Ver la Versión Completa : El lamentable funcionamiento de Flickr... Qué páginas usáis ahora?
Neofito
10/05/15, 17:16:56
Pues nada, hacía mucho que no subía nada a flickr, y si bien no es la primera vez que me da errores, lo de ahora es para liarse a tiros. Tengo 50/5Mb de fibra, conectado por cable, y es patético lo mal que funciona esto. Llevo 40 minutos para subir 57 fotos, y habré dado como 15-20 veces al botón de reintentar, se queda pillado, no lee archivos (hay dos fotos que dan error todo el tiempo) y así un largo etc
Este es el famoso flickr renovado? de verdad quieren despegar con un servicio tan lamentable? que estamos hablando de subir fotos... Al final he optado por la herramienta uploader, pero es algo pensado para hacer back-ups de carpetas, lo cual no es nada práctico. Y obviamente paso de subir una a una con el uploader antiguo
No entiendo como Yahoo sigue teniendo tanto dinero, si lleva años y años estrellándose con todo lo que hace.
A cada nuevo cambio de interfaz, el desastre es mayor....a mi me perdieron como cliente de pago cuando hicieron la gran cagada hace un par de años, por desgracia les acababa de renovar por dos años, han sido los 40€ que mas me ha fastidiado haber pagado en mi vida....este año tocaba renovar y ni de coña.
Neofito
10/05/15, 23:39:53
yo también había pagado poco antes de la mega renovación de hace un par de años... vaya putada.
Ni el flicker uploader ha hecho bien el trabajo, de 57 fotos, 7 no ha sido capaz de subirlas y no me deja probar otra vez.
El caso es que no se me ocurre otra red social para compartir fotos, porque 500px es distinto, más que para albumes es para subir fotos sueltas, y facebook está bien para los amigos y poco más, ya que la calidad es pésima
Philip J Fry
11/05/15, 03:36:56
Si, a veces tarda horrores en cargar sólo para visualizar, o sale un anuncio de.que la han cagado o algo así y que lo intente más tarde.
enricvision
11/05/15, 06:51:46
En el transcurso de los años, nunca he podido averiguar pq Flickr hace los cambios para peor (hace unos días, el último). Imgino que será por algún motivo oculto (que siempre es económico).
Yo no me puedo quejar, tenemos 1 TB!!!. La última subida en tropel fue de 17 fotos y fue en un periquete (100Mb fibra ONO)
Probad Chrome. Cuando hice el cambio de navegador (SO y de pc) la velocidad en visualización mejoró muchisimo.
Ya que estamos, curiosidades del mundo anim.... flickero
Subo una imagen de 1600 pix. Hay una opción donde se puede ver imágenes en varios tamaños. Uno de ellos el original (1600pix). Visualizando esa opción la imagen no me cabe en el monitor. Tengo un Moni 1920 X 1200. Que ha pasao?. Lo descubrí cuando veía mis imágenes a tamaño original de subida algo peor que en casa.
Salu2
P.D. Hasta el momento nunca me ha fallado una subida. Tal vez sea un problema puntual?.
Neofito
11/05/15, 10:36:55
En el transcurso de los años, nunca he podido averiguar pq Flickr hace los cambios para peor (hace unos días, el último). Imgino que será por algún motivo oculto (que siempre es económico).
Yo no me puedo quejar, tenemos 1 TB!!!. La última subida en tropel fue de 17 fotos y fue en un periquete (100Mb fibra ONO)
Probad Chrome. Cuando hice el cambio de navegador (SO y de pc) la velocidad en visualización mejoró muchisimo.
Ya que estamos, curiosidades del mundo anim.... flickero
Subo una imagen de 1600 pix. Hay una opción donde se puede ver imágenes en varios tamaños. Uno de ellos el original (1600pix). Visualizando esa opción la imagen no me cabe en el monitor. Tengo un Moni 1920 X 1200. Que ha pasao?. Lo descubrí cuando veía mis imágenes a tamaño original de subida algo peor que en casa.
Salu2
P.D. Hasta el momento nunca me ha fallado una subida. Tal vez sea un problema puntual?.
Hoy estoy probando con el cargador de LR, aunque va bastante lento, la verdad sea dicha... A ver si funciona, si no probaré otra vez el cargador web, y espero que lo de ayer fuese un error puntual.
