Ver la Versión Completa : ROBADA Canon EOS 600D+EF-S18-55 IS Málaga
Mcmalaga
09/05/15, 11:41:25
Hola me robaron una Canon 600D, n° de serie (21) 123063002096, la parte de abajo esta rayada de haberla puesto en un trípode, ya puse la denuncia,me podéis dar ideas de donde mirar por si la están vendiendo o webs donde poner el n° de serie cosas que pueda hacer para que esté en todos los sitios posibles y la gente lo vea.
Fue en un Parque de atracciones en Málaga, Tivoly. La policía me ha dicho que irá a mirar las cámaras.
Iba en una bolsa Lowepro, con una vídeo cámara Sony Hadicam azul metalizada
Cygnus Borealis
09/05/15, 12:09:42
Hola me robaron una Canon 600D, n° de serie (21) 123063002096, la parte de abajo esta rayada de haberla puesto en un trípode, ya puse la denuncia,me podéis dar ideas de donde mirar por si la están vendiendo o webs donde poner el n° de serie cosas que pueda hacer para que esté en todos los sitios posibles y la gente lo vea.
Fue en un Parque de atracciones en Málaga, Tivoly. La policía me ha dicho que irá a mirar las cámaras.
Iba en una bolsa Lowepro, con una vídeo cámara Sony Hadicam azul metalizada
Mírate cada día todos los anuncios de web de compraventa, por si acaso la venden porque necesiten dinero, ya.
La policía solo puede mirar las cámaras que encuentre en poder de los chorizos que pille. No hay forma de saber más salvo responder a todos los anuncios y quedar con el vendedor, cosa que jamás harán, por inviable. Pero eso sí lo puedes hacer tú. Pon un anuncio en todas las web que veas, diciendo que compras una 600D con el 18-55, La cuestión es si tienes tiempo de verlas como salir airoso con el vendedor de buena fe que te la ofrece y pierde su tiempo, pero eso es una de las mejores maneras de poder encontrarla. Problema, tu cámara puede que ya esté muy lejos de donde te la quitaron y el otro es que el que te la quitó se la quede y listo, o se la venda a un coleguilla por unos eurillos, así que en estos casos, dificil de recuperar.
Suerte
Ojo. Mira en el cash converters mas próximo. A mi me robaron un móvil y lo vendieron allí. Y lo que te ha dicho el compañero pon anuncios de compra de esa camara y revisa cada día compraventa.com y Milanuncios. Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com