PDA

Ver la Versión Completa : Tom Sawyer y el primer amor

Castellanopiquer
08/05/15, 20:06:43
Vuelve la Aventura de Tom Sawyer jejeje, espero que os guste y gracias por pasar.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Tom_Sawyer_y_el_primer_amor.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382742&title=tom-sawyer-y-el-primer-amor&cat=503)

https://farm8.staticflickr.com/7672/17429316995_603772b526_b.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/Tom_Sawyer_y_el_primer_amor.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382742&title=tom-sawyer-y-el-primer-amor&cat=503)

Ghenesys
08/05/15, 20:20:23
Caballero, es de portada de libro. No se como será en color pero ese blanco y negro tan suave le queda de escándalo. La tirita, la manzana y la margarita colocadas de forma magistral, amigo. Nada que pulir, es un placer para la vista y se agradecen tantos elementos por los que pasear con la mirada.

Un abrazo compañero. ;)

el creador
08/05/15, 21:02:44
Caballero, es de portada de libro. No se como será en color pero ese blanco y negro tan suave le queda de escándalo. La tirita, la manzana y la margarita colocadas de forma magistral, amigo. Nada que pulir, es un placer para la vista y se agradecen tantos elementos por los que pasear con la mirada.

Un abrazo compañero. ;) Creo que es la portada del libro sobre composición fotográfica, es acojonante efectivamente como cada elemento esta colocado estratégicamente y esa edición con ese b/n queda increíble y el chaval se ve que estaba metido en el papel de narices!!!!.

saludos

Lymdigital
08/05/15, 21:03:01
Esa espectacular imagen huele a 135 f2L..me equivoco?un saludo

Castellanopiquer
11/05/15, 01:01:03

Un abrazo compañero. ;)

Muchisimas gracias viniendo de ti :) que alegría.

Tengo en color, lo pondré mas adelante.

Un abrazo :wink:

Creo que es la portada del libro sobre composición fotográfica, es acojonante efectivamente como cada elemento esta colocado estratégicamente y esa edición con ese b/n queda increíble y el chaval se ve que estaba metido en el papel de narices!!!!.

saludos

Muchas gracias Caballero, jejejejeje gracias por tus palabras. Es mi hijo que es un gran artista :p

Esa espectacular imagen huele a 135 f2L..me equivoco?un saludo

Gracias muchas gracias.

No....no es el 135L.

Es el 85L etoy enamorado este cristal :baba

Saludos

tidyman
11/05/15, 09:14:44
La verdad es que se sale de lo acostumbrado por aquí, el ambiente recreado y la temática me parecen de lo mas sugerente!!!. Dos cosas son las que no me acaban de gustar (solo es una opinión personal): el desenfoque de ambos lados me recuerda mas a una imagen empañada que un desenfoque natural. Y la segunda (es una chorrada) es la tirita muy bien dispuesta en forma de cruz, pero creo que está demasiado nueva y limpia para tratarse de quien se trata. Quizás podrías darle un tono mas "sucio" o "envejecido". No se si me explico

Un saludo y gracias por compartir

ultrasoft
11/05/15, 11:39:38
Que poco necesitas para crear magia :o

Castellanopiquer
11/05/15, 13:05:02
La verdad es que se sale de lo acostumbrado por aquí, el ambiente recreado y la temática me parecen de lo mas sugerente!!!. Dos cosas son las que no me acaban de gustar (solo es una opinión personal): el desenfoque de ambos lados me recuerda mas a una imagen empañada que un desenfoque natural. Y la segunda (es una chorrada) es la tirita muy bien dispuesta en forma de cruz, pero creo que está demasiado nueva y limpia para tratarse de quien se trata. Quizás podrías darle un tono mas "sucio" o "envejecido". No se si me explico

Un saludo y gracias por compartir
Tomo nota :) muchísimas gracias.

Que poco necesitas para crear magia :o

jejeje , necesito aprender, tengo mucho que aprender como todos muchísimas gracias Caballero :)

Fafa450D
11/05/15, 15:32:47
Un placer para lo sentidos ... PRECIOSA !!!:aplausos

Ponsilio
11/05/15, 17:16:16
Excelentísima.

Al ser la pulidora diré que quizá sería bueno bajar la luminosidad detraś de la margarita para que se apreciase mejor al contrastar un poco más con el fondo. Fotón igualmente.

DennisKlein
11/05/15, 17:39:47
Hola,

Me gusta la foto, aunque la veo bastante plana. Quizas por el procesado que sobretodo la parte de los pantalones, silla y piernas me da algo de impresion HDR, o quizas tambien por que me habria gustado con un fondo mas apagado.

