saludos

gooth
23/10/07, 08:22:04
El propio Trulli, muy amigo de Alonso, le ha dicho que en Toyota lo que podrá ganar es mucho dinero, pero no carreras ni mundiales. Y en China, cuando se cruzaron en el paddock, Trulli le gritó: Alonso si te vienes a Toyota tráete el dossier de Ferrari :XD

Yoshimura
23/10/07, 09:01:56
Que menos,jajaja

calico
23/10/07, 09:16:10
Creo que el dossier de Ferrari ya está en la mula. Voy a ver si me lo bajo que el vecino quiere hacerle un par de tuneos al Picanto.

dimoniks
23/10/07, 19:47:37
Y ahora que pasa con la gasolina? Que le pasa al Denis? antes cuando criticaban a Alonso no lloraba.....porque llora ahora...porque su niñito no ha ganado..pero que esperaba del bocazas...
Yo lo que quisiera ver es l afiesta que se pegó Kimi en Brasil....Ande estan los del Tomate para enseñar esas imagenes...???:)