PDA

Ver la Versión Completa : Mancha de cal en objetivo G7x

Josema223
10/05/15, 12:26:43
Hola, lo que me ha ocurrido es que me salpicaron cuando tenia la cámara en la mano y disparando. Algunas gotas entraron en el objetivo y al secarse se ha quedado una mancha de cal pegada a la lente más externa (que creo es de protección) está juato en el centro y afecta totalmente a la foto, tanto en el enfoque como en la propia foto. La cámara funciona perfectamente, fueron unas gotas (jodías gotas) ¿alguien sabe algún modo de eliminar esa mancha? ¿Aire comprimido? ¿Se desmonta el objetivo? Cualquier ayuda/idea se agredece, la cámara tiene 2 meses! Muchas gracias!

RAFFEL
14/05/15, 18:18:59
Yo no te puedo ayudar pero quería saber si Lo habías podido arreglar.

sjlopez
14/05/15, 18:32:02
Acércala a dinasa, en Elche, salvo que seas muy manitas para desmontar (entiendo que la mancha está POR DENTRO).
Salu2

Josema223
14/05/15, 23:10:28
Pues no he intentado desmontar, la única opción era que la lente más externa se quitara a presión como en alguna otra compacta de Canon, pero no he podido comprobarlo y pasaba de forzar por si la cagaba, así que he optado por lo que dice el compañero, la he llevado a DINASA en Elche, a ver que me cobran, lleva allí dos días y aún no me han llamado, cuando la limpien os informaré.

Josema223
25/05/15, 09:28:01
Bueno pues al final la llevé a DINASA en Elche, un gran servicio técnico; limpiaron el objetivo y todo arreglado (desmontándolo claro), el precio ha sido razonable, 52 euros. Asçi que solucionado.