Es solo una opinion personal, claro

Saludos

garphy
11/05/15, 17:56:25
Como abusas compañero, que pedazo de trozo de cacho de foto!, que técnica has utilizado para el blanco y negro?, muy sutil y fino! y vaya brokeh te has gastado! por criticar algo, me hubiera gustado algo más de aire por la parte izquierda (zona del dedo gordo del pie), pero ya te digo por sacarle la puntillita y de coraje por no haber sacado yo la foto (jeje), muy buena instantánea compañero, felicidades!

salvix
11/05/15, 19:08:47
Como es la pulidora, los compañeros intentan encontrar cosas para ayudarte a mejorar y tu a aprender. Es lo lógico, aquí se pule... pero, y respectando todo comentario, a veces nunca se encuentra la perfección por mucho que pulimos y esta imagen se queda perfecta tal y como es, justo porque no quiero buscar defectos y solo quiero disfrutar mirándola. Por eso me quedo con dos cosas dichas por parte de dos compañeros: la primera es agradecer por poner exquisitamente tanto detalles para que nos recreemos mirándolos y lo segundo es lo de la cruz, que aunque es cierto que molaría un poco más sucia o usada, yo no lo había pensado...

Drakante
11/05/15, 21:23:04
Es un foton. Le falta un poco de aire a la izquierda y seria perfecta

Castellanopiquer
12/05/15, 09:16:37
Muchisimas gracias Damas y Caballeros :) gracias¡¡¡

Saludos

cespejos
12/05/15, 09:25:40
La puesta en escena es soberbia y la edición muy acertada. Lo único que cambiaría sería los pantalones del chico; unos vaqueros viejos cortados y deshilachados irían que ni pintados. Una foto preciosa.

Saludines

Castellanopiquer
12/05/15, 10:51:00
La puesta en escena es soberbia y la edición muy acertada. Lo único que cambiaría sería los pantalones del chico; unos vaqueros viejos cortados y deshilachados irían que ni pintados. Una foto preciosa.

Saludines

Muchas gracias... cespejos si quedaría mejor los pantalones:)

Saludos

xboxuser
14/05/15, 11:46:05
Foto perfecta,me encanta.

Hiposulfito
14/05/15, 12:07:00
Magnifica foto !!

Lo de los vaqueros, buena apreciación.

(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382942&title=tom&cat=500)Editado; ruego disculpen, no me he cuenta, ignoraba ésto.

Acepten mis disculpas por favor.

Un cordial saludo compañeros

JMARIAC
14/05/15, 22:12:14
Me ha encantado. Felicidades!:aplausos

Castellanopiquer
16/05/15, 18:01:54
Foto perfecta,me encanta.

Muchisimas gracias :)

Magnifica foto !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Tom-Sawyer.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=382942&title=tom&cat=500)

Muchisimas gracias, te he mandado mensaje para avisar de que quites la foto de un cuadro de Tom Sawyer, ya que en miniatura se ve y no quiero.
Espero que quites y gracias Caballero.

Me ha encantado. Felicidades!:aplausos

Hola caballero, enhorabuena, yo ni la abría al creer que era una de estas horribles transformaciones de foto a cuadro pintado, al ver la miniatura, luego me fije en el autor me dije que tu no eras capaz de tal atrocidad, muy muy buena, pídele al que te puso esto lo quite
Saludos respetuosos

Acabo de darme cuenta ahora, estaba trabajando y no he podido conectar.
Gracias por avisarme Caballero Tony y se lo he dicho por privado que quita la foto de un cuadro que se ve en miniatura.

Muchas gracias amigo :)

Castellanopiquer
16/05/15, 18:02:31
[QUOTE=Hiposulfito;4772347]Magnifica foto !!

Castellanopiquer
16/05/15, 18:03:28
Espero que el Moderador solucione esto :descompuesto

Jurado11
16/05/15, 18:51:09
Espero que el Moderador solucione esto :descompuesto

Hola Castellano,mientras lo arreglan,lo que puedes hacer es volver a subir la tuya,con eso lo tendrás solucionado.
A mi me lo hicieron y lo arregle de esta manera.
Por cierto muy buena toma.Saludos!!!

Hiposulfito
16/05/15, 20:22:38
Acabo de ver esto, la quito de inmediato y después intento comprender el motivo.

EDITO; ruego disculpen, no me he dado cuenta, ignoraba ésto.

Hiposulfito
16/05/15, 20:33:01
He reportado que eliminen la foto en mi galería, imagino que también tendrá que ver.

Reitero las disculpas, sólo quería corroborar un comentario de otro compañero sobre idoneidad de los vaqueros.

Gracias y disculpen.

Castellanopiquer
16/05/15, 21:12:29
Acabo de ver esto, la quito de inmediato y después intento comprender el motivo.

EDITO; ruego disculpen, no me he dado cuenta, ignoraba ésto.

He reportado que eliminen la foto en mi galería, imagino que también tendrá que ver.

Reitero las disculpas, sólo quería corroborar un comentario de otro compañero sobre idoneidad de los vaqueros.

Gracias y disculpen.

Muchas gracias compañero, no pasa nada¡¡¡¡

Entiendo el porque por lo de los vaqueros.

Un abrazo

Mainhost
17/05/15, 09:55:30

Qué pena que no se vea la foto original...

Pero ya lo tienes solucionado.. jejeje. ¡Un abrazo maestro!.

Castellanopiquer
18/05/15, 11:09:16

Qué pena que no se vea la foto original...

Pero ya lo tienes solucionado.. jejeje. ¡Un abrazo maestro!.

Mil gracias mi Caballero Mainhost :)

Gracias por solucionar :aplausos

Seguimos aprendiendo, Saludos