PDA

Ver la Versión Completa : Franja negra horizontal en borde inferior

Sergi357
10/05/15, 13:53:03
Ayer estuve haciendo fotos, y de repente, las fotos me salían con una franja oscura horizontal en el borde inferior de la pantalla. Lo estuvo haciendo durante un rato, desmonté el objetivo y vi una especie de chapa en forma de U medio levantada delante del sensor, justo delante de la zona inferior del sensor. Al cabo de un rato dejó se salir esa franja oscura. Puede ser que esa chapa estuviera produciendo una sombra? Igual se quedó atascada en esa posición. Estoy bastante mosqueado. La cámara tiene tres meses y ya me está fallando? La cuido con toda delicadeza, no tiene golpes ni mal uso ni nada que le haya podido provocar daños. No se si ha sido un fallo fortuito o mejor la llevo al SAT. Que opináis?

Becka
10/05/15, 15:02:15
Seguro que es esa chapita... me ocurrió a mi hace unos meses cuando estaba en un evento y a partir de un rato las fotos me salían una sombra negra en una d ellas esquinas y resulta que al desmontar el objetivo me fije que la cortinilla no cerraba bien y dejaba una de las cortinillas a medio cerrar... y me mosquee mucho. La cámara ya llevaba mucha tralla pero era la primera vez. Yo la llevaría al SAT, si aun esta en garantía es defecto de fabrica. Si no te lo cubre, por al una razón, no lo lleves al SAT oficial, son muy careros. Un slaudo