Uso chrome con windows 8.1, todo perfectamente actualizado (o eso creo), así que por software mío no debería de ser
Charman
11/05/15, 13:43:24
El otro día probé a subir RAW a Flickr, no se puede, no concibo como una web dedicada a la fotografía "profesional" no permite subir RAW de cualquier tipo y hacer la conversión.
Quería usar Flickr como copia de seguridad de todas mis fotos, con 1TB me sobra, pero viendo que no se puede me niego a convertir todas las fotos a jpg para subirlas ahí.
Ellos lo pierden, iba a dejar públicas muchas de ellas.
Yo uso Flickr y me va bien... eso si, todas las fotos las subo como mucho a 1200px en el lado mayor, con lo que pesan poco...
Saludos...
IoMcI LoneWolf
11/05/15, 14:04:22
Yo las subo todas en jpeg, a Full vamos, tal y como van, pero desde hace un par de dias que han actualizado va fatal. La navegacion es muy lenta, subir fotos se cuelga, con lo bien que me iba estos ultimos meses, ademas la redimension que le han dado a la pagina y la zona de fuera de las fotos a color blanco que queman la vista dan por hecho de que el que ha diseñado la web nueva no tiene ni puta idea y ni usa flickr.
Toy deseando que pongan un boton que diga,... volver a la version anterior.
enricvision
11/05/15, 16:31:44
Yo las subo a 1600pix. Chrome Wind 8.1(licencia). Directamente con el cargador de la pagina "Subir".
Subir archivos RAW a Internet?. Pq?. (cosas raras se oyen). Ya lo entiendo, como almacén. Pues habría que mirar almacenes de archivos en la Nube para eso. Lo que pasa es que de 1Tb gratuito como que nones. Aunque tiempo al tiempo
Y si os persiste el problema, completo una carpeta con 50 imágenes (1600pix) y pruebo a ver que tal
Salu2
Neofito
12/05/15, 23:31:50
este año han bajado mucho los TB en la nube, y por cierto, creo que los 5GB de amazon gratis más fotos ilimitadas, aceptan RAW. Este verano voy a planificarlo todo y acabaré cogiendo uno de esos, encima con la moda de los virus cryptolocker uno no está seguro ya ni con discos duros en casa...
De flicker ayer volví a probar de todas las maneras posibles y nada, iré subiendo una foto al día, a ver si así consigo algo...
enricvision
13/05/15, 00:41:08
Visto lo visto, sin ánimo de ser toca nar... molestar, he subido 80 imágenes de un golpe, tamaño original 10 mill de pix, usando el cargador de la web. Total 5 min (de reloj) 80 imágenes. Pasando de un aviso que avisaba de que están en obras (en perfecto inglés) y que las subidas pueden ser algo lentas.
Por cierto, son 80 imágenes, las 1as que he encontrado de la última sesión en una Rosaleda, las quitaré un día de estos antes de que me las llenen de comentarios y favoritas. Ok, he quitado la opción a comentarios y favoritos. Aún así, tendré que borrarlas y subir una selección(de casi 300), no a bulto.
https://www.flickr.com/photos/enricvision/sets/72157652645772966
Has pensado cambiar de sistema?, de ordenador?, de navegador?, de servidor?, de método?, etc?.
No he encontrado el enlace especial para subir directamente del Lr > Flickr. Solo tengo SmugMug. Tal vez lo eliminé.
Salu2
P.D. Jope he estado leyendo sobre el "CryptoLocker" y dan ganas de liarse a martillazos y volver al carrete. Yo he superado 2 virus de la Policia (cierto que me los busco) pero ese es otro tema. Ale a comprar el que tiene la vacuna, el Kaspersky
--------------------------------
Modificado el álbum de las 80 imágenes tamaño original. Las he cambiado por una selección (tb de 80, pero de 1600 pix). En cuanto he querido controlar el tiempo, ya estaban todas subidas. Sigue avisando de que están en obras
Philip J Fry
13/05/15, 05:20:43
Visto lo visto, sin ánimo de ser toca nar... molestar, he subido 80 imágenes de un golpe, tamaño original 10 mill de pix, usando el cargador de la web. Total 5 min (de reloj) 80 imágenes. Pasando de un aviso que avisaba de que están en obras (en perfecto inglés) y que las subidas pueden ser algo lentas.
