PDA

Ver la Versión Completa : EOS M OPINIONES sobre las canon eos M en sus diferentes versiones



Rafa2007
11/05/15, 15:53:01
Hola buenas. A los usuarios de canon EOS M, especialmente que tambien usáis o habéis usado reflex , me gustaría preguntaros:
1- Inconvenientes de este sistema, canon eos M, frente a una reflex media, ejemplo una canon EOS 650, por poner un ejemplo , de camara de misma generación ,segun creo. Me preocupan posibles aspectos como lentitud general, tanto desde que enciendes cámara a hacer una foto, lentitud de enfoque, lentitud de grabado de fotos,etc... problemas que suelen presentar las cámaras compactas y que no sé si comparte el sistema EOS M.
2- Inconvenientes y ventajas de esta cámara en comparación con una CANON G1x en cualquiera de sus versiones .
3- Por último, hay mejoras muy substanciales desde la primera EOS M , a la 2 y la 3 que creo q es la ultima que han sacado? La 1 la veo a precio muy muy asequible de segunda mano.

gracias!

Infrarreitor
15/05/15, 13:00:08
Hola Rafa.
En el primer punto, pues es cierto que no es tan rápida como una réflex pero no tan "lenta" como una compacta. Desde que la tengo, te puedo decir que es muy discreta, ligera y con muy buena calidad al menos en fotos (en vídeo no te puedo decir).
Creo que este tipo de cámara complementa pero no sustituye a las réflex aunque se puede hacer de todo con esta cámara.
Respecto a la G1x no te puedo decir porque no la tengo.
Y en cuanto a la 2 y 3, la que realmente mejora a la 1 es la 3, por lo que he podido leer.