Por cierto, son 80 imágenes, las 1as que he encontrado de la última sesión en una Rosaleda, las quitaré un día de estos antes de que me las llenen de comentarios y favoritas. Ok, he quitado la opción a comentarios y favoritos. Aún así, tendré que borrarlas y subir una selección(de casi 300), no a bulto.
Has pensado cambiar de sistema?, de ordenador?, de navegador?, de servidor?, de método?, etc?.
No he encontrado el enlace especial para subir directamente del Lr > Flickr. Solo tengo SmugMug. Tal vez lo eliminé.
Salu2
P.D. Jope he estado leyendo sobre el "CryptoLocker" y dan ganas de liarse a martillazos y volver al carrete. Yo he superado 2 virus de la Policia (cierto que me los busco) pero ese es otro tema. Ale a comprar el que tiene la vacuna, el Kaspersky
Virus de la policia? Son de esos que piden que pagues una cuota y tal? O estoy confundiendo? Recuerdo un fulano que todo asustado me pidió le revisará su portátil... bueno al parecer se la cascaba como un mono viendo ya saben que...
pero volviendo a esto de las fotos, que medidas de seguridad de acceso a un disco podemos tener por lo menos algo que bloquee la escritura como se hacía en los antiguos disquetes de 3 1/2 o 5 1/4 o en las cintas?
urielrotenberg
13/05/15, 05:44:32
Virus de la policia? Son de esos que piden que pagues una cuota y tal? O estoy confundiendo? Recuerdo un fulano que todo asustado me pidió le revisará su portátil... bueno al parecer se la cascaba como un mono viendo ya saben que...
pero volviendo a esto de las fotos, que medidas de seguridad de acceso a un disco podemos tener por lo menos algo que bloquee la escritura como se hacía en los antiguos disquetes de 3 1/2 o 5 1/4 o en las cintas?
Con el tema de flickr a mi me va un poco lento a veces, pero es que mi conexion es lenta ya de por si, y seguro algo estoy bajando, pero concuerdo en que cada vez que cambian algo, lo hacen pa peor.
Y sin animos de desvirtuar, con el tema de los virus y los cryptolockers y demás... siempre mantuve la teoría de que si el usuario es cuidadoso, es imposible infectarse. Se mire por donde se mire.
Si recibo un mail con un virus, el mail lo puedo leer, si voy y clickeo en el adjunto o en el link, ya es error mio
Lo mismo pasa con los archivos infectados. bajarlos no pasa nada, el problema es al abrirlos.
PD: Y lo dice alguien que solo usa el antivirus cuando tiene alguna leve duda xD
Disco externo, apagado salvo cuando vayas a copiar las fotos, ...y aun asi, podría colársete algo.
Neofito
14/05/15, 21:43:08
Salu2
Mira, hoy (que avisaban de problemas del servicio) solo he tenido que darle una sola vez a resubir y ha funcionado rápido y sin problemas. A ver si esta semana terminan de arreglarlo...
enricvision
14/05/15, 23:38:38
Mira, hoy (que avisaban de problemas del servicio) solo he tenido que darle una sola vez a resubir y ha funcionado rápido y sin problemas. A ver si esta semana terminan de arreglarlo...
Seguro que tiene su explicación, pero nunca he entendido como un equipo tan importante como el que tiene que tener Flickr tarda tanto en arreglar esos desaguisados por el gusto de actualizar y ponerlo todo patas arriba.
Pues a mi me salió el aviso el otro día, tampoco entiendo que a otros les haya salido el aviso más tarde.
"Resubir"?, ni sé lo que es (jejeje) (yo subo desde bcn, no sé si eso tendrá que ver en una Red mundial que 1º pasa por Singapore)
Salu2
(una vez estabilizado, voy a actualizar mi nuevo álbum de 80 fotos, pero las cambiaré por una buena selección de lo mismo, tamaño más decente. Es buena idea ese Álbum y ya he tenido favoritos (no ha funcionado los permisos))
urielrotenberg
15/05/15, 02:55:52
Particularmente uso flickr para subir alguna que otra foto, vamos, no tengo joyas que sean dignas de expocision mundial.
Estoy pensando si hacerme algo en wordpress personal y modificarlo a mi gusto, quizás encima lo hostee en casa (porque mas de 3 personas a la vez no van a entrar xD)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com